Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 3 de mayo de 2011

Magnesio


Magnesio. No sólo toma el número uno porque tiene un mecanismo teórico de acción, sino porque recientes.estudios identifcan los geneficios potenciadores para el rendimiento de la suplementación de magnesio.

El papel del magnesio en el culturismo se polariza hacia la producción de energía y síntesis proteica. Los estudios sobre tipos distintos de atletas revelan pérdidas excesivas de magnesio a través del sudor.

Brilla y Haley de la Western Washingotn University, en Belkimgham, publicaron los resultados de un estudio donde los levantadores suplementados con magnesio ejercieron mayor fuerza en el cuadríceps que los que no tomaron el suplemento.

Considerando el papel del magnesio en el culturismo, los factores que conducen a una posible subalimentación de magnesio entre los atletas y los resultados de investigaciones como éstas, no es difícil comprobar por qué hay tantos especialistas en nutrición deportiva que están ilusionados por las perspectivas del potencial del magnesio.

Una palabra de precaución. Los minerales son críticos para el rendimiento máximo. Sin embargo, excederse en uno de ellos puede provocar un desastre. Los excesos de un mineral podrían causar un desequilibrio funcional de otro mineral o efectos secundarios negativos sin ningún beneficio original. El exceso de zinc, por ejemplo, puede llevarnos a problemas derivados de la reducción del HDL. La palabra final es asegurarnos de no tomar megadosis y saber lo que nos hace falta. La carta correspondiente a este artículo nos servirá de guía.

Recordad que los minerales pueden ser más importantes para los atletas que muchos de los nutrientes que proporcionan calorías precisamente debido a sus funciones fisiológicas únicas. En particular, estos 10 minerales analizados pueden resultar totalmente críticos para los culturistas debido a su estado de nutrición ya sus papeles en el crecimiento, producción de energía y contracción muscular. No paséis jamás por alto estos críticos componentes de la dieta. Después de todo, las cosas pequeñas son las que cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario