Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Problemas con las dietas


 #dietas #perderpeso #balanza #consejossaludables #consejosdesalud #problemasparaperderpeso

Si tiene fechas regulares con el drive-thru y no fechas suficientes con el gimnasio, su salud se verá afectada, por supuesto. Pero una "relación" esperado menos podría ser aún más tóxico para su bienestar: la que tiene con la escala. "Yo, literalmente, tiré mi escala de un balcón de una vez. Fue una ruptura dramática", dice Emily Sandoz, PhD, profesor asistente de psicología en la Universidad de Louisiana en Lafayette y el co-autor de Vivir con su cuerpo y otras cosas que odias . Siga leyendo para averiguar por qué y la ciencia-creo que debería decir "nos vemos" a la escala, también.

Escalas no siempre son exactas

Si inicia la sesión su peso en una balanza de haz mecánica de la vieja escuela en el gimnasio, y luego en una escala digital en el hogar, es posible que al ver una gran diferencia, y uno que no tiene nada que ver con sus acciones. Escalas mecánicas necesitan ser recalibrados con frecuencia para dar lecturas reales, y muchos no lo son. Si usted insiste en un peso, que lo hagan en la misma escala cada vez, idealmente uno digital.

Toma el enfoque de cómo se siente

Centrándose en una serie puede quitar el cuadro grande: vivir una vida sana, se centró en las actividades. "Tal vez sea más fácil de lo que solía ser para perseguir a sus hijos después de la iniciación al running tres veces a la semana o que es capaz de tocar sus dedos del pie gracias a sesiones de yoga semanales", dice Sandoz. "¿Por qué centrarse en libras cuando se puede reflexionar sobre su salud, vinculándolo a las cosas que son importantes para usted?"

Se resta de la Big Picture


Darse cuenta de que has perdido peso una semana, y que es más probable que el aumento de peso al siguiente, de acuerdo con investigadores suizos. La tendencia general es más importante que el semanario (y, de hecho, todos los días) altos y bajos en la escala. Haga caso omiso de hipo a corto plazo en su peso y que pueda concentrarse en el objetivo a largo plazo de la búsqueda de un peso que le permite a su cuerpo para realizar en su apogeo.

Usted es más probable que se sienta enfermo


Cuanto más grande sea la diferencia entre el peso del IRL y su peso deseado, más enfermo se sentirá en todo el año, dice que la investigación la Universidad de Columbia. Eso significa que, si Tina pesa 140 libras y quiere perder 15 libras, mientras que Jen pesa 140 y es A-OK en ese lugar, Tina es ligeramente más propensos a enfermarse. ¿Por qué? Más estrés, menos confianza, y la profecía autocumplida de la actitud "Soy repugnante". Voltear esa perspectiva con estos ocho corporales mantras imagen-que alza.

Puede ser adictivo


La mente es una cosa fascinante. "Tendemos a adjuntar más significado a las cosas que es racional a veces", dice Sandoz. Especialmente peso: "Las mujeres a menudo se sienten presionados para tener un cierto tamaño y se presentan en forma específica", dice Sandoz. El peso es un punto de referencia fácil de cómo apilar hasta otros ya que no hay una estadística visible sobre nuestro llamado pena. "Si usted se encuentra el control de la escala más cuando alguna otra cosa en su vida no está funcionando bien, es el momento de tirar la escala de distancia."

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Maquillaje de ojos para verte mas bonita


 #maquillaje #maquillajeojos #belleza #maquillajemujer #consejosdebelleza

El ojo ahumado es un maquillaje intimidante mirada mujeres han estado dirigiendo lejos de hace años. Pero al igual que un par de tacones de aguja negros clásicos o Bradley Cooper en un traje de chaqueta, maquillaje de ojos ahumado es extremadamente sexy. Con este tutorial, la combinación de bochornoso, sombra de ojos oscuros y delineador grueso es bastante fácil para que cualquiera pueda hacer.

Con A-lista de glam-escuadrones fuera del alcance, hemos creado este tutorial de maquillaje que hace que el ojo ahumado de salida parezca más fácil que nunca. No hay trucos extraños unos pasos sencillos para mirar-vacaciones listos simplemente involucrados.

Usted necesitará: una base neutra ojo, una sombra de ojos de color claro, una sombra de ojos de color crema, un delineador kohl marrón, un delineador kohl negro, una sombra de ojos marrón, rímel para dar volumen, y algunas pestañas postizas (opcional).

1. Aplicar una base de ojo neutral en todo el párpado desde la línea de las pestañas hasta la ceja. El Mac Pro Longwear Paint Pot en "Clearwater" es una gran opción, ya que ayuda a mantener el resto de sus sombras de ojos en su lugar durante todo el día.

2. Resalte debajo de la frente con una sombra de ojos de color claro

3. Utilice una sombra de color crema, como el Mac Pro Longwear Paint Pot en "constructivista", en el párpado de la línea de las pestañas hasta el pliegue. Esto ayudará a intensificar el aspecto ahumado y evitar las sombras se asiente en el pliegue del párpado.

4. Shade una cálida Kohl delineador marrón en el párpado de la línea de las pestañas hasta el pliegue.

5. Smudge el delineador de ojos usando una sombra de ojos de un color similar, mezclando tanto en el pliegue.

6. Aplique un revestimiento de kohl negro a la línea de las pestañas arriba y el borde interior del ojo.

7. mancha el revestimiento superior con una sombra de carbón y el revestimiento inferior con una sombra marrón.

8. Mejorar tus pestañas con rimel, y si realmente quiere subir el volumen, aplicar pestañas postizas.