Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ejercicios que Demi Lovato Hace en Tour


 #DemiLovato #ejercicios #ejerciciosdefamosos #ejerciciosfísicoscantantes

Cuando está de gira, Demi Lovato hace tres conjuntos de estos movimientos de fuerza con su entrenador, Pam cristiana.

Combo Lunge-Kick

     Párese con los pies anchura de las caderas con una mancuerna de 10 libras en cada mano, los brazos a los lados.
     Estocada hacia atrás con la pierna derecha, doblando ambas rodillas 90 grados. Presionando a través del talón izquierdo, ponerse de pie sobre la pierna izquierda mientras lleva la rodilla derecha y patear la pierna derecha hacia adelante.
     Regreso a estocada trasera y repita. Haga 10 repeticiones; cambia de pierna y repita.

Una reverencia con Side Kick

     Párese con los pies al ancho de hombros, los brazos doblados por los lados. Estocada de la pierna derecha en diagonal hacia atrás, cruzando por detrás de la pierna izquierda, y más baja en una reverencia.
     Ponte de pie en la pierna izquierda mientras se mueve la pierna derecha directamente hacia el lado derecho. Vuelva a hacer una reverencia posición y repetir.
     Haga 10 repeticiones; cambie de lado y repita.

Plank Walk Push-Up

Objetivos abdominales y el pecho

     Párese con los pies anchura de las caderas, luego bisagra hacia adelante desde las caderas y coloca las palmas en el suelo delante de los pies.
     Lleve sus manos hacia adelante hasta que el cuerpo está en posición de tabla, a continuación, hacer una flexión de brazos. Lleve sus manos de nuevo hacia los pies para volver a empezar.
     Haga 10 repeticiones.

martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué es la Dieta Paleo?


 #dietas #perderpeso #bajardepeso #DietaPaleo

CrossFitters confían en él. Celebridades como Jessica Biel, Megan Fox, y Gwyneth Paltrow lo han elogiado. Pero, ¿qué los médicos y dietistas tienen que decir sobre la dieta Paleo? Hemos investigado la "dieta cavernícola", por lo que no tiene que hacerlo.

Imagínese esta es tu menú diario: Café, un par de huevos revueltos y medio melón para el desayuno; una ensalada con camarones y aguacate para el almuerzo; salmón al horno y brócoli al vapor para la cena, tal vez con un plato de fruta o una de estas 10 recetas para el postre. Suena bastante razonable para un plan de pérdida de peso. Pero ¿te diste cuenta? Algunos alimentos comunes faltan: granos integrales y productos lácteos.

Este es un día básico en la dieta de Paleo, según el Dr. Loren Cordain, autor de la dieta Paleo y profesor emérito de la Universidad Estatal de Colorado en Fort Collins, Colorado, que fue pionero en la investigación sobre el plan de alimentación. Con el programa aumentando rápidamente en popularidad, debe encajar niñas abastecerse de alimentos básicos o ignorar?
el Fondo

Sólo nuestra cueva (wo) man antepasados pueden saber con seguridad cuando la dieta Paleo entró en existencia, pero el plan de inspiración de cazadores-recolectores modernos comenzó en 1985 con un estudio de investigación en el New England Journal of Medicine, dice Cordain. A partir de ahí, algunos otros científicos-Cordain incluido-comenzaron a investigar y escribir artículos y libros sobre el tema. La dieta Paleo realmente tomó fuerza en 2008 gracias a la Internet, y el aumento de los programas de entrenamiento de la vieja escuela como CrossFit y el deseo de comer de una manera similar clásico. "Se extendió como reguero de pólvora como personas vieron resultados positivos y las compartieron en línea", dice Cordain.
los Beneficios

Alrededor del 70 por ciento de la dieta del estadounidense promedio se compone de azúcares procesados, granos, lácteos y aceites vegetales (a menudo ocultos en los elementos favoritos como rosquillas, helados y pizza, entre otros alimentos). Los alimentos procesados de todo tipo son burló de Paleo, y por supuesto que tiene que ser sustituido por algo. "Esto obliga a la gente a la tienda el perímetro de la tienda de comestibles para alimentos vivos reales como nuestros antepasados comieron. La dieta Paleo es muy sostenibilidad de mente, ya que es todo sobre el comer lo que está disponible de forma natural", explica Cordain. Aunque investigaciones contradictorias existe en relación con casi todas las demandas de la salud acerca de la dieta, los defensores de crédito éstas como algunas de las principales razones para comer hasta:

     Reducción del riesgo de diabetes tipo 2 y otras enfermedades cardiovasculares
     La pérdida de peso
     Severidad disminuido de ciertos síntomas del trastorno autoinmune
     La mejora de los niveles de colesterol

Pesaje de su placa Paleo

Mientras que los artículos permitidos son saludables, algunos dietistas están en la cerca sobre Paleo. "Todos los alimentos permitidos son nutritivos, que es algo de lo que no está permitido que me preocupa", dice Alba Jackson Blatner, RD, un miembro del consejo asesor FITNESS y autor de la dieta flexitariana. "Me encanta el enfoque en comer frutas y verduras, dando el azúcar refinado el hacha, y sustituyendo los alimentos procesados, pero la restricción de los granos enteros, las patatas, las legumbres y los productos lácteos no es saludable." Si usted está interesado en probar la dieta, Blatner sugiere la modificación de su programa de Paleo con un enfoque más general "comer limpio", la incorporación de leguminosas (proteína de origen vegetal!), Lácteos bajos en grasa (probióticos!) Y granos enteros (fibra! ).

Los 10 Mandamientos de la Dieta Paleo

     No comerás alimentos procesados.
     Honra a tu huevo, nuez y la carne (con pasto).
     Pondrás niegan azúcares y granos refinados.
     Tú renunciar gluten.
     Acuérdate de tus edulcorantes naturales (miel cruda, fechas, jarabe de arce).
     Tú los frijoles de derivación y legumbres, sí, que significa, mantequilla de maní!
     Tú evitar la mayoría de los alcoholes. (Espíritus no coloreadas, como el vodka y la ginebra, son los mejores.)
     Honra a tu coco (harina, aceite, agua, etc.).
     Y serás variar tus verduras.
     No has de sorbo azúcares.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Poder absoluto en gimnasia


#gimnasia #fitness #ejerciciosfísicos #entrenamientodeportivo

Abdomen plano y confianza asesino tienen una cosa en común: un núcleo duro. Eso es porque los músculos que componen su medio dictan no sólo cómo la roca un sostén deportivo, sino también si se pone de pie alto y suponen un aporte en la clase de kickboxing. "Reafirmante los músculos abdominales profundos es la manera más rápida para reducir el tamaño de su cintura y mejorar su postura", dice Alexandra Blanco, co-propietario de Jumping Frog Pilates en Tenafly, Nueva Jersey, que suministró los seis toners turbo en la página siguiente. Agarra una estera de yoga y hacer el circuito dos veces, tres días a la semana en días alternos. Entonces parpadeará ese centro superfly!

Abrazadera

Objetivos espalda, abdominales, oblicuos, muslos internos y muslos exteriores

     Acuéstese boca arriba en el piso con los brazos y las piernas extendidas hacia arriba; levantar la cabeza, el cuello y los hombros del piso.
     Simultáneamente baja los brazos hacia los lados y las piernas abiertas 45 grados, manteniendo los hombros y el pecho levantado en todo.
     Regresar al inicio, apretando las palmas juntas y las piernas juntas.
     Haga de 10 a 12 repeticiones.

Wiper Plank

Objetivos espalda, abdominales, oblicuos, nalgas y piernas

     Comience en el suelo en posición de tabla, el equilibrio sobre los antebrazos y dedos de los pies, los codos directamente bajo los hombros. Junte las manos.
     Levante la pierna derecha hacia atrás lo más alto que pueda, luego bajarla sin tocar los pies al piso y llevarlo hacia el lado derecho.
     Vuelta pierna derecha al centro, luego repita sin tocar los pies al piso.
     Haga de 10 a 12 repeticiones. Cambie de pierna y repita.

  Wiper Plank

Objetivos espalda, abdominales, oblicuos, nalgas y piernas

     Comience en el suelo en posición de tabla, el equilibrio sobre los antebrazos y dedos de los pies, los codos directamente bajo los hombros. Junte las manos.
     Levante la pierna derecha hacia atrás lo más alto que pueda, luego bajarla sin tocar los pies al piso y llevarlo hacia el lado derecho.
     Vuelta pierna derecha al centro, luego repita sin tocar los pies al piso.
     Haga de 10 a 12 repeticiones. Cambie de pierna y repita.

  tornado


Objetivos hombros, espalda, abdominales, los oblicuos y los isquiotibiales

     Párese con los pies anchura de las caderas, los codos doblados a los lados y las manos tocando detrás de la cabeza; manteniendo la espalda plana, la bisagra hacia adelante desde las caderas para que el cuerpo superior es paralelo al suelo.
     Gire el torso a cara derecha. Pausa, vuelve al centro, pausa de nuevo, a continuación, girar a la izquierda para completar 1 rep.
     Haga de 10 a 12 repeticiones.

  skinny Dip


Objetivos de espalda, los abdominales, los oblicuos y los glúteos

     Acuéstese en el suelo sobre el lado izquierdo, apoyado en el antebrazo izquierdo, con las rodillas flexionadas 90 grados y los pies en punta detrás de usted; extender por encima del brazo derecho.
     Levante las caderas piso, luego levante la pierna derecha doblada a unos metros. Que sea más fácil: Mantenga las rodillas juntas.
     Mantener la pierna derecha levantada, cadera chapuzón al piso.
     Haga de 10 a 12 repeticiones. Cambie de lado y repita.