Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Ronnie Coleman


Ronnie Coleman ascendió y tomó el relevo como el mejor culturista cuando Dorian se retiró. Ronnie no sigue el mismo sistema de entrenamiento breve de Dorian. pero sí utiliza grandes pesos. Realiza bastantes repeticiones en casi todos sus entrenamientos. El mismo comenta: "He descubierto que una serie de 12 repeticiones fabrica más masa en menos tiempo".

Ronnie ha regresado al estilo tradicional y suele utilizar cuatro series por ejercicio con 6 o 12 repeticiones (normalmente son de 12).

Lo increíble de Ronnie es su capacidad para utilizar pesos importantes durante cuatro series y 12 repeticiones. Centra el entrenamiento en la potencia y en los ejercicios de ganancia de músculo, como el peso muerto, las sentadillas el remo con barra, el press de pierna, el press de banca y el press francés.

Le gusta utilizar la polea para los bíceps, Su filosofía:

"Para ajgunos unos pesos muy grandes con muchas repeticiones es una paradoja, pero para él es el principio básico. Se necesitan pesos extremos para forzarse más allá de los límites, pero también hacen falta repeticiones para estimular todas las fibras musculares".

Ronnie ha unido ambas opciones para conseguir un cuerpo increíble y hoy por hoy sigue siendo el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario