Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Índice glucémico - Cómo bajar de peso


La dieta de índice glucémico (o dieta con IG, para abreviar) es su mejor aliado, si usted está mirando para perder peso y ponerse en la mejor forma de su vida. De hecho, la mayoría de las dietas populares hacia fuera allí están basados en la dieta del índice glucémico.

Su premisa es simple y directa: Los alimentos con IG alto Clasificación de tener el mayor impacto sobre los niveles de azúcar en la sangre, lo que conduce a aumento de peso y otros problemas de salud tales como cambios de humor y la diabetes. Por el contrario, los alimentos de baja de la clasificación de un G.I. puede mantener los niveles de azúcar en la sangre en la bahía, lo que ayudará a perder más peso, y mejorar su estado físico general y los niveles de salud.

Por lo tanto, aquí están algunas de las directrices sobre las mejores dietas con IG y consejos prácticos que pueden ayudar a perder esos kilos de más para el bien y conseguir el cuerpo de sus sueños.

¿Cuál es el índice glucémico?

El índice glucémico es una medida de cómo los diferentes tipos de hidratos de carbono afectan nuestros niveles de azúcar en sangre. El G.I. refleja la calidad de los carbohidratos en los alimentos. Los alimentos se clasifican en una escala de 0 a 100. Cuanto más alto es un alimento está en el puesto en el GI, el impacto más que tendrá en sus niveles de azúcar en la sangre que llevan a una disminución de la energía y los antojos por los alimentos más ricos en azúcar y bocadillos.

Como resultado de ello, especialmente si usted está luchando con la pérdida de peso, una dieta sana y equilibrada debe basarse en un IG bajo hidratos de carbono, proteínas magras y las grasas buenas. Por otro lado, una dieta con IG alto debe ser evitado, al menos hasta que llegue abajo a su peso deseado, entonces usted puede comenzar a volver a introducir en su dieta con moderación.
Lo que no comer

Por lo general cualquier alimento situándose en el puesto 70 o más es un no-acuerdo. Alimentos con IG alto son rápidamente digeridos por el organismo, por lo tanto causar alzas en los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a la sensación de hambre, cambios de humor, comer en exceso, aumento de peso y otros problemas serios.

Como resultado de ello, asegúrese de cortar los "blancos suaves" alimentos como suelo blanco, pasta blanca, azúcar blanca, pan blanco. Además, evita las frutas claras de las tortas, secos, sandía, o cualquier otro alimento que pueden elevar los niveles de azúcar en sangre.
Qué comer

Por otro lado, clasificar los alimentos por debajo de 69 tienen un impacto medio sobre los niveles de azúcar en sangre. Para obtener mejores resultados, el objetivo para la clasificación de los alimentos por debajo de 55, ya que tendrá el menor impacto y dar lugar a mejores resultados para bajar de peso. Alimentos con IG bajo se digieren lentamente por el cuerpo y se convierte en glucosa de forma gradual, lo que conduce a los niveles de azúcar en la sangre equilibrados.

Las mejores fuentes de carbohidratos de bajo IG son las verduras, frijoles secos, las legumbres, lentejas, cerezas, carne y pescado.

Práctica hace al maestro

Para obtener los mejores resultados de la G.I. dieta, lo que necesita para comenzar a practicar los principios antes mencionados, de lo contrario no verá una gran mejora. Sin embargo, no es necesario hacer un gran cambio, todo lo que necesita es un progreso gradual y en poco tiempo, usted comenzará a obtener los resultados deseados.

Por lo tanto, asegúrese de empezar poco a poco y construir poco a poco. Cualquier cambio cuenta. Y a medida que adquiera más experiencia con el G.I. dieta, te encontrarás haciendo cosas que pensé imposible antes. Simplemente pasar el rato allí y nunca se rindió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario