Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 27 de enero de 2011

Garrett Allin - Un campeón en 2004


El culturista de Las Vegas Garrett Allin casi fallece un día después de ganar la categoría de peso medio del Campeonato de Culturismo USA de la NPC 2004. La noche siguiente al concurso, él y un amigo cenaron en el The Cheescake Factory.

"Tenía mucha hambre y ganas de tomar comida normal", dijo Allin. "Después de comer un plato especial llamado bang-bang chicken supe que algo iba mal. Las manos me empezaron a doler y tenía los ojos húmedos.

"Ocurrió muy deprisa".
Allin no sabía que su plato de pollo contenía salsa de manzana y él es muy alérgico a este alimento. Sus síntomas se agravaron y la garganta se le cerraba. Entonces se desmayó y cayó al suelo.

Por suerte, un bombero fuera de sen icio le practicó una reanimación cardiopulmonar lo que le ayudó a respirar hasta que llegó una ambulancia. "Me salvó la vida", dice Allin.

"Pasas de un extremo al otro. Alcanzas una meta para la que has trabajado durante años, pero cuando ves que en unos minutos todo puede perderse, aquél objetivo ya no importa", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario