Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Los beneficios de contar calorías


Sé que la idea de contar las calorías puede ser un desvío para muchas personas. Antes de que se toma en serio mis hábitos alimenticios, que no quería tener nada que ver con contar las calorías. Sería algo más en mi vida tendría que seguir el ritmo. Usted puede sentir la misma manera. Sin embargo, después de los primeros días de comer sano, empecé a seguir mis calorías porque no tenía ni idea de si yo estaba por encima o por debajo de mi meta diaria de 1.350.

Me he registrado en mi cuenta de PayPal Mi Fitness y comenzó a seguir. En realidad, fue más fácil de lo que pensé que sería porque la mayoría de la comida seguí la pista ya estaba disponible en su base de datos. Incluso si no es así, todo lo que tengo que hacer es conectar la información de la etiqueta de información nutricional de lo que estoy comiendo.
Los enormes beneficios de recuento de las calorías

Control de la Porción - En mis últimas las porciones eran mucho más grandes, porque me comí hasta que estaba lleno. Eso es realmente malo cuando usted está comiendo una gran cantidad de alimentos procesados. Ahora que me he llevado la cuenta, he aprendido lo que el tamaño de las comidas debe ser. Esto ayuda mucho cuando tienes que comer fuera y la necesidad de controlar el tamaño de las porciones.
magdalenas de manzana

Rendición de cuentas y otros, motiva - Una característica interesante con MyFitnessPal.com es que cada vez que haya terminado el registro de sus comidas para el día, puede hacer que se publican automáticamente en Facebook y / o Twitter. Tengo que subir a ambos y que hace dos cosas que he notado hasta ahora. En primer lugar, me ayuda a mantenerme cuentas porque sé que mis amigos y familiares a ver a mis comidas. En segundo lugar, ha sido una motivación para otros que quieren comer más sano también. He recibido comentarios positivos de la gente acerca de mis comidas y cómo se tiene que tratar de comer sano también.

Motivación para seguir adelante - Una vez que he terminado el seguimiento de mis calorías para el día, miro hacia atrás en mis comidas y se siente orgullosa de mí misma por no haber tocado la barriga y siendo fiel a mi plan. A medida que cada día que pasa, estoy más seguro y también estoy creando el hábito de comer de esta manera como un estilo de vida y no sólo a perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario