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martes, 10 de marzo de 2015

Spinning: errores comunes


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La parte más difícil de Spinning no son las subidas. Está evitando las muchas variables (! Altura del asiento resistencia! Postura!) Que podría estropear con su forma, la eficiencia y entrenamiento total. Evite estos errores para que la mayor parte de la sesión de sudor.

El vestido de la Parte

Sus pantalones son demasiado flojo. Deje los sudores holgados en el país de forma ajustada-leggings son su mejor apuesta en la moto, dice Marion Roaman, gerente general de Peloton de ciclo. "Aunque la mayoría de las bicicletas están diseñados para tela no puede quedar atrapado en el brazo de la manivela, es molesto tener ropas agitándose alrededor mientras usted está montando al ritmo", dice ella. "Por no hablar de la bicicleta es un sudoroso entrenamiento-lo último que desea es tal tela extra colgando de su cuerpo."

Su sostén deportivo es débil. Claro, Spinning es sin impacto (usted no está golpeando fuera del pavimento como lo haría en marcha), pero hay una gran cantidad de movimiento que puede hacer su pechos, así, de rebote. Roaman sugiere usar un sostén deportivo súper cómodos para mantener a sus niñas cómodo.

Sus zapatos no se recortan en. "Zapatillas de ciclismo le permiten conectar directamente al pedal, proporcionando un golpe más seguro para que pueda olvidarse de sus pies y se centran en la respiración, la forma, y ??el trabajo", dice Jonathan Carlucci, un maestro instructor en Revolve Fitness. "La única rígida también le da más eficiencia en la bicicleta, lo que ayuda a sacar el máximo provecho de su entrenamiento." Y una vez que estás en recortan, asegúrese de que está pedaleando correctamente, los pies deben mantenerse plana y neutral, en lugar de señalar los dedos de los pies hacia abajo, lo que puede causar tensión en su espalda baja. Si usted se coge hacerlo, Carlucci sugiere presionar hacia abajo en el talón para nivelar las cosas.

Ponerse en marcha

Tú mostraste a tiempo. Mostrando hasta dos minutos antes, o hacia la derecha como de clase está a punto de comenzar, no permite ningún momento de empacar tus cosas, agarra los pesos correctos, o la creación de su bicicleta correctamente. ¿Cuál es uno de los mayores errores que puede cometer, dice Carlucci. La próxima vez que agregar una clase al calendario, establece que para comenzar 15 minutos más temprano por lo que se llega con un montón de tiempo para situadas sin sentir frenética.

Su asiento es demasiado bajo. Tanto si eres un novato Spinning o profesional con experiencia, si nunca se tomaron el tiempo para aprender la instalación correcta, usted está pidiendo un sinnúmero de problemas, incluyendo lesiones. "Si alguna vez ha despertado el día después de una clase de ciclismo y sentías que no tan gran dolor en las caderas y las rodillas, sentado demasiado bajo es probable que el culpable", dice Carlucci. Por no hablar de que un sillín demasiado bajo hace que se pierda el rango de movimiento en su golpe de pedal, dice, lo que significa que no está haciendo la mayor parte de cada paso y corto cambiar su entrenamiento.

En su lugar, asegúrese de preguntarle a su instructor para encontrar el ajuste de su altura correcta. Una regla rápida: estar al lado de la moto y la posición del asiento para golpear a la altura de su cadera, dice Kate Hickl, instructor principal y vicepresidente de la contratación en el volante deportivo. "Una vez que estás en la silla de montar, asegúrese de que puede llegar a la parte inferior de la pedalada con una rodilla ligeramente flexionada y el pie plano." La mayoría de las motos tienen un número asociado a la configuración de los asientos, así que tome nota de los suyos para que pueda hacer fácilmente ajustes para su próximo viaje.

Ha seguido la medición codo a la punta del dedo para la configuración de los manillares. Al tratar de averiguar la distancia correcta entre el sillín y el manillar (así, el lugar donde su tío va a ir), ignorar que la medición de los codos. "No funciona porque nuestros brazos no siempre están en la misma proporción a nuestros torsos", explica Carlucci. Y es muy común para los jinetes para ponerse demasiado atrás, dice Hickl. "Esto anima redondeo no deseado en la parte posterior y una tendencia a rebotar, haciendo un paseo ineficiente", dice ella. Para elegir el lugar perfecto, subirse a la moto y ajustar desde allí. "Asegúrese de que está lo suficientemente cerca como para sostener el manillar cómodamente que no deberían tener que lanzarse para ellos, ni en caso de que su cuerpo se siente exprimido entre el manillar y el sillín", dice Carlucci.

Sus manillar están a la altura equivocada, también. ¿Puede usted decir lo importante que es la configuración moto es todavía? Hickl dice que en lo que va de altura, la comodidad es lo que realmente importa. "Cuando manillar son altos, el piloto es más vertical y alargado a través de la columna vertebral y la cintura y es más fácil de mantener los hombros lejos de las orejas", dice ella. Si quieres un entrenamiento bono abs, los puso más cerca de la altura del sillín. "Cuando el manillar son bajos, un piloto debe trabajar para minimizar el redondeo en la parte de atrás-que requiere una gran cantidad de fuerza abdominal durante todo el trayecto a mantener la forma apropiada." No importa qué, no les fija por debajo de su asiento en altura that'll poner presión innecesaria en la ingle y causar un montón de tensión en los hombros y la espalda baja, dice Roaman.

Su rodilla golpea en el freno de emergencia. Esto significa que está demasiado lejos hacia adelante, explica Hickl. Al hacer esto, ya sea que estés dentro o fuera de la silla de montar significa que está hundiéndose en sus articulaciones, y usted terminan poniendo el peso en los muslos o los brazos en lugar de dedicarse a su núcleo. ¿La solución? Empuje sus caderas y el botín de vuelta por lo que su peso es el adecuado sobre la silla.

La Parte Spinning Actual

Usted no está siguiendo el entrenamiento. Su instructor le está poniendo en marcha para el éxito sudoroso, a fin de escuchar de cerca para determinar cuánta resistencia debe estar en su rueda. "Un buen instructor describirá el terreno que está montando-una carretera plana o una colina pesado, por ejemplo- y lo duro que debe estar trabajando", dice Carlucci. Este no es el lugar para marchar al ritmo de su propio tambor. Se adhieren a las instrucciones y es probable que sienta un impulso mental también, como muchas clases se creó para "paseo como un paquete" para reforzar la camaradería del equipo.

Esa resistencia es demasiado baja. "Con demasiada frecuencia veo a la gente a caballo con muy poca resistencia", dice Carlucci (sí, es obvio que cuando lo haces). "La resistencia es donde sucede la magia. Si usted está buscando para quemar calorías, lo haces por alimentación a través de la resistencia, por subiendo su reto, mediante el aumento de su producción de entrenamiento." En otras palabras, cuanto más usted pone que mando a la derecha, más fuerte que hay. Por no hablar de que una resistencia demasiado baja hace que su cadencia demasiado rápido, que le pone en riesgo de las articulaciones dañadas. ¿Cómo puedes decir que no es suficiente? "Si las caderas están rebotando o su golpe de pedal es demasiado flojo o su zapato se sale de la pinza, esos son signos seguros", dice.

Por otro lado, su resistencia podría ser demasiado alto. Si no puede coincidir con su golpe de pedal al ritmo de la música, o permanecer dentro de la gama de revoluciones que su instructor es el coaching, convertir esa perilla hacia la izquierda hasta que pueda. "Si el instructor está entrenando a sentirse sin aliento y estar trabajando duro durante su estancia con el ritmo, su resistencia debe ser alto", dice Roaman. "Si te están cuing a tomarlo con calma, mientras que mantiene al ritmo, debe ser la luz."

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