Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 24 de marzo de 2015

Consejos de maquillaje


 #maqillaje #maquillajemujer #trucosdemaquillaje #maquilajeconsejos

Sol, maxis y el regreso de su sesión de ejercicios al aire libre favorito hacen de este el momento más feliz del año. Usted está demasiado ocupado viviendo la vida que quejarse con maquillaje. Así que hemos servido a estos looks con brisa con un acabado mate sofisticado que le tendrá fuera de la puerta en cuestión de minutos, mirando su más bonito todavía.

Amor Lavender Lipstick

El truco para tirar de un color de labios mate es hacer que su bebé puchero suave. Escamas en Slough con un exfoliante de labios (el azúcar y las obras de aceite de oliva), entonces mancha en un bálsamo. Espere un minuto para que se absorba, y aplicar un lápiz de color rosa-púrpura de labios mate.

El Mejor Mate de lavanda Lipstick

Estamos obsesionados con Bullet Topshop Belleza Mate Lip en Plastique ($ 10). Aplícalo en forma gradual para construir color a la intensidad deseada. Borre todos los errores con un hisopo de algodón, seque los labios, y estar en su camino.

Cepillo en Azul Sombra de Ojos

Este no es el polvo de la sombra de ojos azules de su madre. Pase sobre una cartilla de la sombra primero para evitar arrugas, luego cepille en la sombra. Se concentra el color a lo largo de su línea de las pestañas y se desvanecen hasta las cejas, creando un efecto ombre que es sensual pero dulce. Para una mirada discreta, detener la sombra en el pliegue. Mantenga el resto de su rostro sencillo, y deja que tus ojos sean los que hablen.

Trate de coral se ruboriza

La forma más fácil de falsificar un rubor saludable: Barrido un polvo de coral a lo largo de sus pómulos mate. Sonría para encontrar las manzanas de tus mejillas, luego cepille hasta sus templos (imaginamos haciendo un retroceso C). Pase un bronceador mate en los huecos de sus mejillas, debajo de su vista, para una mirada esculpida.

El Best Mate Coral Blush

Trate Milani Rose Powder Blush en Coral Cove ($ 8, tiendas CVS), que deslumbra en los tonos de piel clara y oscura por igual.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Superserie de Entrenamiento


 #entrenamiento #entrenamientoduro #entrenarfuerte #ejerciciosdealtaintensidad

Es rápido. Es cardio. Es tonificante completo, de pies a cabeza. La única cosa que este entrenamiento no es: duro en las articulaciones. "Alta intensidad no tiene por qué significar un alto impacto", dice el entrenador celeb Brett Hoebel, que tomó esta rutina calorías voladura de su nuevo libro de instrucciones, Cuerpo 20 Minuto.

Realice los ejercicios en parejas, también conocido como superseries: ¿Los dos primeros movimientos de espaldas, luego descansar un minuto. Repita el superconjunto una vez más (respiradero incluido), a continuación, pasar a la siguiente pareja. Hazte con una banda de resistencia o de tubo, como el Flat Band Spri 5 pies o la Xertube ($ 5 a $ 7 y $ 15 y $ 19, respectivamente, spri.com) -entonces iniciar el reloj.

Superserie 1: Propulsor


Objetivos hombros, abdominales, nalgas, piernas

Párese con los pies al ancho de hombros en el centro de la banda, con un mango en cada mano; doblar los codos por los lados, con lo que las manos delante de los hombros, con las palmas mirando hacia delante.

Póngase en cuclillas, luego rápidamente de pie, presionando brazos sobre la cabeza. Baje los brazos a la posición inicial y repita.

Continuar durante 1 minuto.

Que sea más fácil: Realice movimiento sin banda, o no pulse sobrecarga banda.

Superserie 1: Spider-Man Push-Up
Objetivos hombros, pecho, abdomen, oblicuos, a tope

Comienza en el suelo en posición de tabla, en equilibrio sobre las manos y de los pies, el cuerpo formando una línea recta.

Doble los codos para bajar el torso hacia la baja a medida que dobla la rodilla izquierda hacia el lado.

Presione hacia arriba y volver al tablón. Repita, esta vez la rodilla derecha flexionada hacia el lado.

Continuar durante 1 minuto, alternando los lados.

Que sea más fácil: hacer push-up modificado en las rodillas.

Superserie 2: de una pierna Peso muerto

Metas a tope, los isquiotibiales

De pie, con el pie derecho en banda acortado (entrecruzan banda en el suelo y de pie en la intersección), con un mango en cada mano, los brazos a los lados con las palmas frente a la otra; ascensor dejó la pierna detrás de usted.

Bisagra hacia adelante desde las caderas, levantando la pierna izquierda, hasta que el cuerpo es paralelo al suelo.

Squeeze glúteos y los isquiotibiales para volver a empezar, enderezándose mientras pierna izquierda. Continuar durante 30 segundos. Cambie de lado y repita.

Superserie 2: Crossover Jack

Objetivos hombros, los brazos, las piernas

Párese con los pies más anchos que el ancho de los hombros, los brazos extendidos hacia los lados, las palmas hacia abajo.

Rápidamente saltar pies, cruzar pie izquierdo por delante del derecho, al cruzar los brazos extendidos en frente de usted, el antebrazo izquierdo sobre el derecho.

Vuelva a iniciar y repetir, esta vez cruzando de derecha a izquierda. Continuar, alternando rápidamente, durante 1 minuto.

Que sea más fácil: hacer saltos regulares.

martes, 10 de marzo de 2015

Spinning: errores comunes


 #Spinning #ejerciciosbicicleta #bicicletafija #bicicletaargomérica #ejerciciosgym

La parte más difícil de Spinning no son las subidas. Está evitando las muchas variables (! Altura del asiento resistencia! Postura!) Que podría estropear con su forma, la eficiencia y entrenamiento total. Evite estos errores para que la mayor parte de la sesión de sudor.

El vestido de la Parte

Sus pantalones son demasiado flojo. Deje los sudores holgados en el país de forma ajustada-leggings son su mejor apuesta en la moto, dice Marion Roaman, gerente general de Peloton de ciclo. "Aunque la mayoría de las bicicletas están diseñados para tela no puede quedar atrapado en el brazo de la manivela, es molesto tener ropas agitándose alrededor mientras usted está montando al ritmo", dice ella. "Por no hablar de la bicicleta es un sudoroso entrenamiento-lo último que desea es tal tela extra colgando de su cuerpo."

Su sostén deportivo es débil. Claro, Spinning es sin impacto (usted no está golpeando fuera del pavimento como lo haría en marcha), pero hay una gran cantidad de movimiento que puede hacer su pechos, así, de rebote. Roaman sugiere usar un sostén deportivo súper cómodos para mantener a sus niñas cómodo.

Sus zapatos no se recortan en. "Zapatillas de ciclismo le permiten conectar directamente al pedal, proporcionando un golpe más seguro para que pueda olvidarse de sus pies y se centran en la respiración, la forma, y ??el trabajo", dice Jonathan Carlucci, un maestro instructor en Revolve Fitness. "La única rígida también le da más eficiencia en la bicicleta, lo que ayuda a sacar el máximo provecho de su entrenamiento." Y una vez que estás en recortan, asegúrese de que está pedaleando correctamente, los pies deben mantenerse plana y neutral, en lugar de señalar los dedos de los pies hacia abajo, lo que puede causar tensión en su espalda baja. Si usted se coge hacerlo, Carlucci sugiere presionar hacia abajo en el talón para nivelar las cosas.

Ponerse en marcha

Tú mostraste a tiempo. Mostrando hasta dos minutos antes, o hacia la derecha como de clase está a punto de comenzar, no permite ningún momento de empacar tus cosas, agarra los pesos correctos, o la creación de su bicicleta correctamente. ¿Cuál es uno de los mayores errores que puede cometer, dice Carlucci. La próxima vez que agregar una clase al calendario, establece que para comenzar 15 minutos más temprano por lo que se llega con un montón de tiempo para situadas sin sentir frenética.

Su asiento es demasiado bajo. Tanto si eres un novato Spinning o profesional con experiencia, si nunca se tomaron el tiempo para aprender la instalación correcta, usted está pidiendo un sinnúmero de problemas, incluyendo lesiones. "Si alguna vez ha despertado el día después de una clase de ciclismo y sentías que no tan gran dolor en las caderas y las rodillas, sentado demasiado bajo es probable que el culpable", dice Carlucci. Por no hablar de que un sillín demasiado bajo hace que se pierda el rango de movimiento en su golpe de pedal, dice, lo que significa que no está haciendo la mayor parte de cada paso y corto cambiar su entrenamiento.

En su lugar, asegúrese de preguntarle a su instructor para encontrar el ajuste de su altura correcta. Una regla rápida: estar al lado de la moto y la posición del asiento para golpear a la altura de su cadera, dice Kate Hickl, instructor principal y vicepresidente de la contratación en el volante deportivo. "Una vez que estás en la silla de montar, asegúrese de que puede llegar a la parte inferior de la pedalada con una rodilla ligeramente flexionada y el pie plano." La mayoría de las motos tienen un número asociado a la configuración de los asientos, así que tome nota de los suyos para que pueda hacer fácilmente ajustes para su próximo viaje.

Ha seguido la medición codo a la punta del dedo para la configuración de los manillares. Al tratar de averiguar la distancia correcta entre el sillín y el manillar (así, el lugar donde su tío va a ir), ignorar que la medición de los codos. "No funciona porque nuestros brazos no siempre están en la misma proporción a nuestros torsos", explica Carlucci. Y es muy común para los jinetes para ponerse demasiado atrás, dice Hickl. "Esto anima redondeo no deseado en la parte posterior y una tendencia a rebotar, haciendo un paseo ineficiente", dice ella. Para elegir el lugar perfecto, subirse a la moto y ajustar desde allí. "Asegúrese de que está lo suficientemente cerca como para sostener el manillar cómodamente que no deberían tener que lanzarse para ellos, ni en caso de que su cuerpo se siente exprimido entre el manillar y el sillín", dice Carlucci.

Sus manillar están a la altura equivocada, también. ¿Puede usted decir lo importante que es la configuración moto es todavía? Hickl dice que en lo que va de altura, la comodidad es lo que realmente importa. "Cuando manillar son altos, el piloto es más vertical y alargado a través de la columna vertebral y la cintura y es más fácil de mantener los hombros lejos de las orejas", dice ella. Si quieres un entrenamiento bono abs, los puso más cerca de la altura del sillín. "Cuando el manillar son bajos, un piloto debe trabajar para minimizar el redondeo en la parte de atrás-que requiere una gran cantidad de fuerza abdominal durante todo el trayecto a mantener la forma apropiada." No importa qué, no les fija por debajo de su asiento en altura that'll poner presión innecesaria en la ingle y causar un montón de tensión en los hombros y la espalda baja, dice Roaman.

Su rodilla golpea en el freno de emergencia. Esto significa que está demasiado lejos hacia adelante, explica Hickl. Al hacer esto, ya sea que estés dentro o fuera de la silla de montar significa que está hundiéndose en sus articulaciones, y usted terminan poniendo el peso en los muslos o los brazos en lugar de dedicarse a su núcleo. ¿La solución? Empuje sus caderas y el botín de vuelta por lo que su peso es el adecuado sobre la silla.

La Parte Spinning Actual

Usted no está siguiendo el entrenamiento. Su instructor le está poniendo en marcha para el éxito sudoroso, a fin de escuchar de cerca para determinar cuánta resistencia debe estar en su rueda. "Un buen instructor describirá el terreno que está montando-una carretera plana o una colina pesado, por ejemplo- y lo duro que debe estar trabajando", dice Carlucci. Este no es el lugar para marchar al ritmo de su propio tambor. Se adhieren a las instrucciones y es probable que sienta un impulso mental también, como muchas clases se creó para "paseo como un paquete" para reforzar la camaradería del equipo.

Esa resistencia es demasiado baja. "Con demasiada frecuencia veo a la gente a caballo con muy poca resistencia", dice Carlucci (sí, es obvio que cuando lo haces). "La resistencia es donde sucede la magia. Si usted está buscando para quemar calorías, lo haces por alimentación a través de la resistencia, por subiendo su reto, mediante el aumento de su producción de entrenamiento." En otras palabras, cuanto más usted pone que mando a la derecha, más fuerte que hay. Por no hablar de que una resistencia demasiado baja hace que su cadencia demasiado rápido, que le pone en riesgo de las articulaciones dañadas. ¿Cómo puedes decir que no es suficiente? "Si las caderas están rebotando o su golpe de pedal es demasiado flojo o su zapato se sale de la pinza, esos son signos seguros", dice.

Por otro lado, su resistencia podría ser demasiado alto. Si no puede coincidir con su golpe de pedal al ritmo de la música, o permanecer dentro de la gama de revoluciones que su instructor es el coaching, convertir esa perilla hacia la izquierda hasta que pueda. "Si el instructor está entrenando a sentirse sin aliento y estar trabajando duro durante su estancia con el ritmo, su resistencia debe ser alto", dice Roaman. "Si te están cuing a tomarlo con calma, mientras que mantiene al ritmo, debe ser la luz."

domingo, 8 de marzo de 2015

Mejores Ejercicios para los hombros


 #hombros #ejercicioshombros #ejercitarhombros #comoejercitarhombros #mejoresejercicios

Que tienes corriendo, yoga, y girando en una ciencia, pero encontrar la rutina de hombro-scultping perfecto puede sentir un poco más desalentadora. Solución: Enfoque en estos ejercicios para el hombro que se han demostrado para mostrar resultados serios, entonces empezar a contar los días hasta la temporada tanque-tapa.

Esculpir fuertes, hombros sexy es tan fácil como uno, dos, tres. Una nueva investigación de la American Council on Exercise reveló los ejercicios más eficaces para la definición de los deltoides. Coge un poco de pesas y añadir esta secuencia de triple amenaza para su entrenamiento. Haga tres series de 10 a 12 repeticiones cada una.

Hombro con mancuernas Press: De pie con los pies anchura de las caderas y una pesa en cada mano, levantar pesas para los hombros, las palmas hacia adelante y los codos flexionados a 90 grados. Pulse pesas hacia arriba hasta que los brazos están extendidos por encima, luego baje a la posición inicial.

45 grados de inclinación Row: Lie pecho hacia abajo en un banco de la pendiente de 45 grados, con una mancuerna en cada mano con un agarre en pronación tan palmas que enfrentan. Deje que los brazos cuelguen hacia abajo, hacia el suelo. Tire los codos hacia el techo doblando los brazos y apretando los omóplatos, luego baje a la posición inicial.

Sentados Levante trasera lateral: Sentado en el borde de un banco con una mancuerna en cada mano y los brazos colgando hacia abajo, palmas frente a frente, la bisagra superior del cuerpo hacia adelante. Mantenga la espalda recta y levante los brazos hacia los lados hasta que los codos estén a la altura del hombro, perpendicular al torso, luego baje a la posición inicial.

viernes, 6 de marzo de 2015

Estiramientos que evitan lesiones en los corredores


 #corredores #correr #lesiones #lesionesencorredores #evitarlesiones

La clave para la libre de lesiones en ejecución pudiera descansar en tu rutina de estiramiento. Al aumentar la elasticidad de sus músculos, podrás disminuir la probabilidad de tirar o forzar ellos, dice Wendy Winn, PT, OCS, de Nueva York Fisioterapia personalizado en la ciudad de Nueva York. Aquí, Winn comparte 10 de sus tramos lesiones reduciendo favoritos para los corredores. Lleve a cabo esta serie de estiramientos pre-correr (números 1-7), manteniendo cada una breve pero profundamente. Seguimiento con estiramientos post correr (números 8-10) para restaurar los músculos que han contraído durante la carrera, dice ella.

Estiramientos para los corredores: Wide Estocadas laterales

Objetivos aductores; reduce el riesgo de lesiones en la ingle y cadera

Párese derecho con los pies justo debajo de las caderas. Paso pie derecho hacia fuera en una estocada tan amplio como sea posible y sentarse hacia atrás para estirar el músculo de la ingle. Mantenga brevemente, y volver a pie. Repita 10 veces con cada pierna.

Estiramientos para los corredores: Three-Way Hip oscilación

Metas músculos de la cadera (importante para la amplitud de movimiento); reduce el riesgo de la rodilla de corredor

Mientras se apoya en una pared o una silla y mantener su núcleo se activa, el swing de su pierna hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, y diagonal a través del cuerpo. Tire de su sanar a su tope. Repita en el otro lado.

Estiramientos para los corredores: Rana Saludos

Metas rotadores de la cadera, flexores de la cadera y la columna vertebral; reduce el riesgo de lesiones en la espalda baja y la cadera

Siéntese en una posición de tabla. Traiga su pie izquierdo al lado de la parte exterior de su mano izquierda. Hundirse caderas hacia abajo y mantener durante un estiramiento profundo. A continuación, volver a tabla y repetir en el lado derecho. Con la pierna derecha con la mano derecha, el pie izquierdo para encontrarse con su mano izquierda, formando una sentadilla profunda con los pies hacia fuera y los codos en las rodillas. Desde esta posición, de pie hacia arriba, extender los brazos cruzadas encima de la cabeza y se inclina hacia atrás de la columna superior. Regreso a pie y repetir la secuencia dos veces más.

Estiramientos para los corredores: Molino de viento Kick

Objetivos isquiotibiales, flexores de la cadera, las pantorrillas y los dorsales; reduce el riesgo de puntadas laterales y las lesiones de isquiotibiales

Ponte de pie con los brazos hacia fuera para formar un Kick T. un pie hacia el lado opuesto, estirar su tendón de la corva y la rotación de la columna vertebral. Lleve la pierna hacia atrás a la posición inicial. Repita 10 veces en cada lado.

Estiramientos para los corredores: Mini Jump y Squat

Objetivos glúteos, los isquiotibiales, terneros, y los abdominales inferiores; reduce el riesgo de baja de la espalda, glúteos, y las lesiones de la pantorrilla

Saltar a pocos centímetros del suelo, aterrizando en dos pies, manteniendo la pelvis metidos y las rodillas rectas. El 10 de salto, la tierra en una posición en cuclillas en toda la pierna con los pies señaló. Repetir dos veces.

martes, 3 de marzo de 2015

Productos de belleza para una mejor piel


 #productosdebelleza #bellezapiel #hidratarpiel #consejossobrepiel #pielbonita

Abrumado por todas las pociones y lociones para el cutis? Pedimos Renée Rouleau, una esteticista de celebridades y un miembro del consejo asesor FITNESS, para crear una hoja de trucos para cómo la capa de ellos cada mañana. En caso de duda, utilice la regla general: Aplicar los productos con el fin de fino al más grueso.

Paso 1: Aplique un limpiador y un tónico sin alcohol

Comience con una pizarra limpia por batir la suciedad y el sebo, y luego preparar su cara para los productos que siguen.

Paso 2: Aplicar suero

Asegúrese de que su piel está todavía húmeda de la limpieza, por lo que los ingredientes penetran más profundo.

Paso 3: Hidrata

Protege la piel y los dobles como sellador, el bloqueo en el suero sólo aplica

Paso 4: untarse SPF

Póngase libre de químicos protector solar que contienen óxido de zinc o dióxido de titanio-lado por lo que puede reflejar los rayos del sol. (Filtros solares basados ??en química se deben aplicar antes de la crema hidratante.)

Paso 5: Aplicar la crema de ojos

Porque refleja la luz para suavizar la apariencia de líneas, lo quiere en la parte superior.

domingo, 1 de marzo de 2015

Los medios sociales pueden ayudar a perder peso


 #redessociales #redsocial #facebook #apps #bajardepeso #perderpeso #dietas

Los medios sociales no es sólo para mantener un control sobre su ex más. Un desplazamiento rápido a través de su alimentación, y usted en el clavo gimnasio Registros de Foursquare, actualizaciones de estado por la pérdida de los últimos cinco libras, e incluso un Autofoto gimnasio o dos. Resulta que, no todo es superfluo: Varios nuevos estudios dicen Facebook y Twitter podrían ser el secreto para lograr sus objetivos de fitness y pérdida de peso. Aquí, cinco razones por las que.

Fomenta la Comunidad

Las personas a dieta que utilizaron los beneficios de soporte comunitario de los medios sociales perdieron más peso que sus pares conectados menos, según un estudio de la Universidad Northwestern. Los Deets? Las personas que hacen dieta en línea para el estudio utilizan CalorieKing, una herramienta para bajar de peso que aumenta la conciencia de comer-hábito, para acceder a las herramientas para bajar de peso y registrar sus comidas. Los que registró regularmente y "friended" otros miembros perdieron un 8 por ciento más de peso corporal después de seis meses.

Se le da un impulso Autoestima

Publicar fotos en Facebook puede influir positivamente en la autoestima, según un estudio de la Universidad de Cornell. Después de todo, usted es capaz de editar y aprobar cada imagen que publique, por lo que su perfil de Facebook muestra su genialidad en la mejor luz y sus seguidores no pueden dejar de hacer clic similares. Eso es una gran noticia teniendo en cuenta que la investigación independiente vincula la autoestima de los hábitos saludables.

Se brinda apoyo e información


En un estudio de la Universidad del Sur de California, un grupo de adultos escuchó dos podcasts nutrición y acondicionamiento físico a la semana, mientras que otro grupo escuchó a los podcasts, informó sus entrenamientos, y se conecta con otros participantes en el estudio en Twitter. Resulta que, cada 10 tuits correspondían a una pérdida de peso 0,5 por ciento, lo que lleva a los investigadores a concluir que Twitter puede ser una parte útil de un programa de pérdida de peso, posiblemente debido al aumento del apoyo social, el acceso a la información y la rendición de cuentas.

Se hace más responsable

Establecer un objetivo y gritando a los cuatro vientos (o de su cuenta de Twitter, en este caso) que: configura para el éxito. Un nuevo estudio de la Universidad Dominicana de California examinó la forma en que indica un objetivo afecta a la probabilidad de su éxito. Un enorme 70 por ciento de los participantes del estudio que informó de su progreso a un amigo cada semana completó sus metas con éxito, en comparación con el 35 por ciento de los que mantuvo sus metas para sí mismos.

Impulsado por la idea de que la transparencia de los medios sociales podría ayudar a perder peso, una periodista del New York Times volvió a Twitter en 2010 para bajar de peso no deseados. A lo largo de varios meses, tuiteó todo lo que comía, el bien ("espárragos sted de papas") y los no tan buenos ("derrite canela y hash browns"). Twitter siempre porristas y lo mantuvo responsables de cumplir con sus objetivos. Perdió 90 libras.

Le ayuda a mantener un registro de su dieta

Hacer un seguimiento de tus pistas de ingesta de alimentos que en cada bocado-sí, incluso el puñado de cacahuetes que agarrar en su camino a la puerta. Si bien puede ser un objetivo intimidatorio para realizar un seguimiento de cada comida, también puede ayudar a aumentar la conciencia de lo que está comiendo. Aplicaciones como Meal Snap y solicitan a los usuarios PhotoCalorie a tomar fotos de la comida hacer un recuento de calorías y compartir su progreso con los demás. Al iniciar la sesión cada bocado, usted mismo fijas hasta perder el doble de peso, según un estudio de Kaiser Permanente para la Investigación de la Salud. Después de mirar en 1.685 adultos, los investigadores encontraron que el número de días de seguimiento de la ingesta de alimentos directamente correlacionado con una mayor pérdida de peso.