Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 14 de marzo de 2012

3 Consejos para mejorar la Ejecución de Resistencia



Si quieres sacar el máximo provecho de su programa en ejecución, o cualquier otra forma de ejercicio cardiovascular, el desarrollo de resistencia bueno es el camino a seguir. Aguante juega una regla fundamental en su capacidad para cosechar los máximos beneficios de su programa de entrenamiento. De hecho, con el fin de beneficiarse de un entrenamiento en ejecución, debe ser capaz de mantener durante un mínimo de 20 a 30 minutos.

Además, buena resistencia le ayudará a disfrutar de sus entrenamientos y mejorar su estado general de salud y bienestar.

Por lo tanto, si usted desea aumentar su resistencia para correr o para cualquier otra sesión de cardio-aquí hay 3 formas de ayudar a conseguirlo.

Tiempo se ejecuta

El desarrollo de la resistencia requiere una buena de poner su cuerpo a través de la tensión suficiente para estimular el sistema cardiovascular y mejorar el nivel de resistencia. Una de las mejores estrategias de ejecución es carreras de tempo. Este tipo de ejercicio es ideal para cualquier fanático de la salud que quiere correr más rápido y más lejos con menos fatiga.

Tempo carreras son cruciales, ya que entrenar tu cuerpo para mantener la velocidad en una distancia larga. Tempo dirige entrenar a su cuerpo cómo manejar adecuadamente el ácido láctico. La acumulación de este ácido láctico es lo que hace que correr duro. Por lo tanto, las carreras de tempo son clave para impulsar la aptitud metabólica por lo que su cuerpo puede utilizar más soltura de oxígeno que ha sido entregado a los músculos por el sistema cardiovascular. Cuanto más los músculos de manera eficaz puede contratar por más tiempo, la resistencia mejor que podemos encontrar.

Comience su ritmo de ejecución de los entrenamientos con una carrera cómoda como el calentamiento, a continuación, ejecutar a 3-4 millas (profundización en su nivel de condición física actual) un poco mas lento que su paso de 5K. Esfuérzate, pero no hacer demasiado. Cuando sientas que no puedes ir por más, asegúrese de reducir gradualmente su ritmo de carrera en un trote sin esfuerzo. Enfríe y estire después.

Intervalo de Ejecución

Intervalo de ejecución (o de alta intensidad intervalo de la formación o HIIT) es la estrategia ideal ejecución para la construcción de la resistencia en el menor tiempo posible. Este tipo de formación consiste en alternar entre los intervalos de funcionamiento alta y baja intensidad. La longitud de cada intervalo depende de su nivel de condición física y las metas de ejecución.

Los intervalos de alta intensidad se debe realizar en un 80-95% de tu frecuencia cardiaca máxima, y ??el más lento en un 60-70%. A medida que se hacen más fuertes, que hasta va a la apuesta por el aumento de la longitud de los intervalos de alta intensidad y teniendo menos descansos para la recuperación.

Una sesión de entrenamiento del intervalo simple sería el siguiente:

    De calentamiento durante 10 minutos con un trote suave. Realice ejercicios de estiramiento.
    Realizar que el primer intervalo en el 75-80% de su máximo durante un minuto entero. A continuación, correr por un minuto     completo para la recuperación.
    El segundo intervalo de alta intensidad debe ser un 80-95% de tu máximo. Jog lentamente durante la recuperación.
    Repita el patrón de 4-5 veces.
    Se enfríe durante cinco minutos y estirar después. No deje de inmediato, sino gradualmente reducir su ritmo cardíaco y la     respiración a su ritmo normal.

Intervalo de Ejecución de la colina

Intervalo de funcionamiento Hill es otro tipo de entrenamiento intenso que puede ayudarle a construir la resistencia y mejorar el rendimiento de carrera en el menor tiempo posible. No sólo eso, la carrera de la colina, aumentará su masa muscular (especialmente en los músculos inferiores del cuerpo), aumentar su velocidad y potencia cardiovascular y mejorar sus mecanismos de funcionamiento.

Como resultado de ello, asegúrese de incorporar el entrenamiento de la colina en su rutina de correr, por lo menos una sesión de entrenamiento por semana. Buscar una colina bien que es de 100-300 metros de largo (dependiendo de su nivel de condición física). Comience con intervalos de 3-4 en base a su nivel de condición física y aumentar las repeticiones a medida que progresa el entrenamiento hacia adelante. Siempre comience el intervalo de la colina corriendo con una decente entrada en calor, y terminar con el enfriamiento de desplazamiento.

Aquí lo tienes. Las directrices para la formación anteriores pueden ayudarle a construir su resistencia en el menor tiempo posible. Sin embargo, ahora usted tiene que tomar medidas y poner en práctica lo que has aprendido. Y recuerde siempre que debe mantenerse dentro de su estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario