Es un grave error. Los suplementos alimenticios mejoran de manera sustancial la alimentación y con ello, crecen las posibilidades de aumentar el tamaño muscular.
No se trata de tomarlos de cualquier modo, sino de elegir los mejores para potenciar la dieta y ser regulares con su consumo. Es muy recomendable emplear, siempre que sea posible suplementos de segunda generación. con fórmulas científicamente diseñadas para activar el crecimiento.
Dentro tic la gama de los laboratorios Advanced Sciences of Nutrition (ASN). hay diferentes opciones que cumplen a la perfección con todos estos requisitos.
Y cuando digo las mejores proteínas podéis estar seguros de que así es. Una de ellas es la caseína micelar no desnaturalizada, una proteína de liberación lenta y. por esto, la más anticatabólica que se conoce. Hasta por espacii de siete horas están pasando sus aminoácidos a la sangre.
También el concentrado de suero ultrafiltrado a baja temperatura a flujo cruzado forma parte de la fórmula. Este sistema de extracción permite la obtención de una proteína pura, en la que se conservan íntegros sus aminoácidos esenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario