Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Deporte en la adolescencia


Este año es el primer año que tengo los tres niños en la escuela. Mi hijo menor acaba de comenzar kindergarten. Mi hijo mayor acaba de empezar la escuela intermedia. Debido a las diferentes horas de inicio y fin de los tiempos, que tengo sobre una ventana de dos horas y media sin niños en absoluto en la casa. (Tengo que visitar a la parada del autobús cinco veces al día, pero eso es otra historia).

La primera semana, no estaba seguro de lo que iba a hacer conmigo mismo. La libertad! Yo tenía el sueño de ser capaz de tomar una ducha sin ser interrumpido, o leer parte de un libro o de ser capaz de tener la sala de estar limpio durante más de 10 minutos! Entonces la realidad golpeó. Mientras que podría ser más eficiente sin niños, todavía había que hacer platos, la cena para preparar y plazos de escritura para hacer. El tiempo pasa muy rápidamente.

La semana pasada, la segunda desde que los niños regresaron a la escuela, decidí que a pesar de todo lo quiere dos y la necesidad de dos me gustaría hacer un compromiso para encajar en algún gimnasio.

Algunos días, esto puede ser tan poco como 15 minutos a pie desde y hacia el estanque esquina, otros días yo podría hacer dos 15 minutos camina en momentos diferentes o una caminata de 45 minutos. Podría significar 30 minutos en la elíptica o divertirse con el juego Wii Fit. En un buen día, que en realidad podría obtener en un corto plazo.

Lo más importante que encontré, para mi, era no destacar por encajar en una cosa más en mi ventana de dos horas y media, sino hacer simplemente el compromiso de hacer algo cada día. Los fines de semana cuando los mandados parecen asumir el control o en las vacaciones escolares, sé que sólo puede ser que consiga ser capaz de encajar en un par de flexiones o un juego de etiqueta con los niños, pero aún así sería conveniente en la aptitud, haciéndome más susceptible de continuar con mantenerse saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario