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sábado, 31 de enero de 2015

Ejercicios del amor al odio


 #ejercicios #ejerciciosfísicos #deportes #entrenamientofísico

Considere estos movimientos las coles de Bruselas de su entrenamiento. Odias chirriar las repeticiones, pero la recompensa (un smokin 'tío caliente) es bien vale la pena. Mantenga su sesión de gimnasio se desgaste por probar uno de estos ejercicios para un cuerpo total de despertador.

Plank-Up Jack

Puede crunch crunch y durante horas, pero para obtener los beneficios completos de-vientre plano de su trabajo ab, optar por un tablón. Active sus músculos de la base y trabajar los brazos, los hombros y las nalgas con esta versión mejorada con un toque gato-inspirado saltar.

Objetivos hombros, espalda, pecho, tríceps, abdominales y los glúteos

Comience en posición de tabla antebrazo en el suelo, mantener el equilibrio sobre los antebrazos y dedos de los pies.

Levante el brazo izquierdo y coloque la palma izquierda en terreno directamente debajo del hombro, enderezando el brazo; repetir con el brazo derecho hasta que esté en posición de tabla completa.

Movimiento inverso de nuevo a tablón antebrazo y repetir, esta vez presionando hacia arriba con el brazo derecho, luego a la izquierda.

Si bien en su totalidad tablón, saltar los pies a lo ancho, a continuación, de nuevo juntos dos veces para completar 1 rep. Que sea más fácil: Estancia en tablón antebrazo y simplemente hacer las tomas.

Haga de 8 a 12 repeticiones.


Burpee combate


Famosas juro por este cincher corporal total, y por una buena razón. No hay nada que golpea cada fibra muscular bastante como un Burpee. Libra éste hacia fuera con algunos jabs antes de caer, push-up, y el pop de vuelta para otra repetición.

Objetivos espalda, hombros, pecho, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos y piernas

Comience con el pie izquierdo se tambaleó frente a la derecha, y los puños frente al pecho.

Hacer 4 golpes, alternando las manos, luego agacharse y lugar palmas en el suelo delante de los pies.

Pies del salto de nuevo en posición de tabla, a continuación, hacer una flexión de brazos. Que sea más fácil: Pasar el push-up.

Saltar pies hacia delante, hacia las manos y ponerse de pie, volviendo a postura escalonada (tratar de cambiar la posición del pie para la segunda mitad de repeticiones). Repetir.

Haga 20 repeticiones.


Split-Squat Curl

Es cierto que las sentadillas son grandes por sí mismos, pero este combo en cuclillas y el rizo es un doble problema (uh, beneficios). Utilice un banco de peso o silla para conseguir la elevación adecuada y la forma de su posición en cuclillas.

Metas bíceps, núcleo, nalgas y piernas

Párese cerca de 3 metros delante de una silla (de espaldas a la sede), con una mancuerna en cada mano, con las palmas mirando hacia adelante; top resto del pie derecho en el asiento detrás de usted.

Doble la rodilla izquierda unos 90 grados mientras que los pesos se encrespan a hombros.

Regresar al inicio.

Haga de 8 a 10 repeticiones; cambie de lado y repita. Haz 3 series.

jueves, 29 de enero de 2015

Cosas que debe saber sobre los Huesos


 #huesos #caldo #sopas #salud #nutriciónsaludable

Caldo de hueso no es exactamente de valores.

Lo que separa a un caldo de una acción? Principalmente la cantidad de tiempo que está a fuego lento. Cuanto más tiempo los cocineros líquidos, más nutrientes y minerales de lixiviación de los huesos. Caldos están hechos a fuego lento los huesos y un poco de carne (por lo general si ya se han asado) de un animal o pescado por un tiempo longgg, a menudo más de 24 horas, frente a una acción que puede terminar de cocinar en alrededor de 3.

Caldo de hueso es la última moda de la salud este invierno.

Caldo de hueso primero ganó la tracción entre la multitud Paleo, pero ahora el tónico nutritivo ha alcanzado una gran aceptación, gracias a Kobe Bryant y chefs como Marco Canora de Hogar de la ciudad de Nueva York. Canora comenzó a vender para llevar tazas de caldo de hueso de una ventana de su restaurante de este otoño, ofreciendo complementos como la cúrcuma recién rallada y jugo de jengibre. "Mi misión últimamente es demostrarle a la gente que" saludable "no significa que usted tiene que sacrificar el sabor o la satisfacción", dice Canora, cuyo nuevo libro de cocina, un buen día de Alimentos, es ahora. "En mi mente, nada demuestra esto más que un caldo de hueso bien hecho. Es deliciosa y la lista de beneficios para la salud es tan larga como mi brazo." También podrás ver más de lo mismo en las tiendas: Pacific Natural Foods cuenta con una nueva línea de bebiendo caldos de hueso en los supermercados a nivel nacional.

Pero de ninguna manera es un concepto nuevo.

"Caldo de hueso ha existido durante siglos", dice Sara Haas, RDN, un nutricionista, chef, y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Los médicos de la medicina china se han dirigido a él para fortalecer los riñones y apoyar el sistema digestivo y el Inglés han sorbido caldo de carne (es decir: una mezcla empapado de carne de vacuno en cubos y agua) desde la era victoriana.

Tiene grandes beneficios.

Un caldo aromático cocido a fuego lento con la carne de res o de aves de corral huesos y verduras ofrece una larga lista de bondad cuerpo-que alza: proteínas (aproximadamente 6 gramos por taza) y minerales como el calcio, fósforo (bueno para los huesos y dientes), y potasio, que ayuda a transportar nutrientes en las células y los residuos fuera de las células. Pero de acuerdo con Daniel Auer, un médico de medicina holística basada en el Área de la Bahía de San Francisco, el verdadero atractivo es el proceso de cocción bajo y lento, lo que rompe los huesos y los tejidos conectivos de la carne. Como bebemos el caldo, tomamos en el colágeno, el componente básico de las células a los huesos y el cerebro, y la gelatina, una forma de colágeno que ayuda a la digestión, los cuales él dice son increíblemente curación. Auer recomienda caldo de hueso para pacientes con los sensibles a los alimentos como una forma de alimentar el sistema digestivo sin demasiado trabajo.

Usted puede hacer su propio.

Coloca los huesos de pollo asado de sobra en una olla grande con una cubierta 6 tazas de agua. Añadir 1 zanahoria picada y 2 tallos de apio picados y las hierbas aromáticas que usted desea, como el tomillo, el romero, el perejil, el orégano. Deje hervir a fuego lento durante al menos 20 horas.

martes, 13 de enero de 2015

Últimas Insanity Workout


 #fitness #fitnessextremo #entrenamientodeportivo #ejerciciosfuerza

Los entrenamientos que suponen un gran cantidad de calor en el menor número de movimientos posibles son todos los rumores. Es difícil de superar este sampler calorías voladura del último DVD del entrenador Shaun T, Insanity Max: 30. "Empujar a su límite absoluto es lo que realmente ofrece resultados locos", dice de su enfoque de ir duro. Atrévete a realizar una prueba de conducción? Haga tres circuitos de los tres primeros movimientos, el descanso durante 30 segundos y luego hacer tres rondas de las tres últimas. Es hora de encender su metabolismo.

Párese con los pies más anchos que el ancho de los hombros e inferior en una posición en cuclillas; tocar la mano izquierda detrás de la oreja izquierda y extender el brazo derecho hacia el lado, con la palma hacia adelante.

Hop arriba sobre la pierna izquierda, con lo que la rodilla derecha doblada en el pecho y retraer el brazo derecho (con la palma por el hombro derecho) mientras gira el torso ligeramente hacia la derecha.

Vuelva a ponerse en cuclillas y repetir.

Continuar durante 15 segundos. Cambie de lado y repita durante 15 segundos.

jueves, 8 de enero de 2015

Cómo prevenir, tratar y curar calambres en las piernas


 #calambres #calambrespiernas #dolor #lesiones #tratamientodecalambres

Cuando se trata de la espinilla férulas, la prevención es la mejor medicina. Por desgracia, los nuevos corredores a veces aprenden esto el disco manera después de que ya han desarrollado la condición molesta. Brian Schiff, con licencia fisioterapeuta, especialista clínico ortopédico certificado por el consejo, y la fuerza y acondicionamiento entrenador certificado, explica los pasos que puede tomar para curar calambres en las piernas y evitar que se repitan.

Tren Fuerza
: Si su rutina de ejercicios consiste únicamente en funcionamiento, se deberían considerar la adición de entrenamiento de la fuerza a la mezcla. Formación sola pierna es especialmente útil en la prevención de la espinilla férulas-tratan peso muerto o sentadillas sola pierna en sus días fuera de la cinta.

Hacer un calentamiento dinámico antes de ejecutar: Asegúrese de que está haciendo algo más que sólo estiramientos estáticos. Añadir un calentamiento dinámico, como rodillas altas y las estocadas, que ayudan prep su cuerpo a correr.

Cómo tratar y curar Shin férulas

Reducir su kilometraje: Ningún corredor quiere escucharlo, pero reduciendo el kilometraje y la intensidad es una necesidad para la curación de calambres en las piernas. Cada corredor es diferente, pero el más grave es el dolor, más se debería reducir su entrenamiento.

Hielo de irritación: Para reducir la irritación y el dolor, aplique hielo (una bolsa de guisantes congelados funcionará, también) a sus espinillas después de su entrenamiento. Mantenga el hielo por 10 a 20 minutos, retirar durante una hora, y repetir durante 10 a 20 minutos más.

Rodillo de espuma: Considere el uso de un rodillo de espuma en sus piernas para masajear el tejido blando. Masaje profesional de tejido profundo también puede ayudar a tratar los calambres en las piernas, pero el uso de un rodillo de espuma por su cuenta es un buen comienzo y adecuado para los casos leves a moderados calambres en las piernas.