Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 26 de febrero de 2011

Suplementos - mala alimentación

Aunque parezca raro, en suplementación es donde se dan más casos de romper la disciplina. ¡Con lo populares que son los suplementos y lo mal que se emplean! Olvidamos tomarlos o, lo que es incluso peor, se loman de modo inadecuado.

Es un grave error. Los suplementos alimenticios mejoran de manera sustancial la alimentación y con ello, crecen las posibilidades de aumentar el tamaño muscular.

No se trata de tomarlos de cualquier modo, sino de elegir los mejores para potenciar la dieta y ser regulares con su consumo. Es muy recomendable emplear, siempre que sea posible suplementos de segunda generación. con fórmulas científicamente diseñadas para activar el crecimiento.

Dentro tic la gama de los laboratorios Advanced Sciences of Nutrition (ASN). hay diferentes opciones que cumplen a la perfección con todos estos requisitos.

Y cuando digo las mejores proteínas podéis estar seguros de que así es. Una de ellas es la caseína micelar no desnaturalizada, una proteína de liberación lenta y. por esto, la más anticatabólica que se conoce. Hasta por espacii de siete horas están pasando sus aminoácidos a la sangre.

También el concentrado de suero ultrafiltrado a baja temperatura a flujo cruzado forma parte de la fórmula. Este sistema de extracción permite la obtención de una proteína pura, en la que se conservan íntegros sus aminoácidos esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario