Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

sábado, 15 de agosto de 2015

Ejercicio para principiantes problemas


 #ejercicios #ejerciciosproblemas #ejerciciosparaprincipiantes #ejercicios fáciles

Así que ha tomado la decisión de empezar a trabajar (que ir!). No se desanime por ser obstáculos preparados ejercicio de principiantes. Gary Guerriero y Mary Leonard, copropietarios del Centro de Entrenamiento Atlético de Estados Unidos, se descomponen lo que puede esperar de sus primeros días de ejercicio y proporcionar consejos para ejercicios que le ayudarán a hacerlo a través de las partes difíciles.

Usted no está seguro exactamente qué hacer.
No se preocupe: no es necesario utilizar máquinas complicadas o las rutinas más complejas para romper a sudar. Dominar estos clásicos se mueve, entonces echa un vistazo 5 razones no dejarse intimidar por el cuarto de pesas.

Sus músculos son super adolorida.

Sí, usted sentirá dolor durante las 24 a 48 horas después de su entrenamiento (culpar a un aumento del ácido láctico y la ruptura de la célula). La buena noticia es que usted va a sentir menos dolor cuanto más ejercicio. Hasta entonces, pensar en él como prueba de la productividad.

Se queda dormido al segundo su cabeza en la almohada.

Al hacer ejercicios, usted necesitará más horas de sueño para recuperarse. Así que usted puede decir esas ovejas que no va a necesitar su ayuda por un tiempo.

Estás hambriento. Todos. Los. Hora.

Cuando se genera la masa muscular, quemar más calorías, incluso cuando no se está resolviendo. Para mantenerse al día con el déficit, aumentar su ingesta de proteínas y de hidratos de carbono por lo que su cuerpo puede repostar correctamente. (Lo siento, eso no es un pase libre para comer una pizza entera.)

Le pegó a una pared.

Trate de variar su entrenamiento o hacer ejercicio con un amigo cuando te sientes desmotivado, y acercarse a su entrenamiento como un compromiso de por vida, no sólo una solución rápida.

Usted es más seguro.

Comenzando una rutina de ejercicios puede hacer su cohete de confianza. Usted puede agradecer sentirse bien endorfinas-y el hecho de que usted está reduciendo la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Usted es menos estresado.


El ejercicio y el consiguiente aumento en el sueño reducirá sus niveles de estrés. Un entrenamiento duro es una gran manera de liberar la agresividad y aumentar la calidad de su vida diaria.

Sus doc le corazones.

La incorporación de cardio en su nueva rutina de ejercicios le ayudará a mejorar sus niveles de salud y de colesterol corazón.

Eres BFFs con su botella de agua.

Se recomienda que usted bebe la mitad de su peso corporal en onzas de agua todos los días, pero hay que aumentar ese número cuando haces ejercicio. Correctamente hidratante da músculos el mejor ambiente para mejorar. Así que no se sorprenda si una botella de agua se convierte en su nuevo accesorio favorito.

jueves, 13 de agosto de 2015

Estira correctamente


 #estirar #estiramiento #elongación #consejosejercicios #ejerciciosparaprincipiantes

Hurdler Stretch

Puede que recuerde este one-leg-en-frente-uno-pierna-doblada-detrás estiramiento de gimnasio de la escuela de clase media y el dolor en la rodilla que le siguió. He aquí por qué le dolía: Doblar la pierna no se extendía detrás de su cuerpo pone una gran cantidad de estrés en las estructuras de estabilización de la rodilla, dice Richey.

Siéntese y alcance Stretch

La parte que se sienta es donde hay un potencial real de problemas con este alargador pierna. "Es fácil para tratar de compensar los isquiotibiales rígidos redondeando la columna vertebral (lo que contradice el objetivo)", dice Richey. "Además, el sentarse y llegar también a menudo se extiende a los nervios detrás de la rodilla y en los terneros más que en el tendón de la corva."

Wall-Apoyado Estiramiento de la pantorrilla

Dependiendo de la fuerza de los ligamentos y los músculos ", doblando el pie contra una pared pueden dañar su arco y la fascia plantar," dice Richey.

Posterior deltoides Stretch

En resumen, no hay realmente ninguna necesidad de este tramo del brazo-lineal de los pecho. "Nunca he trabajado con, o incluso visto a alguien con opresión o hiperactividad en este músculo", dice Richey, y dado que el objetivo del estiramiento es para aflojar los músculos gravados, que sería mejor servido tomar ese mismo tiempo para golpear otro punto tieso .

Flexor de la cadera Estiramiento

Harías este tramo para aflojar flexores de la cadera apretados. El problema es que tener flexores apretados probablemente significa que va a hacer el movimiento en falso-usted probablemente arquee la espalda baja y levanta la cadera, por lo que la recta final, así, menos de un tramo.

Pasos para un estiramiento más seguro
Siga estos cinco consejos para hacer cualquier estiramiento estático más seguro, dice Brad Walker, creador de StretchCoach.com.

Evaluar el área a ser estirada. ¿Se ha lesionado recientemente? Si es así, deje que se recupere totalmente antes de estirar de nuevo.

Calentamiento antes del estiramiento. Realice su rutina de flexibilidad en el final de su entrenamiento, o si usted lo está haciendo como un entrenamiento independiente, comenzar con un par de minutos de caminata, saltos u otra actividad de bombeo del corazón. Esto aumenta la temperatura de los músculos para garantizar que son flexible y maleable.

Estire suavemente y poco a poco, y relajarse en la recta final. Evite el rebote y rápido, movimientos bruscos.

Sólo estirar hasta el punto de tensión. Debe ser relajante, no dolorosa.


Respira. Contener la respiración aumenta la tensión, mientras que la respiración relaja los músculos y promueve el flujo de sangre (lo que aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes).