Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 17 de marzo de 2016

Posturas de yoga para mejorar la flexibilidad


 #flexibilidad #músculos #elongación #estirarmúsculos #posicionesdeYoga #Yoga

Siempre mira los yoguis Instagram super-articulados y pensar, no, mi cuerpo no puede hacer eso? Piense otra vez, estas siete posiciones de yoga le ayudará a alargar su cuerpo y sentirse más ágil.

Sí, usted puede ser más flexible!

Siempre quería hacer rueda de posar con facilidad? Frustrados que se inclina hacia delante son tan difíciles y no saben por qué? (Pista: Cada inclinación hacia delante es una curva hacia atrás en el encubrimiento!) La mejora de la flexibilidad es volver a la rutina lo más a menudo solicitada consigo, tanto si es en una clase, una sesión privada, a través de Facebook, aunque Instagram, oa través de su página web. Todo el mundo parece querer una parte posterior más flexible. Esta es una muy buena cosa, porque una columna vertebral más flexible reduce el dolor de espalda en general, ayuda a dormir (debido a la mencionada anteriormente reduce el dolor de espalda!), Y mejora su postura.

Lo que usted puede no darse cuenta conscientemente es que todo en tu cuerpo está conectado. Por eso, cuando una parte de su cuerpo es apretado o constreñido, que tiene un efecto dominó en el resto de su cuerpo. A menudo, con el fin de mejorar de nuevo la flexibilidad, tenemos que hacer espacio a cada lado de la columna vertebral-más notablemente, en las caderas y los hombros.

Estos siete posiciones de yoga le ayudará a abrir las caderas, los hombros abrir, crear más espacio en su cuerpo, y mejorar la flexibilidad de su espalda en general. Yo recomiendo hacer todas estas siete poses de yoga por lo menos tres veces a la semana, terminando con su giro espinal favorita cuando haya terminado. Lleva un montón de respiraciones profundas, y relajarse. Flexibilidad comienza en la mente. Si usted cree que puede, lo hará. Si usted cree que usted es flexible, usted será.

Cat / vaca

Ven a cuatro patas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Inhale y mirar hacia arriba con una columna vertebral arqueada, rodando los hombros lejos de las orejas de vaca. Al exhalar, presione el piso lejos con las manos y las rodillas, y alrededor de la columna vertebral, como un gato enojado. Haga por lo menos cinco ciclos completos de respiración (cinco inhala / gatos y cinco exhala / vacas).

Esfinge Pose


Acostarse boca abajo, coloque los codos por debajo de los hombros, antebrazos en el suelo, y tire pecho hacia adelante a medida que presiona los hombros hacia abajo y juntos, mientras que el alargamiento a través de su cóccix. Asegúrese de que los 10 dedos de los pies están en el suelo. Mantenerse durante cinco respiraciones profundas, respirando longitud entre cada vértebra del cóccix hasta la coronilla de la cabeza.

"Fácil" Rey Pigeon Pose

Comience en un tiempo inferior de la estocada con el pie derecho hacia adelante, y toque la rodilla hacia abajo. arrastrarse lentamente las manos para arriba sobre su muslo derecho y respirar aquí por cinco respiraciones profundas. Doble la rodilla izquierda, agarrar el pie izquierdo y colocarlo en la parte interior del codo izquierdo, y luego tratar de cuadrar las caderas. Doble el codo derecho y llegar a su mano derecha hacia atrás para darse la mano izquierda. Si no se puede alcanzar, utilizar una toalla de mano o correa de yoga entre sus manos. Estancia aquí por lo menos cinco respiraciones profundas, y luego repetir en el lado izquierdo.

Con una sola pierna Rey Pigeon Pose


De perro abajo, barrer la espinilla derecha hacia adelante, hacia la parte delantera de la esterilla, pero no tan paralela a la parte delantera de la colchoneta como lo haría en una paloma de flexión hacia delante. Mantenga la pierna izquierda larga detrás de usted, dedos de los pies por fuera del pantalón. Doble la rodilla izquierda y tomar un asimiento del pie izquierdo y colocar su pie en la parte interior del codo izquierdo. Llegar a su brazo derecho hacia el techo, doblar el codo derecho, y llegar a su mano derecha hacia atrás para darse la mano izquierda. Respirar aquí.

A continuación, tomar una correa, lazo alrededor de su pie trasero con suficiente holgura para enfrentar el torso hacia delante, con lo que sus brazos a cada lado de la cabeza con los antebrazos paralelos al techo y las manos que sostienen la correa. Poco a poco, empezará a rastrear sus manos como cerca de su pie trasero, ya que quiere conseguir. Quédate aquí, o cuando es posible, tomar una bodega de la parte posterior del pie con ambas manos y soltar la cinta. Respirar aquí por lo menos cinco respiraciones profundas, salir de la pose muy lentamente. Repita en el otro lado.

lunes, 14 de marzo de 2016

La meditación es la clave para un mejor sueño


 #meditación #sueño #mejorarsueño #problemasparadormir #terapiasalternativas #terapiasdesueño

Siempre estamos buscando formas de intensificar nuestro juego del sueño, si se trata de encontrar los mejores alimentos para comer antes de acostarse, ayudas naturales del sueño para ayudarnos a quedarse dormido más rápido, o que nos ayuda Snooze más profundamente. Después de todo, la cantidad de cerrar los ojos obtenemos tiene un impacto enorme en nuestra salud, estado de ánimo, y la cintura. Nuestro tiempo de captura de Z es sin duda tan importante como el tiempo en el gimnasio. Así que cuando oímos acerca de la práctica de la meditación para dormir mejor, estábamos intrigados.

Al contrario de lo que se podría creer, la meditación no es una manera de "poner a dormir", explica Harris Shelby, doctora en Psicología, psicólogo clínico con licencia que se especializa en medicina del comportamiento del sueño. Recientemente se ha creado una serie de meditación sueño para la nueva aplicación de Gaiam, meditación Studio. Según Harris, la meditación ayuda a "preparar el escenario para el sueño", por darle a su espacio del cerebro que tranquilo. (Nunca meditado? Use esta guía para principiantes para empezar.)

Lo obtenemos-ser capaz de concentrarse en el devanado y el cierre de las distracciones es increíblemente difícil, es por eso que la mitad de las ofertas de población con algún tipo de insomnio (15 por ciento crónica). Por no hablar, incluso después de dormitar, un tercio de los estadounidenses no están recibiendo suficiente sueño, según un nuevo informe de los CDC.

Un nuevo método para el tratamiento del insomnio está mirando a un componente basado en la atención a la terapia de comportamiento cognitivo típico, explica Harris. "Me parece que cuando mis clientes utilizan la atención, sino que también les ayuda con el estrés y la ansiedad de dos de las mayores razones por las que la gente tiene problemas para dormir por la noche," dice ella. Además está respaldado por la ciencia, también, un reciente estudio publicado en Archives of Internal Medicine encontró 20 minutos de meditación de atención plena al día mejoró significativamente la calidad del sueño en adultos con trastornos del sueño moderada. Incluso si usted no sufre de insomnio, la meditación antes de acostarse (y durante todo el día) puede ayudar a una mejor Z en cantidad y calidad dan, dice Harris.

La clave es dominar el músculo mental difícil de alcanzar de la atención, lo cual Harris describe como centrarse en una cosa en el momento y volver a centrar a sí mismo sin juicio como su mente se distrae.

"Mucha gente piensa que debe ser capaz de concentrarse por completo, esa no es la habilidad," dice ella. "La mente va a pasear; eso es normal La habilidad está diciendo a sí mismo para volver a la tarea cuando su mente se distrae, y ser amable con usted mismo.". Claro, la reorientación de su mente para conciliar el sueño es más fácil decirlo que hacerlo cuando se está pensando en su lista de tareas pendientes. Cuando usted está tratando de reposo, estas preocupaciones hacen que su mente y cuerpo a tensarse, por lo que el sueño más difícil de alcanzar.

Lo que nos lleva al aspecto de dejar ir. Cuanto más se puede olvidar lo que va a pasar al día siguiente, más fácil será para dormir, dice Harris. Si usted está tratando de forzar el sueño a pasar, nunca lo hará. El sueño llega en oleadas y va a pasar cuando se quiere-sólo hay que preparar el terreno para que, explica.

Así que, ¿cómo empezar? La regla número uno de la meditación del sueño: Poner el reloj lejos! Si son las 3 am y las que no puede dormir, contando las horas hasta que tenga que despertar sólo se le hará más tenso y estresado, dice Harris.

Siguiente (que ha escuchado esto antes) tratan de ser coherentes con su horario y levantarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Si puede ser coherente su cuerpo va a empezar a hacer lo mismo. (en este caso, 10 reglas más para un mejor sueño.)

Por último, trate de pasar una hora antes de acostarse relajarse con la meditación para ayudar a enfocar el cerebro. (Por supuesto, el uso de la electrónica antes de acostarse es generalmente un no-no, pero se puede poner fácilmente en el ejercicio de meditación y luego apagar la pantalla del teléfono, dice Harris.) Meditaciones Harris ', disponible a través de la meditación de estudio (que cuenta con más de 160 guiada meditaciones a través de una variedad de estilos, maestros y tradiciones) incluyen ejercicios de respiración y visualización, así como una meditación diseñado para aliviar la tensión en los músculos y dar una sensación de relajación.

He aquí un ejercicio de respiración profunda para ayudar a relajar su mente y cuerpo, traer una sensación de calma, y ??ayudarle a quedarse dormido.

Pon una mano en el abdomen y una mano en su pecho y comienza a respirar en profundidad, lo que hace que su estómago se desplaza más de su pecho. (Toma algo de práctica!) Contar hasta 10 y de nuevo a uno. El truco es, no se puede ir al siguiente número a menos que seas capaz de centrarse en ella por completo. Si tu mente comienza a vagar que necesita para mantenerse en ese número hasta que se borre su mente. Lo creas o no, esto puede tardar de 10 a 15 minutos, porque nuestras mentes vagarán tanto. No permanecer en cama durante más de 15 a 20 minutos. (Si usted está haciendo esto sin fin salir de la cama y hacerlo en otro lugar!)

jueves, 3 de marzo de 2016

Los huevos son malos para usted


 #huevos #nutrición #alimentaciónsaludable #consejosdealimentación #consejosdenutrición

Olvida lo que has oído hablar de los huevos y el colesterol. Un experto comparte por las que debe pensar de nuevo en desairar la grapa desayuno.

Me encanta los huevos y me baso en ellos como una parte regular de mi dieta. Soy vegetariano y me proveo con la proteína importante, así como varias vitaminas y minerales. Pero este alimento básico del desayuno ha conseguido una mala reputación por su contenido de colesterol, con algunos diciendo que potencialmente podría aumentar sus niveles de colesterol en la sangre y, por tanto, el riesgo de enfermedades del corazón. Bueno, espera un minuto, si usted no tiene el colesterol alto o un alto riesgo de enfermedades del corazón, se puede tener de forma segura un huevo al día, y tal vez más si usted no está comiendo una gran cantidad de grasas saturadas en otros lugares a lo largo del día. Creo que es hora de que los huevos para conseguir un impulso muy merecido en popularidad.

Un reciente estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition da la vuelta a la reputación huevos '. Esto demuestra que el consumo de huevo y el colesterol dietético no están conectados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, incluso cuando una persona está genéticamente predispuesto a la enfermedad.

En el estudio, los científicos investigaron los hábitos alimenticios de 1.032 hombres. Los sujetos comieron un promedio de cuatro huevos medianos semanal, con los huevos que constituyen aproximadamente el 28 por ciento de la ingesta total de colesterol. Los participantes que comieron un huevo medio diario eran más propensas a hacer ejercicio y menos propensos a fumar o tiene diabetes. Aquellos que consumen la mayor parte del colesterol, en promedio 520 miligramos al día, incluyendo un huevo, no estaban en un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Además, las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses 2015-2020 también dar un nuevo giro en los huevos al levantar una restricción colesterol de la dieta décadas de edad, de 300 miligramos al día. Las directrices señalan que la relación entre el colesterol de la dieta y el nivel de colesterol en la sangre debe ser explorado más.

Aquí hay tres grandes razones por las que debe sentirse bien acerca de los huevos de ser una parte de su dieta saludable:

1. Su cuerpo le gusta los huevos. Deja que te presente al término "biodisponibilidad". Esta palabra significa lo bien que el cuerpo pueda utilizar los nutrientes de un alimento en particular. (Lo que hace el bien que hacer, si realmente no se puede utilizar, ¿verdad?) Cuando se trata de proteínas, los huevos tienen una mayor biodisponibilidad que la carne, el pescado, tofu, frijoles y leche. Las investigaciones muestran que los antioxidantes luteína y zeaxantina en los huevos también son muy bien absorbidos.

2. Los huevos proporcionan una gran cantidad de nutrientes. La luteína y zeaxantina pueden ayudar a prevenir la degeneración macular, y por lo tanto la ceguera relacionada con la edad. Los huevos también contienen colina, que es bueno para el cerebro, junto con la vitamina A, vitamina B, vitamina D, hierro y zinc-todo ello incluido en tan sólo 63 calorías para un huevo mediano.

3. Los huevos pueden ayudar a absorber otros nutrientes. Emparejar un huevo con una ensalada puede ayudar a absorber los carotoneids en sus verduras, según un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition. Los carotenoides son antioxidantes que ayudan a la vista y pueden desempeñar un papel en la prevención de ciertos tipos de cáncer.

martes, 1 de marzo de 2016

Clase de Bicicleta: velocidad o resistencia?


 #bicicleta #ergométrica #velocidad #resistencia #fuerza #fitness #fitnessatlético

Es un enigma común en ciclismo indoor: Le diste en una colina con fuerza y ??se da cuenta que no puede mantener su velocidad. Así se reduce el resistencia o reducir la velocidad?

"Siempre le digo a la gente de par (resistencia) es totalmente negociable y RPM (velocidad) no es negociable", dice Víctor Ser, instructor principal en el volante. "Debido a que estamos haciendo de alta intensidad intervalo de la formación, siempre nos pregunta si desea agregar el par o la velocidad, pero si no está ya pasando la velocidad que hemos solicitado, el intervalo no será tan eficaz."

Así que si usted está luchando en una colina, la caída de la resistencia y mantener los RPMs donde deben estar. "Así es como lo hacen los profesionales", dice Michele Olson, Ph.D., profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn Montgomery.

Sin embargo, usted no desea cortar la resistencia exceso. Cuanto más rápido se puede hacer una cantidad pesada de trabajo, mayor es su poder explosivo estará en sus músculos de la base y de las piernas, ella dice. Si se gira hacia arriba le conseguirá el máximo partido de su inversión, en términos de subiendo su potencia aeróbica y anaeróbica, dice ella.

Entrenamiento anaeróbico, que consta de más cortos, más intensos estallidos de es importante para la vida diaria (ya sea que levantar cajas pesadas o saltando por encima de un bordillo), Olson explica. Aeróbico de energía, lo cual se genera a través del trabajo a intensidades moderadas para una cantidad de tiempo más largo (piensa: carreras) -Ayuda a la salud del corazón y aumenta su capacidad de usar oxígeno de manera efectiva, dice ella.

La investigación original del Dr. Izumi Tabata encontró que cuando los participantes montaron en un esfuerzo máximo para episodios muy cortos-alrededor de 20 segundos sprints-aumentaron su potencia aeróbica en un 12 por ciento y su potencia anaeróbica en alrededor de 25, dice Olson.

¿Por qué es eso tan importante? Cuando se trabaja tanto en su anaeróbica y sistemas aeróbicos (algo que sucede a lo grande cuando aumenta la resistencia), que quema ambos carbohidratos y grasas, acelerando la pérdida de peso, dice Olson. "La postcombustión de este tipo de ejercicio puede durar hasta 24 horas y quemar un extra de 150 calorías después de carreras de velocidad pesada."

A la larga, más potencia se pone a cabo por clase, más calorías que la antorcha, dice ella.