Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 18 de febrero de 2011

Chris Dickerson


Chris Dickerson continuó con la era de la masa estética que inició Zane. Ganó el título en 1982 con un físico totalmente equilibrado. Dickerson tenía unos gemelos increíbles, una cintura de abeja y ninguna debilidad aparente.

Cuando empezó a entrenar seguía los dictados de laestrella del físico Bill Pearl. Dickerson no empezó a levantar pesos hasta que tuvo más de 20 años y llegó a la plenitud con los 40.

Desarrolló una personalidad muy segura en el escenario y esto le ayudó a destacar. Algunos decían que tenía unos brazos pequeños y un físico menudo en general. ¿Cómo lo desarrolló? Su filosofía de entrenamiento era la siguiente: "Quien tenga una imagen completa con un cuerpo bien proporcionado ganará".

Chris entrenaba dos panes corporales por sesión a un ritmo rápido y con intensidad. Su ejercicio preferido era el press tras nuca, pero también le gustaba usar el press con mancuerna y el pec-deck.

Sacó partido del trabajo de hombros y, como Zane, lucía una gran diferencia entre hombros y cintura que causaba impresión en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario