Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Precauciones y cuidados para las Piernas


RECOMENDACIONES PARA EL ENTRENAMIENTO
Las mujeres son propensas a almacenar grasas en sus caderas y los ejercicios para fortalecer y tonificar los abductores ayudarán a mantener esta problemática zona tonificada. La grasa que pudiera aparecer en sus muslos interiores puede perderse fácilmente, esto ocurre en los aductores poco desarrollados.

Este es un grupo muscular bastante descuidado porque, al contrario de los cuádriceps que están en el frente de sus muslos, los aductores son raramente utilizados en las actividades diarias. Por esta razón son difíciles de entrenar; usted debe planificar una actividad que los incluya en sus ejercicios. Una vez que lo haga, comenzará a notar una mejora en la apariencia de la totalidad de sus muslos.

La flexibilidad es importante para ambos grupos de músculos, así que es muy recomendable que estire sus músculos antes y después del ejercicio. Si usted tiene un trabajo de escritorio y pasa sentada la mayor parte del día, estos músculos comienzan a estrecharse por la inactividad y por estar en una posición restringida por largo tiempo.

PREVENCION DE LESIONES
Debido a que los abductores tienen una gran importancia en la estabilización de las rodillas, el dolor en esta zona puede a veces ser el resultado del debilitamiento y la fatiga de los músculos externos del muslo.

Usted descubrirá que una vez que fortalezca sus muslos, el dolor en sus rodillas desaparecerá. Esto se puede lograr con deportes como ciclismo, ski y volley, donde los músculos de los muslos son utilizados con mayor intensidad que las rodillas, pero el dolor producido por la utilización de estos músculos en un principio se manifestará en las articulaciones de la rodilla. Los abductores fuertes y flexibles la ayudarán a prevenir este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario