Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 27 de febrero de 2015

El entrenamiento en escaleras


 #entrenamiento #entrenamientodeportivo #escaleras #ejerciciosescaleras #calorías #bajarcalorías

Quemar más del doble de las calorías con cada paso que das: Hit las escaleras y robar estos consejos.

Colocar el pie. La mayoría de las personas abusan de sus quads para escalar, pero si la tierra con el talón en el paso en lugar de dejar que cuelgue por el borde que hay para subir, puede pasar más de tonificación para los isquiotibiales, dice el fisiólogo Michele Olson, Ph.D., un miembro del consejo asesor de fitness.

Aumente su poder. Operar el ascensor para un plan de vuelo: Un estudio en el British Journal of Sports Medicine encontró que las sesiones cortas de subir escaleras (empezando por una sesión de dos minutos y aumentar a cinco) cinco días a la semana durante ocho semanas aumentó la capacidad cardio de las mujeres en un 17 por ciento. "Usted está en condiciones anaerobias entrenando cada vez que tome las escaleras", dice Olson.

Utilice su botín. Para dar firmeza realmente los músculos glúteos, omita cualquier otro escalera mientras sube, dice Olson. Prensa a través de su talón y exprimir sus mejillas mientras está de pie en posición vertical sobre el siguiente paso.

El Plan

Todo lo que necesita es un conjunto de escaleras-dentro, fuera, la escaladora en el gimnasio a hacer estas rutinas de entrenador Chris Powell de ABC pérdida extrema de peso. "Levantar sus brazos para más impulso", dice Powell. "O bien, para mantener el equilibrio adicional, mantenga rieles".

martes, 24 de febrero de 2015

Las bacterias intestinales pueden ayudar a bajar de peso


 #bajardepeso #bacterias #bacteriasintestinales #intestinos #comobajardepeso

Las bacterias en el intestino puede ser el secreto para un estómago sexy. Conozca las últimas investigaciones sobre conseguir delgado y sano para siempre.

¿Y si pudiera disfrutar de una barra de chocolate sin tomar en todas sus calorías? Esto no es sólo una ilusión. Puede que ya estar sucediendo, gracias a los billones de microbios en su sistema digestivo.

Hasta hace poco, el supuesto era que las bacterias que amontonan en su intestino o menos de sus propios asuntos. Pero ahora un creciente cuerpo de investigación sugiere que su comunidad interna de la bacteria, conocida como microbiota, podría estar influyendo en el metabolismo y, sorprendentemente, que afecta a su peso.

Por ejemplo, habiendo una mayor abundancia de una especie recientemente descubierta de bacteria llamada Christensenellaceae en su intestino se asocia con ser delgado, mientras que menos de la bacteria está vinculada a la obesidad, según un estudio en los programas de la revista Cell. "Lo que usted tiene es determinado en parte por la genética", dice el autor principal del estudio Julia Goodrich, un estudiante graduado en la Universidad de Cornell. La buena noticia es que la mayoría de nosotros albergamos la bacteria se detectó en el 96 por ciento de las muestras de estudio y puede ser posible alterar nuestros niveles de traer nuestro peso hacia abajo.

Christensenellaceae no es la única bacteria que pudiera afectar a su tamaño jeans. Una mezcla diversa de microbios en el intestino parece ser una clave para mantenerse delgado, dice Jeffrey Gordon, MD, director del Centro de Ciencias del Genoma y Biología de Sistemas en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, que fue uno de los primeros investigadores en vincular las bacterias intestinales y la obesidad. De hecho, un estudio de 2013 encontró que las personas delgadas tienen 70 por ciento más de las bacterias del intestino y por lo tanto una microbiota más diversa que la de sus pares con sobrepeso. Y la investigación muestra que las personas en los Estados Unidos, que tiene una alta tasa de obesidad, tienen menos diversidad de microbios intestinales que las personas de las zonas menos desarrolladas del mundo lo hacen. La correlación es bastante consistente que en un estudio de gemelos, "podríamos predecir si uno era delgado u obeso basado únicamente en sus microbios intestinales", dice Rob Knight, Ph.D., cofundador del Proyecto Gut americano.

Exactamente cómo las bacterias influyen en el peso no se conoce todavía, pero muchos investigadores creen que su flora intestinal juega un papel en el procesamiento de alimentos y ayudar a determinar la cantidad de calorías y nutrientes que su cuerpo absorbe. Algunos microbios intestinales también pueden alterar su sensibilidad a la insulina es la hormona que mueve el azúcar de su sangre para que su cuerpo quema grasa que habría almacenado de otro modo.

Sus bacterias intestinales pueden afectar cómo hambre también. Un microbio clave parece ser Helicobacter pylori, la bacteria que está implicado en la causa de úlceras y cáncer de estómago. Los tratamientos con antibióticos han ayudado a las tasas de infección pylori H. recorte a la mitad en las últimas décadas, lo cual es una buena noticia para los enfermos de úlcera, pero que podría ser una mala noticia para nuestra cintura. Resulta que H. pylori también marca su producción del estómago de la hormona grelina hambre. "Cuando te levantas por la mañana y tienes hambre, es porque la grelina le está diciendo a comer", dice Martin Blaser, MD, profesor de medicina y microbiología en la Universidad de Nueva York y autor de los microbios libro Missing. "Cuando usted come el desayuno, su nivel de grelina generalmente baja, pero si usted no tiene Helicobacter en el sistema, no es así." El resultado final: Se podía comer más.

Puede que ni siquiera tenga que tomar antibióticos para sentir sus efectos sobre sus bacterias intestinales. La fuerte dependencia de los antibióticos por parte de la industria alimentaria, que utiliza de manera rutinaria las drogas en la alimentación para mantener un ganado sano, se puede alimentar el aumento de la obesidad mediante la interrupción de la multa equilibrio de nuestros microbios intestinales, algunos expertos creen. "La epidemia de obesidad realmente despegó en los últimos 20 años en los EE.UU. Así que la pregunta es, ¿qué pasó entonces? ¿Qué era un gran segmento de la población expuesta a que podría ser responsable de este aumento de peso masiva?" pide Lee Riley, MD, profesor de epidemiología de la Universidad de California, Berkeley. Señala que es cuando el número de grandes granjas industriales densamente empaquetadas expandió, lo que también aumenta el uso de antibióticos en la alimentación del ganado. Hoy en día, el 80 por ciento de los antibióticos que se venden en los Estados Unidos va a ayudar a los animales a mantenerse sanos y ganar más peso en condiciones de hacinamiento. "Los condados con la mayor prevalencia de la obesidad son aquellos condados con grandes operaciones de alimentación de animales confinados", dice.

Por no hablar de que los antibióticos se utilizan a menudo cuando no deberían ser, como cuando los médicos los prescriben para las infecciones virales o porque los pacientes demandan ellos. La repercusión exacta sobre la salud humana aún se está debatiendo, pero el Dr. Blaser dice que el efecto en los estudios de laboratorio es bastante claro. "Si pones a los ratones en una dieta alta en grasas, que engordan", dice. "Si los pone en los antibióticos, que engordan. Y si los pones en tanto, se ponen muy gordo".

Mientras que algunos de sus bacterias intestinales está determinado por la genética, estilo de vida y hábitos alimenticios pueden tener un impacto dramático en su mezcla de microbios beneficiosos y perjudiciales. Un estudio en la revista Nature encontró que cuando las personas cambian de su alimentación normal a uno que consiste principalmente de carne y queso, hubo un aumento casi inmediato en Bilophila, un tipo de bacteria que se ha relacionado con la colitis, pero que una basada en vegetales dieta disminuyó los niveles. He aquí cuatro pasos sencillos que puede tomar a partir de hoy para ayudar a mantener las bacterias intestinales robusto.

Comer más fibra. Es el número uno que puede hacer, dice Justin Sonnenburg, Ph.D., profesor asistente de microbiología e inmunología en la Universidad de Stanford. Una nueva investigación sugiere que la fibra nutre sus microbios, lo que los diversos y más propensos a ayudar a mantenerte delgado. Evite la tentación de comprar alimentos procesados ??que han añadido fibra. En cambio, comer verduras, frutas y granos enteros. Apunte por lo menos dos a tres porciones al de los productos y los cereales integrales y de 20 a 30 gramos de fibra al día, dice Mark Moyad, MD, un miembro del consejo asesor de fitness. Estos alimentos también proporcionan prebióticos, que son esencialmente un tipo de fibra que sus bacterias intestinales florece en. Algunas plantas, como sunchokes, el ajo y los puerros, están llenas de prebióticos. Los plátanos y cereales de desayuno integrales son otras buenas fuentes.

Snack-inteligente. El hecho de que nosotros consumimos tanto azúcares añadidos más de 22 cucharaditas al día para las personas-en realidad podría estar hambrientos nuestra flora intestinal promedio, dice Sonnenburg. Las bacterias necesitan hidratos de carbono complejos, como las legumbres y granos enteros, con el fin de prosperar. Así que cuando usted consigue demasiadas calorías de los dulces, que está dejando sus microbios hambrientos. Ellos mueren o se adaptan al alimentarse de la mucosa dentro de su intestino, lo que, según los expertos plantean la hipótesis, podría contribuir a la inflamación de bajo nivel, una condición que se ha relacionado con la obesidad. En vez de agarrar una cookie cuando el estómago empieza a gruñir a las 3:00 pm, para llegar a un puñado de nueces o una manzana. Revise las etiquetas de azúcares ocultos en los alimentos como la salsa de las pastas y aderezos para ensaladas. Y elegir el arroz integral y pasta integral en vez de blanco.

Escoja alimentos probióticos. Si prebióticos son como fertilizante para su jardín microbiana, los probióticos son como semillas. La mejor manera de llegar es mediante el consumo regular de alimentos fermentados como el yogur, kéfir, chucrut y miso. Y sobre el yogur, que la estrella de rock probiótico: Un estudio de referencia en el New England Journal of Medicine informó que entre todos los alimentos estudiados, yogur era el que más fuertemente correlacionada con la pérdida de peso. La persona promedio ganó casi una libra por año, pero las personas que comían regularmente yogur realidad perdió peso. Elija yogur griego normal y mezclar semillas de granada o sus bayas favoritas para un golpe de fibra.

Mueve tu cuerpo. Sus bacterias podrían beneficiarse de un buen entrenamiento tanto como usted lo hace. Ejercitadores con un IMC normal tuvieron mayor diversidad de microbios que hacen ejercicio con un alto índice de masa corporal, según un estudio reciente de Irlanda de jugadores de rugby masculino. También tenían niveles más altos de Akkermansiaceae, un tipo de bacterias que se ha relacionado con las tasas de obesidad más bajas. Así que sudar todos los días para recortar su intestino y para aumentar sus bacterias intestinales.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ser vegano Como Beyonce


 #Beyonce #vegano #vegetariano #servegetariano #comerverduras #nocomercarnes

Última aventura de Beyonce? Tomando sus talentos a su cocina (localización retroceso favorito "Cater 2 U") y ofreciendo un servicio de comida vegana. Aquí, los pros y los contras de adoptar el plan de la estrella del pop.

¿Hay algo Reina Bey no hace? Ella ahora el lanzamiento de un servicio de entrega de comida vegana llamado 22 Días Nutrición con su entrenador, el ejercicio psicólogo Marco Borges. El programa se basa en el reto de Nutrición 22 Días tomó en 2013 con su marido Jay-Z, según el comunicado de prensa. El programa ofrece tres opciones de planes de comidas que van desde $ 9.76 a $ 16.50 por persona. Todas las comidas son 100 y hecho con orgánico, no OGM, sin gluten, libre de soya, e ingredientes sin lácteos por ciento a base de plantas. La teoría detrás de esto: Toma 21 días para cambiar un comportamiento, y el día 22 se celebra el día sus cambios pequeños se convierten en un hábito de pleno derecho.

Independientemente de si usted está pensando en un plan específico de Beyoncé, ¿vale la pena dar el veganismo un ir? El hecho del asunto es que, una dieta vegetariana no es virtuoso en sí mismo, puede ser un vegano que come el pan y el azúcar todo el día. "El hecho de que una cookie es vegana, no significa que es baja en calorías y azúcar", dice Alexandra Miller, RDN, LDN, dietista corporativa en Medifast. Pero si cambias los alimentos procesados para las frutas y verduras, se puede cosechar los beneficios de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, y rica en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, especialmente las vitaminas C y E, ácido fólico y magnesio, que dice. Estos nutrientes pueden ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes, y la causa principal de muerte de mujeres en los Estados Unidos la enfermedad cardíaca. Además, un vegano te obliga a leer las etiquetas de dieta y pensar acerca de dónde provienen sus alimentos, nunca una mala idea.

Sólo recuerde: Mientras que las dietas vegetarianas ofrecen una dosis saludable de muchos nutrientes clave, hay ciertas personas que pueden faltar debido a la eliminación de los productos de origen animal, como el calcio, la vitamina D y vitamina B12. Busque alimentos enriquecidos con estos nutrientes y hable con su doctor acerca de los suplementos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Razones para hacer ejercicio de mañana


 #ejercicios #ejerciciosdemañana #hacerdeportesdemañana #evantarsetemprano

Un estudio británico encontró que las personas que levantarse de la cama por 6:58 am son más felices, más delgado y menos propensos a sufrir de depresión que aquellos que se despiertan más tarde. Ni siquiera cerca de la marca de 07 a.m.? Aquí hay cinco razones más para convertir sus tendencias noche búho.

Usted OSCÍLELO en el Trabajo


Los que saltar de la cama sin golpear el botón de repetición de un billón de veces se acercan a sus carreras con una actitud más práctica. Investigadores de la Universidad de Educación en Heidelberg, Alemania, encontraron que la gente de la noche tienden a ser más creativo, pero por lo general los más madrugadores han avanzado habilidades de resolución de problemas. Esas mismas habilidades también significó que gente de la mañana fueron los que anticipan problemas y les minimizados antes de convertirse en grandes problemas -todos rasgos deseables en un candidato para un puesto superior en el trabajo. Suena como los ingredientes para una promoción, dontcha pensar?

Vas a ser más fiable

Si usted se encuentra procrastinar ya menudo plazos que faltan en el trabajo, o si te encuentras un poco temperamental que tú y tu pareja-prefiere, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de despertarse temprano. De acuerdo con un estudio realizado por la Academia Americana de Medicina del Sueño, la gente de la noche son menos fiables, menos emocionalmente estable, y más probabilidades de tener adicciones (eek!). Así que en vez de planificar una cita nocturna noche a ese club de la comedia cada fin de semana, sugieren que se encuentren para correr por la mañana o agarrar el desayuno antes de ir a la oficina.

Vas a estar más alerta

Científicos de la Universidad de Alberta encontraron que el cerebro de un pájaro temprano es más excitable, y por lo tanto más alerta, a las 9 de la mañana, perfecto para professionalistas. Los que funcionan mejor después de los cócteles, sin embargo, llegan a su punto máximo el cerebro a las 9 pm, no un gran momento para golpear a cabo tareas o trabajar con la presentación perfecta. Y de acuerdo a la investigación en la Universidad de Toronto, gente de la mañana suelen dormir más que sus homólogos de tarde-noche (gracias, Netflix borrachera), lo que resulta en una mayor conciencia, un sistema inmunológico saludable, y una perspectiva más positiva sobre su día-a-actividades de día.

Buenas noticias: Usted puede cambiar cuando sus picos cerebrales por cambiando poco a poco al levantarse y al acostarse. Durante una semana, ir a la cama 10 minutos más temprano y despertarse 10 minutos anteriores (sin dormitar!). La próxima semana, añadir 10 minutos más. La investigación muestra que con el tiempo, puede convertirse en una persona de la mañana, cambiar sus hábitos, y cosechar los beneficios, aumentan la salud de empleo de promoción.

Vas a menos estrés

Si usted está constantemente dando vueltas, tratando de conseguir un billón de las cosas y se pregunta por qué no hay más tiempo, dar un paso atrás y volver a evaluar. ¿Estás haciendo realidad la mayor parte de su día? Un estudio de la Universidad de Londres encontraron que los que saludó al día antes de las 7:00 am, en promedio, tenían una menor probabilidad de estar estresado, deprimido, y el sobrepeso. Así que incluso si usted piensa que extra de 30 minutos de sueño le ayudará a sentirse descansado para su presentación al mediodía, puede estar haciendo exactamente lo contrario. Rebote de la cama y revisar sus notas en lugar de ayudarle a sentirse totalmente preparado.

Vas a perder más peso

Si la idea de la temporada de bikini está haciendo usted ansioso, golpear hasta una clase de Zumba antes del trabajo en lugar de después. Los estudios demuestran que el trabajo a sudar en las primeras horas de su día acelera el metabolismo, ayuda a quemar más calorías durante todo el día, resistir los antojos de comida chatarra, y llegar a opciones más saludables. Para una quemadura aún más grande, salir a caminar mientras se disfruta de que después del entrenamiento jugo verde. Un nuevo estudio de la Universidad de Northwestern Feinberg School of Medicine encontró que las personas que disfrutaron de estar al aire libre en la mañana, incluso en los IMC más bajos de invierno-tenido que aquellos que salieron al aire libre durante el día.

viernes, 6 de febrero de 2015

Maneras de dejar de comer impulsivamente


 #comermal #comersano #maloshábitos #hábitosalimenticios #comerimpulsivamente

"Comer puede ser un poderoso distracción de sentimientos incómodos o tristes", dice Sari Shepphird, psicólogo clínico y el deporte y autor de 100 preguntas y respuestas sobre la anorexia nerviosa. Si usted se encuentra beelining a la máquina expendedora cuando está estresado en el trabajo o en serio la espeleología en los antojos cuando usted ha tenido una discusión con un amigo, sigue leyendo para obtener consejos para dejar de comer emocional antes de que comience.

Las personas a dieta se encuentran en un riesgo particularmente alto de comer emocional: "Cuanto más se priva a ti mismo, más probabilidades hay de comer en exceso", dice Shepphird. Si coloca ciertos alimentos en la lista de "no comer", es probable que usted se rebelan y llegar a los artículos prohibidos cuando las cosas se ponen difíciles, sobre todo porque esos mismos alimentos prohibidos (postres y carbohidratos) proporcionan comodidad rápida. "Los alimentos altos en carbohidratos aumentan un neurotransmisor llamado dopamina, que es una de las principales hormonas del placer en el cerebro", dice ella. Piense: Esa sensación mmm-ahhh instante.

Aquí Shepphird identifica tres situaciones comunes cuando nos volvemos a (o desde) la comida. Además, sus consejos para hacer frente a cada situación comer emocional de una manera más constructiva.

Se come cuando se tiene demasiado trabajo.

Usted acaba de comer el almuerzo, todavía estás noshing en mezcla de frutos secos como la fecha límite se acerca. "Comer pospone lo que causa estrés," dice Shepphird. Es una táctica dilatoria que pone fuera de tener que apretarse el cinturón y trabajar. Además, cuando su lista de tareas es una milla de largo, la búsqueda de "tiempo para mí" probablemente no es en la parte superior, por lo que tienden a recurrir a la comida como una fuente rápida y conveniente de placer. "Si usted no está haciendo tiempo para hacer cosas que le ayudan a relajarse o sentirse bien, es posible que apague a algo que es rápido y conveniente con el fin de cubrir la necesidad", añade.

Qué hacer: En el final, girar a la alimentación no ayuda a la situación, ya que todavía necesita el trabajo por hacer. En su lugar, parar y tomar cinco respiraciones de limpieza profunda, dice Shepphird. El aumento de la atención plena suena demasiado simple para ser verdad, pero puede ser una poderosa manera de ayudarle a concentrarse en el momento y virar lejos de comer emocional. Es probable que, después de unos exhala profundamente usted se encontrará listo para hacer frente a la cabeza del proyecto sobre, sin pensar en posponer las cosas.
Se come cuando usted está teniendo problemas de relación.

Su novio acaba de romper con usted. Estás luchando con su hermana de nuevo. Sea lo que sea, se ha decidido que es mucho más fácil de comer que para abordar la cuestión. "Si usted está en ese tipo de situación y usted se consigue un gran tazón de helado, entonces usted se centra en el helado en vez de sus sentimientos", dice ella. Es probable que estés usando el helado para distraerse de tener que enfrentar el problema.

Qué hacer: Con el tiempo, las emociones van a ponerse al día con usted, Shepphird advierte. "Es necesario hacer frente a ellos." Por lo tanto, tomar el asunto en su posee manos. Aléjese de la viruta de chocolate de menta y girar a una revista o llamar a un amigo para abordar el tema de manera proactiva.

Usted no come cuando está estresado.

Si bien algunas personas pierden el apetito cuando están estresados, otros pueden utilizar no comer como una distracción. "Cuando usted se centra en no comer, todavía estás pensando en la comida", dice Shepphird. Dedicar energía para la restricción de alimentos significa que está dedicando menos energía para pensar en esa mala ruptura o no tan buena presentación de trabajo.

¿Qué hacer para: Si usted simplemente no tiene hambre, que sólo podría ser la reacción de su cuerpo ante el estrés. Pero si usted está tratando activamente de evitar los alimentos cuando usted está estresado, el problema podría ser más psicológico. En lugar de poner los alimentos en una caja de "bueno" y "malo", dice Shepphird para permitir un tramposo diaria. "Permitir a ti mismo un poco de lo que quiere cuando lo quiere", dice ella. "No hacer que los alimentos al enemigo."