Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 14 de marzo de 2014

Cambiar a una dieta de alimentos crudos


¿Ha pensado en ir primas ? Dietas de alimentos crudos no significa comer sushi o steak tartare . Una dieta de alimentos crudos consiste en comer sólo alimentos de origen vegetal (frutas, verduras , nueces, semillas , brotes , verduras de mar) y no cocinar o calentar alimentos por encima de 116 grados. Algunos partidarios de los alimentos crudos de hardcore no calientan sus alimentos en absoluto. Me imagino a una dieta de alimentos crudos como el último en comer natural. Sé que podría hacerlo, pero no estoy en un punto en mi vida para ir totalmente cruda. Creo que me estoy inclinando más hacia vegetariana que completamente cruda.

Una dieta de alimentos crudos tiene muchos beneficios, sin embargo , es importante saber mucho acerca de esta dieta para que usted todavía está recibiendo los nutrientes adecuados . Ha habido declaraciones de la curación de diversas condiciones en este tipo de dieta . La razón es que comer más alimentos naturales ayuda a limpiar las toxinas en el cuerpo.

Ciencia de la nutrición está ganando la reputación de ser un dispositivo de curación y prevención. Dr. Nand Kishore Sharma, un naturópata en Nueva Delhi, India, siente que la mayoría de las enfermedades son causadas por malos hábitos alimenticios. "Comida antinatural , lo que incluye cualquier forma de alimentos que no se encuentran en la naturaleza, genera toxinas que envenenan el cuerpo poco a poco ", dice . Desde su " Fireless Kitchen ' , el Dr. Sharma da a los pacientes regeneración de alimentos o natural para las enfermedades degenerativas. Esto , según él, ha curado a muchos. " Incluso he visto a la gente a crecer nuevos dientes y el cabello a los 60 y 70 años de edad", dice.

Soy un firme creyente en "eres lo que comes". Mientras me hizo disfrutar de un filet mignon para la cena de esta noche , tuve un pequeño atisbo de culpa como me había dedicado a mí mismo a no comer carne toda esta semana. Era pura tentación como salí con amigos para la cena - sin embargo , me tomo la responsabilidad exclusiva de la espeleología pulg He sido un devorador de carne toda mi vida , así que fue fácil dar pulg He estado pensando seriamente en cortar el consumo de carne considerablemente . Más de lo que yo he hecho en el pasado .

Es fácil para mí creer en el concepto de curación con los alimentos. Después de todo, comer basura es lo que llevó a mi aumento de peso en los últimos años por lo que comer mejor , obviamente, tiene un efecto positivo. Quiero disfrutar de un estilo de vida más saludable y acelerar mi pérdida de peso cambiando mi dieta. Aunque no voy en cualquier momento cruda pronto , estoy deseando volver a ser más de un vegetariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario