Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 30 de marzo de 2014

Músculos se convierten en grasa


Mito: Muchas personas creen que si usted deja de hacer ejercicio , los músculos se convertirán en grasa.

Esto simplemente no es el caso . Muscular y la grasa son dos tipos diferentes de tejidos. Si usted no ha hecho ejercicio durante un largo periodo de tiempo, los músculos pueden haber atrofiado ( lo que significa que pueden reducir el tamaño ) y la grasa pueden ocupar el espacio en el que el músculo que solía ser. Esto es lo que da la falsa impresión de que el músculo se convierte en grasa.

Esto también me recuerda el mito de la gente exagerando abdominales y sentadillas para construir 6 - pack abs. Puedes hacer abdominales todos los días , pero si usted tiene una capa de grasa sobre los músculos del estómago , los abs hard rock no se mostrará .

Si usted no ha hecho ejercicio durante un largo período de tiempo , que sin duda desea que regrese a él. Obtenga la autorización de su médico y luego conseguir poco a poco en algo de cardio y entrenamiento con pesas . Después de un tiempo , los músculos se tonifican y la grasa se ??quemará .

jueves, 27 de marzo de 2014

Entrenadores virtuales


Los entrenadores personales pueden ser considerados un lujo , debido a los precios que algunos de ellos cobran por hora . Sin embargo, son grandes motivadores , con conocimiento , y usted puede enseñar a las ins-y -outs de fitness. Como la mayoría de la gente no tiene los medios para contratar a un entrenador personal , es bueno saber que muchas empresas están empezando a centrarse en formadores virtuales . Usted puede encontrar sitios web ahora donde se puede contratar a un entrenador personal y comunicarse en línea .

Es de bajo costo , ya que no tiene el físico en un tiempo, pero el entrenador virtual todavía puede proporcionar el conocimiento y la motivación que alguien puede tener que seguir el ritmo de un programa de acondicionamiento físico .

Acabo de enterarme de un nuevo programa llamado Podfitness en el que subes tu obra favorita cabo canciones, elegir un entrenador personal ( algunos son instructores de la celebridad ) , y un programa se crea para cualquier rutina de ejercicios que usted elija , como caminar , correr o levantamiento de pesas. Las conversaciones de entrenador personal más de la música que le dice cosas como " ver su forma" o " mover los brazos " , etc

Puede escuchar demos en el sitio. Creo que es una gran idea para las personas que trabajan habitualmente con algún tipo de reproductor de mp3. A partir de $ 19.95 al mes (a partir de este escrito) es más asequible y puede ser justo lo que alguien está en búsqueda de mantener la motivación .

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Cómo me empezó a gustar el Ejercicio?


Durante mucho tiempo , yo no estaba en el gimnasio. Yo no ejercer por cualquier razón y la más que mi mamá me dijo que ejercer , más yo no quería hacerlo. Después de un tiempo , me hice harto de que el peso extra que llevaba alrededor y decidí ir a un gimnasio . A mi emoción de unirse a un gimnasio , yo iría todos los días , a veces dos veces al día . La gente me dijo que reducir la velocidad o los quemaré rápidamente . Por sorprendente que parezca , no me quemo y terminé encima de tener gusto de hacer ejercicio. Ahora me siento culpable cuando no trabajo . Mirando hacia atrás, aquí hay algunos consejos que pueden funcionar para alguien que quiere cambiar su forma de ver el ejercicio.

Pruebe diferentes ejercicios

Comience lento y probar diferentes actividades. Con el tiempo usted encontrará algo que se pega . Para mí , acabé disfrutando de correr. Pero algunas personas son completamente felices con una caminata o un trote ligero . Hay clases para probar como aeróbic o yoga. Si usted está en un presupuesto , la compra de un video de ejercicio funciona bien también . Recomiendo Gilad : Ultimate Body Sulpt - él oscila !

Crear un programa de fitness

Todos somos personas muy ocupadas , pero ajustada en el ejercicio no tiene que ser difícil. Si usted es una persona de la mañana , despierta un poco antes. Si usted es un ave nocturna , elegir un buen rato en la noche. Todo lo que necesita es un mínimo de 30 minutos a 1 hora para un buen entrenamiento. Me permito al menos una hora . Entrar en una buena rutina y no te pongas excusas por no encajar en el ejercicio.

Mejoran con el tiempo

Como hace más ejercicio , usted más que probable que aumente su intensidad también. Cuando empecé a correr 3 millas , me convertí en adicto a las endorfinas. Me siento muy bien después de una buena carrera. Estoy lleno de energía y duermo mucho mejor por la noche también. Creo que la sensación después es una de las razones por qué me gusta hacer ejercicio ahora . Definitivamente va a descubrir que el ejercicio de alta también.

Prueba varias actividades diferentes y ver lo que más le convenga. Se adhieren a un horario y con el tiempo usted puede comenzar a disfrutar realmente el ejercicio que es definitivamente una buena cosa.

sábado, 22 de marzo de 2014

Bandas de ejercicios y culturismo


Me gusta correr y salir de toda la actividad física que hago, más me corro. Sé que he estado descuidando mis otros músculos sin embargo y por lo que he comprado dos elementos que creo que me ayudará a tonificar y centrarse en todos mis grupos musculares. He comprado una banda de resistencia y Gilad : Ultimate Body Sculpt Series - Trozos y curvas .

Para los vídeos de Gilad , normalmente es necesario un conjunto de pesas , pero he leído en los comentarios en los que también se utiliza una banda de resistencia . Siempre he querido comprar una banda de resistencia , así que fue un buen partido. Planeo comprar los otros dos videos en su serie con el tiempo . Él también tiene un programa en FitTV que sigo y la razón me gustan sus entrenamientos es porque realmente se centra en los músculos que nunca prestar atención a tales como: glúteos , abdominales, tríceps , bíceps , dorsales pecho, cuadriceps y pantorrillas .

Cuando corro, estoy principalmente haciendo durante la sesión de cardio por lo que mis necesidades de entrenamiento de fuerza ayudan . El vídeo será como tener mi propio gurú personal a mi entera disposición. Entre mis ejercicios de cardio y programas de Gilad , que debería estar perfila muy bien para el verano.

jueves, 20 de marzo de 2014

Dejar de fumar con hipnosis


Ayer tuve una conversación con mi primo que está tratando de dejar de fumar. Ella ha sido un fumador de vez en cuando durante unos 15 años. Ella sabe que es hora de dejar de fumar y sus hijos le recuerdan a menudo para romper el hábito. Le hice varias preguntas y aquí está un resumen rápido de su hábito de fumar :

1 . Ella toma descansos para fumar con otro compañero de trabajo cada día
2 . Durante los descansos de humo de que fume al menos 2 cigarrillos
3 . Ella fuma en casa después de que los niños se han establecido

Esto puede sonar familiar para usted si usted es también un fumador. Hablamos acerca de los métodos de tratar de dejar de fumar a partir de parches , gomas de medicamentos recetados. Ella ya ha dicho que iba a tener dificultades para dejar de fumar de golpe . Dado que los métodos naturales de dejar de fumar es preferible , sugerí dejar de fumar con la hipnosis .

Por lo que he leído , parece que la hipnoterapia , básicamente, ayuda a cambiar su forma de pensar y sentir acerca de fumar . Como la mayoría de los hábitos , buenos o malos , se basan en la forma en que basamos nuestros pensamientos ( nuestras creencias) sobre ellos , la hipnosis puede ser una buena opción para aquellos que quieren dejar de fumar de forma natural.

Si usted necesita un poco de motivación para dejar de fumar , basta con ver los beneficios de dejar de fumar a través del tiempo :

20 minutos después de dejar de fumar: La frecuencia cardíaca y la presión arterial disminuye.

12 horas después de dejar de fumar: El nivel de monóxido de carbono en la sangre baja al nivel normal .

De 2 semanas a 3 meses después de dejar de fumar : Su circulación mejora y su función pulmonar aumenta.

1 a 9 meses después de dejar de fumar : La tos y la dificultad para respirar ; cilios ( estructuras parecidas a pelos diminutos que eliminan el moco de los pulmones) recuperan la función normal en los pulmones , lo que aumenta la capacidad para controlar las mucosidades , limpiar los pulmones y reducir el riesgo de infección .

1 año después de dejar de fumar: El exceso de riesgo de enfermedad cardíaca coronaria es la mitad del de un fumador de .

5 años después de dejar de fumar: El riesgo de ictus se reduce al de un no fumador de 5 a 15 años después de dejar de fumar .

10 años después de dejar de fumar: La tasa de muerte por cáncer de pulmón es aproximadamente la mitad del de un fumador constante de . El riesgo de cáncer de la boca , garganta , esófago, vejiga , cuello uterino , y disminución páncreas .

15 años después de dejar de fumar: El riesgo de enfermedad cardíaca coronaria es la de un no fumador de .

martes, 18 de marzo de 2014

Ajo: Es sólo bueno para comer?


Hace algunos años , recuerdo que el ajo está elogiado por sus beneficios para la salud - en concreto por su efectos reductores del colesterol . Sin embargo, un nuevo estudio afirma que el ajo no tiene un gran efecto en la reducción del colesterol , si se come cruda o tomarse como suplementos :

Si se come cruda en bocadillos saludables para el corazón o en píldoras hechas de polvo de ajo o de edad avanzada , la hierba de olor fuerte no tuvo ningún efecto sobre el colesterol en las personas cuyos niveles ya eran elevados , el estudio financiado por el gobierno encontró .

El estudio no ha determinado si el ajo puede ayudar a regular el colesterol en las personas sanas . Estoy de acuerdo con el científico , al final del artículo, en que no voy a renunciar a ajo tampoco. Ya sea que tenga o no un impacto dramático en la salud , sigue siendo deliciosa y seguirá siendo una parte de mis comidas cada vez que puedo tenerlo.

domingo, 16 de marzo de 2014

Ejercicio con bandas elásticas


Estoy tan feliz de haber recibido mis bandas de ejercicio hoy. Yo los probé y la resistencia es grande y se puede trabajar de forma rápida a sudar usarlos. Me quedé sorprendido por la cantidad de ejercicios que puede realizar con una pieza sencilla de los equipos. Echa un vistazo a los diferentes ejercicios a continuación:

Entrenamientos portátil con Bandas de ejercicios

Usted puede tener un gran entrenamiento con simples piezas de equipo de ejercicio , tales como bandas elásticas , pesas y una pelota de estabilidad . La banda elástica compré también vino con un accesorio de la puerta que proporciona aún más opciones para los ejercicios . Si usted está buscando un nuevo entrenamiento que es barato y divertido , se consigue un conjunto de bandas elásticas.

viernes, 14 de marzo de 2014

Cambiar a una dieta de alimentos crudos


¿Ha pensado en ir primas ? Dietas de alimentos crudos no significa comer sushi o steak tartare . Una dieta de alimentos crudos consiste en comer sólo alimentos de origen vegetal (frutas, verduras , nueces, semillas , brotes , verduras de mar) y no cocinar o calentar alimentos por encima de 116 grados. Algunos partidarios de los alimentos crudos de hardcore no calientan sus alimentos en absoluto. Me imagino a una dieta de alimentos crudos como el último en comer natural. Sé que podría hacerlo, pero no estoy en un punto en mi vida para ir totalmente cruda. Creo que me estoy inclinando más hacia vegetariana que completamente cruda.

Una dieta de alimentos crudos tiene muchos beneficios, sin embargo , es importante saber mucho acerca de esta dieta para que usted todavía está recibiendo los nutrientes adecuados . Ha habido declaraciones de la curación de diversas condiciones en este tipo de dieta . La razón es que comer más alimentos naturales ayuda a limpiar las toxinas en el cuerpo.

Ciencia de la nutrición está ganando la reputación de ser un dispositivo de curación y prevención. Dr. Nand Kishore Sharma, un naturópata en Nueva Delhi, India, siente que la mayoría de las enfermedades son causadas por malos hábitos alimenticios. "Comida antinatural , lo que incluye cualquier forma de alimentos que no se encuentran en la naturaleza, genera toxinas que envenenan el cuerpo poco a poco ", dice . Desde su " Fireless Kitchen ' , el Dr. Sharma da a los pacientes regeneración de alimentos o natural para las enfermedades degenerativas. Esto , según él, ha curado a muchos. " Incluso he visto a la gente a crecer nuevos dientes y el cabello a los 60 y 70 años de edad", dice.

Soy un firme creyente en "eres lo que comes". Mientras me hizo disfrutar de un filet mignon para la cena de esta noche , tuve un pequeño atisbo de culpa como me había dedicado a mí mismo a no comer carne toda esta semana. Era pura tentación como salí con amigos para la cena - sin embargo , me tomo la responsabilidad exclusiva de la espeleología pulg He sido un devorador de carne toda mi vida , así que fue fácil dar pulg He estado pensando seriamente en cortar el consumo de carne considerablemente . Más de lo que yo he hecho en el pasado .

Es fácil para mí creer en el concepto de curación con los alimentos. Después de todo, comer basura es lo que llevó a mi aumento de peso en los últimos años por lo que comer mejor , obviamente, tiene un efecto positivo. Quiero disfrutar de un estilo de vida más saludable y acelerar mi pérdida de peso cambiando mi dieta. Aunque no voy en cualquier momento cruda pronto , estoy deseando volver a ser más de un vegetariano.

lunes, 3 de marzo de 2014

Qué buscar en un gimnasio


Cuando un nuevo gimnasio abierto 10 minutos de mi casa yo sabía que iba a convertirse en un instante hit. Eso fue hace varios años y todavía va strong. Cuando me incorporé , realmente no me miro en los detalles desde mi familia ya estaban members. Sin embargo , para la mayoría de la gente , la elección de un gimnasio puede ser tan difícil como hacer cualquier purchase. importante Echemos un vistazo a algunas de las cosas que pueden hacer o romper su decisión de unirse a un gimnasio.

Ubicación , ubicación, ubicación

El título anterior no es un error , sino un énfasis definitivo en la importancia de la ubicación iS.A Si el gimnasio que está considerando es más de 10 minutos de distancia, es posible que desee pensar dos veces antes de Chances joining. es el paso del tiempo , se no va a querer ir por las distance. a menudo es una de las mayores excusas miembros del gimnasio utilizan para detener going. Asegúrese de que la ubicación no será un problema para usted.

Comisiones

Todos los cargos de miembro del gym vary. Algunos requieren un pago por adelantado solo por disfrutar y luego los fees. mensuales regularmente Muchos gimnasios tienen contratos para leer la letra pequeña y asegúrese de entender lo que está recibiendo into. También ten cuidado con el upsells. Algunos empleados de un gimnasio ganan una comisión sobre los productos que venden por lo que tratarán de venderle los mayores paquetes y productos.

equipo


Whena se le lleva en un recorrido por las instalaciones echa un vistazo a los tipos de equipos que tienen que offer. ¿Hay una cantidad razonable de máquinas de cardio ?  ¿Tienen una buena variedad de máquinas de entrenamiento con pesas y pesas libres ?  ¿Hay suficiente habitación para encontrar un lugar para hacer abdominales , saltar la cuerda , etc?  Busque ventajas tales como piscinas y baloncesto courts. no una necesidad, pero grandes adiciones para cambiar su rutina .

Horas

¿Qué tan temprano y tardío no cierre gimnasio?  Esto es importante porque es necesario para caber en su sesión de ejercicios en torno a sus schedule. ¿Están abiertos los fines de semana ?  No pase por alto esto porque como sus cambios de horario , tendrá la conveniencia de un gimnasio que está abierto cuando se necesita que sea.

El personal y la Atmósfera

Cómo bien atendido es el gimnasio?   ¿Está el personal servicial y amable ¿Hay una atmósfera agradable en general  Estas son preguntas importantes porque quieres sentirte bien por el medio ambiente de manera que te da ganas de ir al gym. ¿Quieres ser un miembro activo? ? - no es un adicto a la televisión !

Esas son algunas de las cosas importantes a considerar antes de comprometer su tiempo y dinero a un gym. No tengas miedo de hacer una tonelada de questions. Usted se sentirá mejor acerca de su decisión y saber que de cualquier manera, usted ha hecho la mejor decisión para usted .

sábado, 1 de marzo de 2014

Los beneficios de las cunclillas


Se pone en cuclillas - que o bien los odias o los amas ! Pero de cualquier manera, son un excelente ejercicio para tonificar y fortalecer los músculos . Los principales beneficios de realizar sentadillas son:

    Las sentadillas trabajan todos los grupos musculares
    Se pone en cuclillas quemar muchas calorías
    Se pone en cuclillas tonificar sus glúteos y muslos
    Sentadillas completas pueden aumentar la flexibilidad en la parte inferior del cuerpo
    Baja de la espalda y la sección media más fuerte
    Corazón y capacidad pulmonar aumentado
    Muscle se gana

Se pone en cuclillas se puede realizar con o sin pesas. La forma es muy importante cuando se realiza una sentadilla como para evitar lesiones. Hay muchos mitos que rodean las sentadillas como " sentadillas son malas para las rodillas " o " se pone en cuclillas puede lesionar a su columna vertebral. " Bueno, cualquier ejercicio puede causar daños si se realiza de forma incorrecta. Su mejor apuesta es buscar la orientación de un profesional. Si usted es capaz de hacer sentadillas definitivamente debe incorporarlos a su entrenamiento.

De todos los ejercicios que veo la gente hace en el gimnasio, yo casi nunca veo a nadie realizar sentadillas. Tal vez hay un estereotipo de que sólo los culturistas o levantadores de pesas puede hacer sentadillas. He estado en cuclillas mucho últimamente desde que he estado siguiendo , junto con Gilad : Ultimate Body Sculpt Series - Trozos y curvas .

Ya he empezado a notar mis quads convertirse en firme y espero que sea pronto , voy a notar mi trasero haciendo lo mismo ! Si usted ha estado pasando por alto la posición en cuclillas - hacerlo por más tiempo. Es uno de los mejores ejercicios para todos los principales grupos musculares .