Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 25 de octubre de 2015

Cómo nadar en agua fría


 #aguafría #nadar #natación #nadarenmarabierto #ropaparanadar #consejossobrenatación

No procrastinar
"Date prisa y entrar", dice el entrenador de natación de arena Neilson, que entrena maestros nadadores aire libre durante todo el año en Austin, Texas. Viento frío drenará la temperatura del cuerpo en cuestión de segundos. Ir directamente al agua desde el vestuario, y directamente a una ducha caliente después.

Use un traje de neopreno

El Triatlón de EE.UU. permite a los corredores a usar trajes de neopreno, cuando la temperatura del agua es de 78 grados o menos. Siga que el plomo. Wetsuits vienen en muchas variedades y espesores diferentes para adaptarse a diferentes temperaturas y nadadores de aguas, incluyendo trajes de espesor variable para compensar la tendencia de un nadador individual a, digamos, de flotación en las caderas y hundirse en los hombros.

Ajuste su entrenamiento cubierta

No hay vergüenza en la natación en el interior, pero si usted está entrenando para un chapuzón en aguas abiertas, trate de no empujar la pared después de cada vuelta. Usted no tendrá ese lujo durante la carrera.

Encuentra un vecino Splashy


Lo que va a tener durante la carrera? Las personas que patear y salpicaduras de agua en la cara. Es difícil recrear ese nada durante sus prácticas (quizá por suerte), pero elegir el carril de al lado de la butterflier descuidado es un comienzo.

Use un gorro de baño

Incluso sin aislamiento de vinilo o silicona tapones pérdida de calor lento a través de la cabeza. Tapas de neopreno aislados, así como botines y guantes, pueden ser apropiados para el agua más fría. "Lanzar en algunos tapones para los oídos mantiene el agua fría de conseguir en los oídos y eso ayuda", de Mille añade.

Tenga mucho cuidado en Aguas Abiertas


La resaca no son nunca una buena cosa, pero son especialmente peligrosos en agua fría: ¿Debe usted conseguir tirado lejos de la costa, su cuerpo podría impedir que la sangre de sus extremidades para calentar su núcleo, por lo que la natación difícil. "Sea consciente de las condiciones del agua," de Mille dice. En caso de duda, uso de la piscina en su gimnasio.

jueves, 22 de octubre de 2015

Secretos de una atleta Iron Man de 76 años


 #atletas #atletaIronMan #ejercicioenterceraedad #ejerciciosadultos #entrevista #entrevistafitness

27886. Ese es el número de días Lis Heckmann vivió en esta tierra antes del Ironman World Championship 2015 en Kona, Hawaii. El 76-años de edad, jubilado de Lehigh Acres, Florida, fue el competidor más antiguo abordar el nado de 2.4 millas, 112 millas en bicicleta y 26.2 millas de carrera este año. Esto es lo que hemos aprendido de seis veces Ironman, que por cierto, también ha abordado 20 medio Ironman (70,3 millas), 100 triatlones olímpicos y sprint, 12 maratones, 20 medias maratones, y un sinnúmero de 5K y 10K razas. [Nota del editor: ¡menos mal]

1. Construir desde su especialidad. Uno de los mejores consejos de Heckmann para principiantes? "Aspiramos a ser competentes en un evento previo a la formación para su primer triatlón. Esto le da un ancla para trabajar y le permite trabajar en dos en lugar de las tres disciplinas", dice ella.

2. Nunca perder la esperanza. Huelga 1: "A pesar de que lleva una caja en un resbaladizo, garaje grasienta en 1975, que se resbaló y se rompió el tobillo en 16 piezas Quince tornillos y 6 meses más tarde, tuve la oportunidad de ejercer de nuevo y comenzó a nadar y andar en bicicleta como parte de mi. médico-recomendó rehabilitación, "dice ella. Pero su carrera la mantenía demasiado ocupado para convertirse en un demonio de la aptitud del hardcore hasta unos 10 años después, cuando Heckmann llevó corriendo. Strike 2: Que mala suerte hizo que la artritis. "En 2000, empecé a hacer triatlones después de mi médico ortopedista me dijo que tenía que centrarse más en el entrenamiento cruzado para tomar algo de la presión de mi tobillo", dice ella. Huelga 3: Heckmann fue atropellado por un coche mientras que en un paseo en bicicleta de 75 millas en 2009. Su pierna estaba rota, pero como siempre, su decisión no era.

3. Encontrar un equipo de apoyo. Tim, su marido de 25 años, es su fan número uno. "Mi momento de mayor orgullo es ver la sonrisa de mi marido mientras cruzo la línea de meta. Él es el hombre más apoyo en el mundo", dice Heckmann. "A pesar de que él piensa que estoy loco, que ha pasado cientos de horas me teniendo a la playa para nadar en aguas abiertas o me sombreado en el coche cuando lo hago largos paseos en bicicleta."

4. No temen nuevo equipo. "He probado casi todas las marcas de zapatillas de deporte. Hace tres meses que descubrí zapatos hoka y Ahora tengo tres pares. Correr siente mejor que lo ha hecho en años!" ella dice.

5. Práctica, práctica, práctica. Casi como un trabajo de tiempo completo, Heckmann se prepara para su próxima carrera durante unas 30 horas a la semana. Su horario de siete días:

    Cada mañana: 30 minutos de estiramientos
    Cinco días / semana: Nadar durante 1 hora
    Tres días / semana: Run 7 millas, tren de fuerza durante 1 hora
    Un día / semana: Vuelta 1 hora
    Plus 8 a 10 horas de ciclismo

6. Mantener entretenido. Durante esos largos y lentos recorridos de entrenamiento o bicicletas, melodías Heckmann en que "la música latina hinchable o audiolibros." Siga su ejemplo y el pop en esos auriculares (cuando en un camino seguro, libre de tráfico) y avanzar hasta uno de nuestro ir a las listas de reproducción que motivan.

7. Tiempo de hacerlo bien. Gran carrera siguiente, Heckmann planea llegar antes de recuperarse del jet lag y darle tiempo al cuerpo para adaptarse y hacer frente a cualquier cansancio persistente, enfermedades, y más.
 
8. Elija un pasatiempo activo. Desde que se retiró de su carrera en bienes raíces, Heckmann se centra en la preparación para los triatlones y tiende a su jardín orgánico. Incluso algo tan baja intensidad como la escarda y excavación puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la osteoporosis, y más.
 
9. Reflexionar sobre su éxito. "Mi carrera más memorable corría por Alii Drive, el sprint final, durante mi primer Ironman de Kona en 2005. Podía escuchar Mike Reilly por los altavoces diciendo:" Tú eres un Ironman. Fue extremadamente emocional sabiendo que todo un año de entrenamiento estaba llegando a buen término, y se uniría a un club muy exclusivo de los triatletas que se han ejecutado el mismo camino ", dice Heckmann.

10. Avanzar después del fracaso. Desafortunadamente, Heckmann tuvo que abandonar la Kona este año, después de luchar con un resfriado y estómago problemas durante la natación y las primeras 40 millas del segmento de la bicicleta, pero al estar en buena forma suficiente para siquiera intentar el triatlón 140.6 millas siete décadas en nos tiene uber-inspirado. "No creo que la edad es una limitación para mí y nunca dio ningún pensamiento de ser el más antiguo de cualquier raza. Sólo quiero hacerlo lo mejor posible", dice ella. Ahora, ella está más decidido que nunca a la raza por ese camino de nuevo! A continuación: Capacitación para el 2016 Florida Ironman para calificar para Kona Ironman de 2017. Recuerde: Nunca deje que un revés te detenga.

domingo, 18 de octubre de 2015

Guía para mejorar el rendimiento físico


 #físico #rendimientofísico #ejerciciosfísicos #ritmocardíaco #intervalos #pesas

Usted y sus piernas conocer los entresijos de la cinta de correr y máquinas elípticas. Pero hay otra manera de aprovechar cardio corazón de bombeo en el gimnasio: la StairMaster. Si usted ha sentido intimidada por él en el pasado, el miedo no más. Pedimos Adam Friedman, un entrenador de celebridades en el Gimnasio del Instituto de fitness de Oro, por una imprimación.

Mantener su postura

Para poner la tensión en la parte derecha de su cuerpo-los glúteos y los isquiotibiales en lugar de su espalda lentamente hacia abajo y obtener su derecho de postura. "Cuando estás encorvado, que está poniendo presión sobre su espalda y bajando los glúteos", dice. Está bien que la bisagra hacia adelante en las caderas, un movimiento que va a contratar los glúteos aún más el tiempo que su columna está recta, dice.

No Hold On

Usted sabe que el movimiento: un asiduo compañero de gimnasio está subiendo por las escaleras en cascada, agarre los lados de la máquina para salvar su vida. "Eso no es ayudar a su cuerpo trabaje más duro, que es hacer trampa", dice Friedman. Si te sientes fuera de balance, ligera agarrar los lados le ayudará a conseguir constante. Pero no confiar en ellos para sostenerte. Esto reduce la carga de su cuerpo en la escalera y debilita su entrenamiento. En última instancia, usted quiere construir su capacidad para no aferrarse en absoluto.

Hacer dos a la vez


Una vez que está listo para tomar su entrenamiento escalera subir al siguiente nivel, intente saltarse un paso. "Al tomar grandes pasos de gigante, podrás apuntar a los glúteos y los muslos, donde la masa de músculo es", dice Friedman. "Los músculos más te involucras, más calorías se queman." Comience lentamente y se centran en metódicamente subiendo mientras mantiene su equilibrio, dice Friedman.

Enciéndelo

De cara al futuro se dirige a los glúteos y los isquiotibiales, pero si lo que busca es trabajar los cuádriceps, dar la vuelta y subir hacia atrás. "Es un gran paso si usted está buscando para romper la rutina por el amor de la monotonía o si quieres tonificar los quads", dice Friedman. O bien, pruebe los pasos de cruce, donde su cuerpo se gira a la derecha oa la izquierda, mientras entra para arriba. Este movimiento llegará a su secuestradores, estabilizadores, y glúteo medio.

Añadir Pesos


Sentirse seguro, estable y cómodo? Coge un par de mancuernas antes de ir a la máquina. A medida que aumenta, añadir un curl de bíceps, press de hombros, o el lado plantea. Multitarea como esto funciona incluso más grupos musculares y eleva su ritmo cardíaco, dice Friedman.

Intervalos de Práctica


No es ningún secreto que somos fans de entrenamiento a intervalos. Usted puede tomar los beneficios de las escaleras también. Para el entrenamiento ideal, dispara durante 20 a 30 minutos en la máquina. Comience con 10 minutos de calentamiento para activar el corazón y los músculos. A continuación, poner en marcha en 10 a 15 minutos de intervalos. Comience con una relación 1: 1 de alta intensidad de la recuperación, digamos 1 minuto a 1 minuto fuera de seguido de un 5 a 10 minutos en enfriarse, Friedman sugiere.

Controlar su ritmo cardíaco


Después de agregar el StairMaster a tu rutina de cardio semanal, comenzar a tomar nota de cómo su cuerpo está reaccionando. El uso de un monitor de ritmo cardíaco, medir el tiempo que toma para que su ritmo cardíaco para volver a niveles de reposo después del entrenamiento, Friedman sugiere. A medida que su cuerpo se vuelve más condicionada, que el tiempo de recuperación será más corto y más corto. "Es todo sobre conseguir su ritmo cardíaco más bajo y el tiempo de recuperación más corto", dice.

jueves, 15 de octubre de 2015

15 minutos de Yoga tonifica los abdominales


 #Yoga #abdominales #tonificarmúsculos #hacerabdominales

Si usted es una de las muchas personas que piensan abdominales son la única manera de un vientre plano y tonificado, es hora de cambiar su forma de pensar, que te está impidiendo el paquete de seis que siempre has querido.

En este video de 15 minutos, el experto en yoga Andrew Sealy le guiará a través de una secuencia central diseñado para que usted sudoroso y tonificado con tablones, giros, y más. Si eres nuevo en yoga o tener algo de experiencia, este video es para ti. Es tan sólo 15 minutos de duración, por lo que ¿cómo es posible encontrar una excusa para no hacerlo?

Más sobre más clases de video de entrenamiento en el hogar? Hay miles que le esperan en Grokker.com, el recurso en línea de ventanilla única para la salud y el bienestar. Check 'em fuera hoy!


viernes, 9 de octubre de 2015

Destinos para Tratamientos de Belleza


 #destinos #tratamientosdebelleza #turismo #viajes #destinos #viajesnaturales #tratamientosdesalud
A partir de los lodos del Mar Menor en Murcia, España, a las aguas de la presunta fuente de la juventud cerca de Sarasota, Florida, estos tratamientos de belleza acuáticos son tan naturales como vienen.

En un reciente viaje a la región de Murcia en España, he oído comentarios favorables de la curación de barro en el Mar Menor ("mar menor") y tuvo que echa un vistazo a los tratamientos de belleza que hay para mí.

La zona del Mar Menor, incluyendo la ciudad de San Pedro del Pinatar y La Manga, es un lugar popular para los españoles, británicos, y los visitantes franceses y alemanes para ir de vacaciones o segundas residencias propias. Las tranquilas aguas aquí están al abrigo de las olas del mar Mediterráneo, gracias a un canto de 13 millas rocoso que crea una especie de serena laguna.

Aquí, el sol brilla más de 300 días al año, y el agua es rica en sal, como se puede ver por los montículos de sal que se sientan en la distancia y la sal gourmet que se vende en los spas y tiendas de regalos en la ciudad. Paseando por San Pedro del Pinatar, es como entrar en otro planeta: Hombres y mujeres de todas las formas y tamaños serpentean las calles mientras untado de barro negro, que se vuelve gris cuando se seca. Nadie es consciente de sí mismo. Todos estamos aquí por lo mismo, después de todo: el barro terapéutico dijo a curar la piel, los sistemas de desintoxicación, ayuda con la artritis, el reumatismo, tendinitis, trastornos nerviosos, y, por supuesto, un tratamiento de belleza.

Rodeado de las personas que hablan español y ruso, salí en un muelle de madera y escaleras abajo en una zona del Mar Menor llamado Las Charcas. Una vez en el agua fría, me agaché bajo, agarró un puñado de barro, y empecé a difundirla a través de mis brazos, el cuello, el pecho, la espalda. Ojalá hubiera sabido coger un cubo, como hacen los lugareños, y el abrigo en muy espeso. Pero resulta que no importaba. Después de unos 30 minutos, me lavé la fina capa que me extendí y lo admito: Mi piel nunca se había sentido tan suave. Incluso he traído un poco de casa de barro conmigo para mantener el brillo.

Mar Menor es sólo uno de los lugares de todo el mundo conocido por sus aguas curativas. Mirando a rodar en el barro o simplemente sentarse y disfrutar? Aquí están algunas otras opciones de viaje terapéuticos.

Laguna Azul

La Laguna Azul, Islandia
La laguna azul puede ser el lugar más extrañamente hermoso en la tierra. Creado por el agua de mar escapado de una planta geotérmica vecino, este lago azul cerúleo en las afueras de Reikiavik es un oasis en el paisaje surrealista lunarlike de Islandia. Desde 1976, los visitantes han estado flotando en la laguna, explorando sus temperaturas que varían, y aplicando el barro rico en sílice a su piel para ayudar a la psoriasis y otras enfermedades. Las algas y minerales también son venerados por sus efectos nutritivos, anti-envejecimiento. Una verdadera experiencia spalike, saunas, baños de vapor y masajes también están disponibles, y hay comida y bebida en el lugar para que pueda hacer un día completo de la misma.

Mar Muerto

El Mar Muerto, Israel
Uno de los destinos más famosos para un flotador salada es el Mar Muerto. Está situado en la elevación más baja en la tierra (más de 1,300 pies bajo el nivel del mar), y es tan salada, más que cualquier otro cuerpo de agua, que ninguna criatura puede sobrevivir en él. Esas son buenas noticias: Usted no tendrá que preocuparse de nada pisándole los dedos de los pies. Las sales y minerales del Mar Muerto son conocidos para beneficiar a las personas con artritis y enfermedades de la piel y dejar su piel suave y húmeda.

Széchenyi Baños

Széchenyi Baños, Budapest, Hungría
Budapest es conocida como la ciudad de Baños, y que la cultura de remojo se remonta a los romanos, que tomaron ventaja de las aguas termales por debajo de la superficie de la ciudad. Para un verdadero sabor de la cultura húngara, la cabeza a Széchenyi Baños, donde encontrará 15 piscinas interiores y tres al aire libre en esta hermosa y extensa, compleja neoclásico. Varían en tamaño (pequeño al enorme) y la temperatura (cerca de congelación de mucho, mucho calor). El agua proviene de dos fuentes termales diferentes, y si bien no hay barro o arcilla aquí, los minerales en el agua a que su piel se sienta fabuloso, especialmente si usted pasa la mayor parte del día aquí, como lo hacen los locales. Bono: Hay una mesa de ajedrez en las piscinas al aire libre, para que pueda enriquecer su mente mientras se relaja.

Warm Mineral Springs

Warm Mineral Springs, North Port, Florida
La leyenda cuenta que la fuente de la juventud de Ponce de León busca es cerca de Sarasota, Florida, en este 87 grados, primavera con carga mineral. Lo que aparece como un estanque es en realidad más de una dolina: Es un acre de ancho y más de 200 pies de profundidad en el centro, probablemente a causa de un terremoto que causó la zona a la cueva. Los residentes y los visitantes vienen aquí para disfrutar de las ricas minerales de los manantiales de rodeadas de césped sillas y disfrutar del sol del estado del sol.

martes, 6 de octubre de 2015

Los mejores colores de pelo para su tono de piel


 #pelo #colordepelo #cabellos #colordelcabello #peluquería #consejosdebelleza

La decisión sobre el nuevo color de pelo puede ser desalentador, hay muchos para elegir, pero la respuesta puede ser justo en frente de usted. James Corbett, director del color de Clairol, dice tonos de piel se pueden dividir en tres categorías básicas (fríos, cálidos y neutros). Para determinar el suyo, mire la parte interior de su muñeca y observar el color de sus venas. ¿Lo tengo? Ahora, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores colores de pelo para su tono de piel.

Medio con frescos Undertones


Cameron Díaz siempre se ve perfectamente bronceada, pero en la base de su tez son matices fríos. Colores rubios y castaños de oro mejor complementan este tono de piel.

Medio con matices cálidos

Envidiado por su piel brillante, Jessica Alba es un excelente ejemplo de un tono de piel medio con tonos cálidos. Su cabello se ve especailly grande en una profunda sombra marrón moka.

Medio con Undertones Neutral

Para tonos de piel medio con matices neutros, se adhieren a los colores de pelo más oscuro que realzan su piel bronceada.

Oscuro con frescos Undertones


Nos encanta cómo reflejos rubí sutiles de Gabrielle Union sacar matices azules de su piel. Seguir con el pelo de colores y luces que se balancean más hacia el extremo caliente del espectro de color de un bonito contraste entre la piel y el cabello.

Oscuro con matices cálidos

Cabello oscuro de Kerry Washington con un tinte azul fresco complementa su cálida tez impecable. Evite los colores oscuros con un tinte de oro que se mezclan demasiado con su piel.

Oscuro con Undertones Neutral


Hemos visto Rihanna ir carmesí negro rojo y azul, y nos ha encantado todo. Para la piel más oscura con tonos neutros, no dude en experimentar con una variedad de colores, pero inclinarse hacia tonos más oscuros para una mirada natural.

viernes, 2 de octubre de 2015

Errores generales al hacer ejercicio


 #ejercicios #ejerciciosprincipiantes #ejercicioserrores #tpisdeejercicios #ejerciciosfitness

Kettlebell tríceps Overhead

¿Por qué la forma que está mal: articulación de Ella en la espalda baja, lo que indica que ella no está estabilizada. "Este ejercicio puede causar tensión significativa en la articulación del hombro, dependiendo de lo pesado que el kettlebell es", dice Wendy Winn, PT, OCS, de Nueva York Fisioterapia personalizado en la ciudad de Nueva York. "Es importante no utilizar demasiado pesada de un peso aquí, que realmente puede dañar la espalda si no está estabilizada."

¿Qué hacer de otra manera: Antes de saltar en el entrenamiento de pesas rusas, asegúrese de que ha clavado su formulario comenzando con pesos ligeros, Winn sugiere. "Concéntrese en mantener los omóplatos anclados abajo en la espalda no-se encogió de hombros hacia arriba y mantener los brazos rectos por los oídos", dice ella. Su núcleo también debe activarse, y el trasero escondido debajo de su cuerpo.

Entrenamiento Elíptica

¿Por qué la forma que está mal: Mire a través de cualquier gimnasio, y que está obligado a ver a alguien que se parece a esto. Los hombros del modelo se redondean hacia adelante, lo que puede dar lugar a dolor en el cuello y los hombros, dice Winn.

Lo que hay que hacer de manera diferente: Mantenga su forma fuerte todo el camino hasta el final de su entrenamiento. Póngase de pie en la elíptica y mantener una buena postura, asegurándose de que sus oídos están alineados con los hombros, dice Winn.

Embestida

¿Por qué la forma que está mal: Ver que la rodilla delantera? Si dibuja una línea recta hacia abajo desde la rodilla hasta el suelo, la línea golpearía muy por delante del tobillo. Eso es un resultado de su cambio de peso hacia adelante, dice Gato Fitzgerald, DPT, CSCS, de Nueva York Fisioterapia personalizada.

¿Qué hacer de otra manera: Mantenga su peso centrado para evitar que la rodilla se avanza poco a poco hacia adelante, dice Fitzgerald. Y ni siquiera pensar en tocar o apoyado en la rodilla delantera. Podría dar lugar a dolor en la rodilla o el daño del cartílago, dice ella.

Tríceps

¿Por qué la forma que está mal: con las rodillas bloqueadas, está inclinado hacia delante y articulación a través de su espalda, dice Winn. Ella sentirá al día siguiente. La forma pobre puede conducir a una baja espalda hernia de disco y los tendones de la corva superiores será tensa como resultado del bloqueo de las rodillas.

¿Qué hacer de manera diferente: "Mantenga su centro de gravedad sobre sus piernas, enganche el núcleo, y meter el trasero", dice Winn. Las rodillas deben ser rectas, pero de manera suelta y no con llave.

Squat


¿Por qué la forma que está mal: Sus caderas se giran hacia el exterior, las rodillas están apuntando lejos del cuerpo, y todo su peso es en el interior de sus pies, dice Fitzgerald. "Ella está poniendo mucha fuerza a través de la parte interna de las rodillas", dice ella. "Esta forma de cuclillas mala pone las rodillas en una posición muy precaria y dará lugar a dolor en la rodilla e incluso posiblemente dislocación."

¿Qué hacer de manera diferente: Traiga sus piernas por debajo de sus caderas, y mantenga las caderas en línea con los tobillos sin dejar que ceder, dice Fitzgerald. A medida que transcurre el movimiento okupa, prestar especial atención a mantener su peso en tus talones.

Presione Overhead

¿Por qué la forma que está mal: "Ella está violando seriamente nuestra Nº 1 directriz de la estabilización!" Fitzgerald dice. Como resultado de sus pobres cuestiones pinzamiento del hombro y manguito rotador forma-articulación de la espalda baja, lanzando sus hombros detrás de ella, y doblar las muñecas hacia adentro se enfrenta.

¿Qué hacer de manera diferente: Engage su núcleo, meter el culo por debajo de su cuerpo, y mantener las muñecas en una posición agradable, neutra en todo el movimiento, dice ella.