Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 19 de marzo de 2013

Entrenadores difíciles o blandos - ¿Cuál es su preferencia?


Contratar a un entrenador personal puede ser un gran beneficio para algunas personas. En particular, si usted encuentra que usted necesita motivación extra para conseguirse con el ejercicio. Sin embargo, encontrar un buen entrenador puede ser difícil. Usted tiene que preguntar cuánto youself motivación es lo que quieres y cómo lo quieres?

Entrenadores difíciles

Un entrenador duro probablemente no se ocupará de sus excusas. Se le empujó más allá de lo que usted piensa que puede hacer y que no le guste en el momento, pero se obtiene resultados. Este tipo de entrenador no suele perder el tiempo y espera a que ponga en el 100% de esfuerzo cada sesión.

Instructores Altamente motivado

Un entrenador altamente motivado es bueno para mantener Estás pasando por una actitud positiva. Se puede recordar lo bien que están haciendo, el tipo de progreso que estamos haciendo, y te hacen sentir muy feliz por sus esfuerzos.

Personalmente, si yo fuera a tener un entrenador personal, me gustaría que alguien que sería difícil para mí. Es muy fácil de aflojar con alguien que es muy agradable. A continuación se muestra un ejemplo de un entrenador duro. Puede que no sea su estilo, pero sus métodos parecen funcionar para muchas personas con sobrepeso (principalmente las mujeres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario