Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 20 de marzo de 2014

Dejar de fumar con hipnosis


Ayer tuve una conversación con mi primo que está tratando de dejar de fumar. Ella ha sido un fumador de vez en cuando durante unos 15 años. Ella sabe que es hora de dejar de fumar y sus hijos le recuerdan a menudo para romper el hábito. Le hice varias preguntas y aquí está un resumen rápido de su hábito de fumar :

1 . Ella toma descansos para fumar con otro compañero de trabajo cada día
2 . Durante los descansos de humo de que fume al menos 2 cigarrillos
3 . Ella fuma en casa después de que los niños se han establecido

Esto puede sonar familiar para usted si usted es también un fumador. Hablamos acerca de los métodos de tratar de dejar de fumar a partir de parches , gomas de medicamentos recetados. Ella ya ha dicho que iba a tener dificultades para dejar de fumar de golpe . Dado que los métodos naturales de dejar de fumar es preferible , sugerí dejar de fumar con la hipnosis .

Por lo que he leído , parece que la hipnoterapia , básicamente, ayuda a cambiar su forma de pensar y sentir acerca de fumar . Como la mayoría de los hábitos , buenos o malos , se basan en la forma en que basamos nuestros pensamientos ( nuestras creencias) sobre ellos , la hipnosis puede ser una buena opción para aquellos que quieren dejar de fumar de forma natural.

Si usted necesita un poco de motivación para dejar de fumar , basta con ver los beneficios de dejar de fumar a través del tiempo :

20 minutos después de dejar de fumar: La frecuencia cardíaca y la presión arterial disminuye.

12 horas después de dejar de fumar: El nivel de monóxido de carbono en la sangre baja al nivel normal .

De 2 semanas a 3 meses después de dejar de fumar : Su circulación mejora y su función pulmonar aumenta.

1 a 9 meses después de dejar de fumar : La tos y la dificultad para respirar ; cilios ( estructuras parecidas a pelos diminutos que eliminan el moco de los pulmones) recuperan la función normal en los pulmones , lo que aumenta la capacidad para controlar las mucosidades , limpiar los pulmones y reducir el riesgo de infección .

1 año después de dejar de fumar: El exceso de riesgo de enfermedad cardíaca coronaria es la mitad del de un fumador de .

5 años después de dejar de fumar: El riesgo de ictus se reduce al de un no fumador de 5 a 15 años después de dejar de fumar .

10 años después de dejar de fumar: La tasa de muerte por cáncer de pulmón es aproximadamente la mitad del de un fumador constante de . El riesgo de cáncer de la boca , garganta , esófago, vejiga , cuello uterino , y disminución páncreas .

15 años después de dejar de fumar: El riesgo de enfermedad cardíaca coronaria es la de un no fumador de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario