Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 21 de febrero de 2011

Dorian Yates


A pesar de que Dorian Yates encajaba en el molde de gran tamaño, llegó a ese nivel a través de un camino completamente distinto al de Vjee Dorian introdujo una innovación en la forma et la que ganaba tamaño.

En vez del sistema de alto volumen de trabajo y muchas series que er la doctrina del momento. Dorian siguió un entrenamiento de alta intensidad, con menos series y pesos enormes.

El resultado era un físico grueso y recio que obtuvo el Mr. Olympia seis años seguidos. Yates validó el estilo de entrenamiento de Mike Mentzer al demostrar que podía producir un cuerpo número uno.

A Dorian le valió la pena romper con la tradición.

Dorian utilizaba las máquinas de entrenamiento mucho más que cualquier otro Mr. Olympia desde la época en que Arthur Jones hizo que Sergio las usara. Además, descansaba más entre sesiones y pasaba menos tiempo entrenando.

Apostó por un entrenamiento más corto que sus predecesores. En resumen. Dorian comenta su filosofía de entrenamiento: "El secreto de mi éxito en el culturismo es este: dalo todo. Con todo quiero decir un 100% de concentración y esfuerzo. No os reservéis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario