Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómo hacer del ejercicio un hábito


En cuanto a su visión de la aptitud en una realidad concreta requiere disciplina y consistencia a largo plazo. Y la mejor manera de hacerlo es haciendo su rutina de ejercicio en un hábito diario. Seamos realistas: Los seres humanos son criaturas de hábitos. Este mecanismo evolucionado a lo largo de 1000 años para conservar la energía y optimizar el rendimiento así que en vez de luchar para llevar a cabo la tarea diaria, el piloto automático se activa y toma el control.

Por lo tanto, si usted está buscando para mejorar su nivel de condición física mediante la formación de un hábito de ejercicio saludable, aquí hay 4 pautas que pueden ayudar.

El ejercicio en la mañana

Cuando se trata de lograr una coherencia asombrosa, con un programa de entrenamiento, recogiendo el momento en el ejercicio adecuado es fundamental. Para ello, y según muchos estudios, el mejor momento del día para ir a una sesión de ejercicios es temprano en la mañana cuando el resto del mundo sigue durmiendo. Por lo general, durante este tiempo del día, no hay muchas cosas que hacer a menos que prefiera quedarse en la comodidad de su cama.

Como resultado de ello, si usted piensa que usted está preparado para el desafío, asegúrese de estar listo para el entrenamiento de la mañana la noche anterior. Esbozar su programa de entrenamiento y diseñar sus engranajes de capacitación en lo que se abre cuando se activa la alarma, usted sabrá exactamente qué hacer con tanto de adivinar.

Comprometerse por 30 días

De acuerdo con Tony Schwartz, el autor del libro aclamado en la productividad y la gestión, "el poder de la participación plena", el mejor enfoque para la formación de un nuevo hábito es comprometiéndose a realizar la nueva actividad durante al menos 4 semanas consecutivas, no parar. Como resultado de ello, asegúrese de bloquear una parte específica en el calendario al día durante las próximas 4 semanas, eso es el calendario de ejercicio.

Comprometerse con otra persona

Los seres humanos también son criaturas sociales, tememos el rechazo social y ser desaprobados, incluso por la gente que realmente no les gusta. ¿Por qué no utilizar este mecanismo instintivo de su ventaja. Como resultado, en lugar de ser un lobo solitario, asegúrese de hacer la mayor parte de su entrenamiento con un compañero de entrenamiento. Este último debe compartir su visión de la formación y tienen los mismos niveles de fitness.

Además, puede hacerse mutuamente responsables de las acciones que debe tomar al mismo tiempo ofrecer estímulos e incentivos por lo tanto usted tanto ver su consistencia y niveles de rendimiento por las nubes.

Haga su ejercicio agradable

Si el ejercicio es agradable y divertido, entonces estarás deseando hacerlo. Sin embargo, no todos los entrenamientos puede ser divertido, especialmente si se quiere subir la apuesta y empuje de su cuerpo a su siguiente nivel. De hecho, salir de su zona de confort es esencial para el crecimiento y la mejora de su estado físico. Sin embargo, se puede inyectar un poco de diversión en su programa de formación de la siguiente manera:

Varíe sus programas de formación. En lugar de apegarse a la misma rutina, trate de regímenes diferentes y romper con el molde de aburrimiento.
Escucha tu música favorita y mantener la actualización de la lista de reproducción con pistas optimista e inspirador.
Elija un ejercicio que le gusta mucho. También puede optar por ella como una alternativa si no está de humor para el entrenamiento programado.
Prémiese por los duros esfuerzos. Sólo asegúrese de que las recompensas no son los alimentos basado en.
Lleve un registro de su progreso mediante la adopción de medidas, antes / después de las imágenes, y solicitar tasaciones y felicitaciones de sus familiares para el progreso.

Aunque estas directrices son sencillas y fáciles de seguir, la obtención de resultados requiere de una implementación rápida y consistente. Por lo tanto, asegúrese de poner en acción lo que acabas de aprender y recordar para ejercer siempre con su habilidad física actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario