Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 30 de enero de 2016

Imitar su vuelta Clase en el hogar


 #vueltaaclases #ejercicios #ejercicioshogar #clasesdeejercicios #estudiarejercicios #bicicleta #personaltrainer

No se puede conseguir un asiento en el estudio? Ahora usted puede sudar en casa sin perder ninguno de los beneficios de la clase en.

Mientras que los instructores que motivan y la energía en la clase interior y el ciclismo son ventajas definitivas, la popularidad de los gimnasios de boutique puede hacer que sea difícil de anotar un asiento. Y, incluso si tienes la suerte de conseguir uno, que se produce en un ojo de la cara. Pero gracias a las últimas aplicaciones, en el hogar de la aptitud nunca ha sido mejor. Así que si usted se encuentra en lista espera, o simplemente quiere evitar salir en el frío, aquí hay tres formas en las que todavía se puede conseguir sudoroso en la silla. (Echa un vistazo a otras 18 aplicaciones gratuitas para hacer la vida más fácil.)

Tome una clase en vivo. Una de las mayores diferencias entre el montar por su cuenta y se dirigía a la clase de interior de la bicicleta está absorbiendo la energía de los otros pilotos. Mientras que usted no puede conseguir exactamente la misma sensación en casa (a menos que encontrar la manera de transmitir esas vibraciones a través de su teléfono), puede obtener bastante maldito cerca gracias a la nueva aplicación de Peloton. Sólo tienes que elegir un plan (prueba gratuita de 14 días; de 1 semana pase por $ 5.99; membresía mensual de $ 12.99 / mes) antes de montar tantas veces como quieras. Usted puede optar a cualquiera de los 10 viajes en vivo que suceden a diario o elegir entre más de 3.000 opciones en la carta que van desde 10 a 90 minutos de duración. (Peloton de ciclo; descargar gratis)

Monitor de lo duro que trabaja. Mantener un ojo en su ritmo cardíaco es el ir a manera de saber lo difícil que en realidad estás trabajando, pero no suelen obtener ese tipo de información en una clase a menos que se acuerde de llevar su reloj. Pero gracias a CycleCast, puede llevarte 20-, 45-, o 60 minutos de audio intervalo de entrenamientos y registra las estadísticas de votos, como la quema de calorías, rendimiento en los entrenamientos, y que la frecuencia cardíaca lo más importante. La aplicación se integra con Apple Salud e incluso MyFitnessPal por lo que nunca tendrá que preocuparse por no conseguir el crédito para un entrenamiento de nuevo. Después de todo, si no es en los medios sociales, es lo que realmente cuenta? (CycleCast, descargar gratis)

Personalice su progreso. Cuando sólo se dispone de 10 minutos para exprimir en un entrenamiento, no hay manera de que usted tiene tiempo para hacer una clase completa. Descarga Entrenador Mundial de ciclo y se puede exprimir en una sesión de entrenamiento de 10 minutos, ya sea en una bicicleta de la vuelta en el gimnasio local o en su propia bicicleta que has puesto en un entrenador de interior. Además, la aplicación ofrece clases de yoga y sesiones de cuerpo de peso a base de lo que usted tiene un montón de opciones de entrenamiento cruzado. Y si bien es importante mezclar regularmente su rutina para mantener su cuerpo adivinando, a veces te enamoras de una clase que usted desea tomar una y otra. Entrenador Mundial Ciclo resuelve ese problema: Una vez que usted compra una clase a través de la aplicación (los precios promedio de $ 9.99 por clase), lo tienes para siempre. #winning (Ciclo Global del Entrenador, descargar gratis)

miércoles, 27 de enero de 2016

Los errores en la planificación del ejercicio



#ejercicios #ejerciciosfísicos #planificaciónejercicios #consejossobreejercicios #entrenamientoyfitness

Si sus resoluciones de Año Nuevo incluyen la pérdida de peso o vivir un estilo de vida más saludable, usted no está solo: Tanto alinean constantemente entre los principales objetivos que la gente hace. Pero mientras que casi el 50 por ciento de los estadounidenses a hacer una resolución, sólo el 8 por ciento dice que son éxito en lograrlo. Como un entrenador que ayuda a las personas a alcanzar estos objetivos ronda años, veo algunas de las razones para esto:

Establecer metas vagas sin camino del progreso de seguimiento.

Digamos que usted quiere perder peso. Impresionante. Pero, ¿qué significa eso para usted exactamente? Metas de Año Nuevo deberían ser los objetivos específicos de SMART, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada. Una versión de SMART de "Quiero bajar de peso" sería "Quiero perder 10 libras de grasa corporal en 6 semanas." Este error de entrenamiento se puede fijar fácilmente. Haga un plan de cómo va a realizar un seguimiento de su meta. En este caso, una buena opción sería contar con un profesional certificado de la aptitud hacer una prueba de composición corporal cada semana con pinzas.

Establecer metas poco realistas.

No puedo decirle cuántas veces he escuchado: "Quiero perder 20 libras antes de fin de mes." El mundo real no es el mayor perdedor. Usted no se va a bajar de peso tan rápidamente como alguien que es más de 150 libras de sobrepeso, siendo empujado 6+ horas al día por un personal de formación masiva, y harto de calorías mínimas. Cuando uno se fija con metas poco realistas, que en última instancia se desanime y no. En su lugar, establecer metas realistas y los hitos pequeños en el camino para celebrar sus logros. Digamos que su meta es perder 20 libras. Una persona promedio puede esperar a perder 1-2 libras de grasa por semana. Por lo tanto, un objetivo más realista sería la de perder 20 libras en 10 semanas. Celebre cada 5 a 10 libras con un activo actividad diversión (que no va a causar a recuperar el peso)!

La falta de planificación.

Así, se ha comprometido a ir al gimnasio tres días a la semana, eso es genial! Pero entonces su jefe le llama inevitablemente en una reunión la noche del lunes, al día siguiente ir a la hora feliz "sólo por esta vez," el miércoles que no puede perderse su programa favorito, y luego, de repente, es viernes y aquellos gimnasio sesiones aún no han sucedido. Es hora de ser realistas con uno mismo. Si usted tiende a trabajar el lunes, programar una sesión de ejercicios de la mañana en vez de la noche. Si usted no es una persona de la mañana, no esperes para empezar despertarse a las 5 de la mañana para ir al gimnasio sólo porque es un nuevo año. Si sólo ha trabajado una vez a la semana durante el año pasado, no esperes a ti mismo para hacer seis veces a la semana. Poco a poco construir sus sesiones. Marque su calendario para los tiempos de entrenamiento realistas y no dejes que nadie ni ninguna excusa tocarlos!

No comer suficientes calorías.

Muchos de mis clientes se sorprenden al escuchar esto: Usted necesita comer para bajar de peso. Mujeres, El diablo viste de Prada Dieta (también conocido como comer un pedazo de queso cada vez que sientes que estás tan hambriento pasará a cabo) no le hará nada. Si usted está comiendo por debajo de su tasa metabólica basal (TMB), el número de calorías que su cuerpo necesita sólo para realizar funciones básicas para sobrevivir, que están ralentizando su metabolismo y poner su cuerpo en modo de hambre. Trate de consultar a un nutricionista deportivo con licencia para averiguar la cantidad adecuada de calorías para su nivel de actividad.

Descuidar el equilibrio.

Alcanzar objetivos de fitness realistas necesita más que ir al gimnasio duro. Hay otros factores de estilo de vida que son fundamentales para su éxito: conseguir ocho horas de sueño por noche, controlar el estrés, y comer una dieta equilibrada. Si estás en vez de comer pizza y conseguir cuatro horas de sueño por noche, usted está probablemente no va a alcanzar sus metas.

Saltarse el entrenamiento de fuerza.

Este es el mayor, pero menos discutida error que veo, año tras año: alrededor de Año Nuevo, veo un montón de gente sudando en el departamento de cardio. Eso está bien, pero si es lo único que está haciendo que se está perdiendo una parte importante del éxito. El entrenamiento de fuerza ayuda a construir masa muscular magra. La masa muscular magra tengas, más calorías que usted quema en reposo y más rápido su metabolismo se vuelve. Si vas a hacer cardio, es probable que canibalizar algunos de sus músculos y hacer que sea más difícil perder grasa en el proceso.

sábado, 16 de enero de 2016

Rica en antioxidantes de la granada Recetas



#antioxidantes #recetas #recetasnaturales #recetassaludables #alimentacióndeportiva #alimentaciónsaludable

¿Tienes un caso de un resfriado? Sube tu dieta con algunas semillas de granada para animar derecho hacia arriba. Este súper invierno no sólo aumenta su inmunidad, mejora el flujo sanguíneo al corazón y es un antioxidante importante, la reducción de la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. Y mientras todos esos beneficios son importantes, hay un bono de vacaciones de comer añadido, también. Gracias al alto contenido de fibra en estas pequeñas semillas, rociar un poco en sus recetas favoritas mantendrá la sensación de saciedad y le impide comer en exceso. Estas recetas granada añadir un toque de color a sus vacaciones menú además de que son una forma sencilla de reunir a una deliciosa comida de lunes a viernes.

Asado coliflor con Green Tahini y granada Semillas


Esta placa no sólo es saludable, es ridículamente agradable a la vista. Purple coliflor es rica en vitamina C y fibra, y cuando tiró con tahini alimonados y semillas de granada dulce que produce un gran impulso nutricional. Marca esta uno para una ensalada sencilla que te dejará satisfecho.

Granada nuez Brie Crostini

Hacer más de su aperitivo habitual con esta receta que es una rápida multitud-complaciente. Derretido brie en pan cubierto con semillas de granada y nueces picantes-charla acerca de golpear a todos los puntos de las papilas gustativas. Este plato es perfecto para los amantes de dulces y salados por igual.

Granada pollo Pinchos con yogurt, pistachos y menta


¿Por qué es que toda la comida sabe mejor en un palo? Estos pinchos no son la excepción, gracias a un adobo sabor lleno hecha con mostaza Dijon, melaza de granada y sriracha-y eso es sólo algunos de los ingredientes de las Estrellas.

Ensalada de hinojo con antiguos Granos y Semillas de la granada


Rúcula picante, hinojo crujiente, semillas de granada y granos masticables combinan para una ensalada que tiene una tonelada de textura y sabor. Hacer un lote en el comienzo de la semana para un almuerzo que usted realmente ama.

Berry trigo y espinacas Ensalada con Orange-Curry Vinagreta


Usted va a querer asegurarse de que hay espacio en su propagación vacaciones para incluir esta ensalada de espinacas cítricos lleno. Gracias al toque de curry en el vestidor, este lado es perfecto para el frío y aclarará encima de su mesa de forma instantánea.

miércoles, 13 de enero de 2016

Ejercicios para trabajar en su entrenamiento


 #ejercicios #entrenamiento #ejerciciosfísicos #tiposdeentrenamiento #entrenamientodeportivo

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) puede quemar grasa en wayyy menos tiempo que sin pensar batido de distancia en la elíptica. Incorporar estos ejercicios HIIT 13 en su rutina, y verás exactamente lo que queremos decir. ¿Quieres subir la apuesta? Haga cada ejercicio durante un minuto para que una lastima tan buen entrenamiento HIIT, luego unirse a nuestro desafío HIIT para mantener el impulso!

1. Mano de Liberación pectorales
Comience en una posición de flexión de brazos estándar, y dejar su cuerpo todo el camino hasta el piso. Levante las manos fuera de la tierra por un segundo, luego exhale mientras presiona su cuerpo todo el camino de vuelta. Si necesita modificar este movimiento, apenas caer de rodillas.

2. Plyo Push-Ups


Comience en la posición de flexión de brazos, y baja el cuerpo hasta el suelo. Obtener un gran impulso en el suelo y levantar las manos fuera de la tierra antes de aterrizar de nuevo en posición de flexión de brazos. Para modificar, bajar hasta las rodillas.

3. Giros rusos

Siéntese en el piso, con los talones tocando el piso o elevado (más avanzada) y las manos en el pecho. Torsión de lado a lado.

4. Single-Leg Burpees

Baje su cuerpo en una posición en cuclillas, y coloque las manos en el suelo justo delante de sus pies. Saltar los pies hacia atrás con un solo pie tocando el suelo, y baja el cuerpo hasta el suelo. Traiga sus pies de nuevo a sus manos, y luego saltar en el aire en ese mismo pie sin dejar que otro toque el suelo. Ir directamente a la siguiente representante sin tocar tierra. Repita durante 30 segundos en cada lado.

5. Supermans con elevaciones laterales

Acostado boca abajo, levantar las piernas y los brazos en el suelo, con los brazos que llegan directamente en frente de usted. Usted debe estar apretando la espalda y los glúteos para mantener las piernas en alto. Tire los codos hasta la cintura, volver a iniciar la publicación, y repetir.

6. Las estocadas laterales con Lúpulo

Paso la pierna izquierda hacia fuera a su lado durante una estocada lateral, manteniendo recta la pierna derecha. Traiga la pierna izquierda hasta un ángulo de 90 grados y saltar sobre la pierna derecha. Repetir en cada lado.

7. Pliegue-Ups


Acuéstese boca arriba con los brazos estirados sobre la cabeza. Crunch las piernas hacia el pecho mientras levanta su espalda en el suelo. Coge tus piernas, equilibrio sobre sus glúteos. Vuelva a la posición inicial y repita.

8. Los escaladores de montaña

Comience en la alta posición de tabla con los hombros más de sus muñecas. Conducir rápidamente cada rodilla hacia el pecho de una en una, como si se está ejecutando.

9. Plank Jacks

Comience en baja posición de tabla con los pies anchura de las caderas. Hop tus pies más ancho que ancho de la cadera, y luego saltar de nuevo a la posición inicial. Mantenga los abdominales contraídos y no permita que su trasero para que aparezca por encima de la altura de los hombros.

10. Squat orientaciones

Desde la posición de pie, deje caer las manos en el suelo y patear los pies hacia atrás, por lo que está en posición de tabla. Hop sus pies de nuevo al centro y volver a pie.

11. Plank-Ups

Comience en la posición alta del tablón. Coloque su codo derecho debajo de su hombro derecho, luego a la izquierda el codo debajo del hombro izquierdo, por lo que está en la posición baja del tablón. Asegúrese de mantener los hombros apilados sobre sus muñecas. Pulse de nuevo hasta la posición alta tablón, comenzando con su brazo derecho. Repita, girando los brazos principales cada vez.

12. alboroto Patadas


Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza, la celebración de su cabeza y los hombros del piso. Mantener las piernas largas y rectas, llevar una pierna en el aire, mientras que los demás se cierne paralelos al suelo. Mantenga conmutación piernas continuamente.

Saltos 13. Estrella


De pie con los pies juntos, saltar fuera de la tierra con lo que los brazos y las piernas para que su cuerpo forma una forma de estrella. La tierra con las rodillas ligeramente flexionadas, los brazos por las rodillas.