Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Comer fuera con Diabetes


Mi padre tiene diabetes, lo que hace difícil salir a cenar. Usted quiere ser capaz de salir a cenar con amigos y familiares, pero no quiero hacer nada que pueda hacer que el azúcar en sangre o caer dramáticamente.

Aquí hay algunos consejos para comer fuera si usted tiene diabetes:

Si usted vive en una ciudad grande, usted sabe que comer fuera a menudo requiere un tiempo de espera. Pero, es importante para los diabéticos a comer en horario. Si usted va a un restaurante en su hora de la comida normal, pero tienen que esperar 45 minutos, el azúcar en la sangre puede caer. Por lo tanto, trate de hacer las reservas. Si eso no es posible, evitar las horas en que la mayoría de las personas están fuera. Si usted tiene un tiempo de espera, revise para ver si el restaurante ofrece un aperitivo saludable que se puede pedir en el bar. Sólo recuerde que evitar el alcohol y bebidas azucaradas, mientras allí.

Habla con el camarero / camarera

Está bien pedir al camarero o camarera si el restaurante ofrece comidas saludables. Muchos de ellos ahora, así que no se avergüence de preguntar si el vapor las verduras, puede dejar fuera de la mantequilla, ponga el aderezo a un lado, o tienen sustitutos para las patatas. Pregunte si una proteína puede ser a la parrilla o al horno en vez de frita.

Mira los carbohidratos y el azúcar

Es difícil ver a los carbohidratos cuando se come fuera - que se ocultan en los panes y los chips que muchos restaurantes ofrecen. Así que evita la carga de hidratos en los que debido a que es muy fácil de hacer. Elija una ensalada con una proteína de la parrilla (pescado o pollo), pero cuidado con el aderezo para ensaladas. Se puede rellenar con azúcar y calorías. Y, mientras que la fruta puede parecer como una buena alternativa a veces, sólo asegúrese de que no tiene jarabe espeso, que también contiene una gran cantidad de azúcar. Lo mismo sucede con muchas salsas, así que pregunte al camarero o camarera para poner cualquier salsa, cremas, esmaltes o en el lateral. Usted todavía puede tener un poco y mantener el control de su dieta.

Porciones

Y por último, no se puede decir lo suficiente - ver el tamaño de su parte! Para que se sienta como que está recibiendo por su dinero, los restaurantes le puede dar una porción más grande de lo que normalmente come. No sea tímido para dividir un plato con otro comensal o comer sólo la mitad de la comida y pedir una caja para ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario