Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 15 de enero de 2013

¿Qué tan importante son los suplementos nutricionales para usted?


Los suplementos son un gran negocio y un montón de gente los usa. En mi opinión, los suplementos no debe ser utilizado como un sustituto de la comida. Debemos practicar la buena nutrición y el uso de suplementos para llenar el vacío dejado por las deficiencias de nutrientes en nuestra dieta. He entrevistado a varios profesionales de fitness y una de mis preguntas comunes que preguntar es si utilizan suplementos nutricionales. La respuesta ha sido desigual. Aquí están algunas de las respuestas:

"Los suplementos que no demasiados,.. Nada sustituye a los alimentos reales que tomar cápsulas de aceite de pescado, semillas de lino y de aminoácidos geles energéticos vitales como sea necesario" [Rick Seedman, CPT]

"Mi filosofía suplemento es que depende de sus metas y sus necesidades. Si usted está haciendo ejercicio intenso y desea construir el músculo, tiene sentido tomar un poco de proteína extra, especialmente si usted normalmente no comen mucho." [Hijo Trinh, Doctor en Terapia Física]

"En cuanto a los suplementos, trato de tomar Mega Omega (EPA / DHA cápsulas) con regularidad, pero yo no soy una persona de la píldora, por lo que no siempre ocurre. Lo mismo se aplica para mi multivitamínico, el grande. De vez en cuando complementará con la proteína de suero de leche, y dependiendo de qué programa de entrenamiento que estoy haciendo, voy a utilizar la creatina. " [Aaron Harris, CPT]

"Suplemento todos los días con la elaboración de batidos de proteínas multi-vitaminas, calcio, hierro y suero después de mi más exigentes entrenamientos. Estos ayudar a mi cuerpo a recuperar y reparar el músculo y el daño tisular. Yo no creo que la dieta típica nos puede proporcionar toda la vitaminas y minerales necesarios. " [Brad Seng, triatleta profesional]

Para la mayor parte, todos ellos buscan su nutrición primero de los alimentos que comen, lo cual tiene sentido. Puedo tomar un multivitamínico diariamente en forma de batido porque yo no soy grande en tomar pastillas. Creo que el problema para muchas personas es que están buscando una solución rápida. Al elegir un suplemento, es importante tener en cuenta cuáles son sus objetivos de fitness son. Un buen suplemento le ayudará a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario