Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 9 de diciembre de 2013

Construir fuertes piernas Usando el Lunge


Las estocadas son otro de esos ejercicios que o aprendes a amar o que siempre gusta. Al igual que la sentadilla , la estocada es un gran ejercicio para las piernas. Es probable que a menudo se pasa por alto en los entrenamientos de la pierna de la gente.

El uso de máquinas de la pierna es un método común para la elaboración de las piernas , sin embargo , las estocadas tienen una gran cantidad de beneficios. Además de fortalecer las piernas , estocadas también se utilizan con fines estéticos ( buenas piernas y culo bonito !)

Beneficios del ejercicio estocada

    Trabaja los cuádriceps y los tendones de la corva
    Trabaja los glúteos
    Desarrolla el equilibrio y la estabilidad
    Trabaja los músculos grandes , por lo que se quema más calorías
    Fortalece la rodilla
    Desarrollar una mejor postura
    Usted puede hacer casi en cualquier lugar (sin equipo de gimnasio )

Las variaciones de las estocadas

Hay varias formas en las que se realizará la acometida en función de lo difícil que desea que el ejercicio sea .

    Estocada pie ( alternarán cada pierna o una pierna a la vez)
    Lanzándose en una pendiente (con un banco )
    Estocada ponderado (utilizando mancuernas o barra )
    Estocada Caminar ( caminando con pasos que se lanza )

Es importante tener una buena técnica cuando se realiza la estocada. Usted no quiere extender la rodilla más allá de sus dedos del pie. También es importante mantener la espalda recta y no inclinarse hacia adelante como usted se lanza . He añadido un vídeo de ejemplo de CrossFit abajo de la estocada utilice de buena manera y de mala educación . Adición de peso no es necesario cuando estás empezando . Es mejor centrarse en el desarrollo de la forma y el uso de su peso corporal antes de convertirse en avanzada.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Entrenamiento en Circuito


Una cosa que me gusta de entrenamiento de la resistencia del cuerpo es que usted no necesita nada más que su propio cuerpo. Todo lo que necesitas es un poco de espacio para moverse y su propio peso corporal ( como se demuestra en el vídeo a continuación por Craig Ballantyne . ) La mejor parte es que hacer un circuito como este es una excelente manera de quemar grasa y aumentar el metabolismo .

jueves, 5 de diciembre de 2013

Comida chatarra todos los días o los fines de semana?


Cuando se trata de perder peso y mantenerse en forma, el éxito que uno tiene se basa en muchos factores. La dieta es una de las más importantes . Si no limpia su dieta, usted probablemente no va a cumplir con sus metas. Nadie es perfecto y no importa lo bien que elegimos comer , llega un momento en hacer trampa. Ahora el engaño no es necesariamente una mala cosa. De hecho, se mantiene a muchas personas cuerdas cuando están haciendo su mejor esfuerzo para comer sano.

Hacer trampa al día versus los fines de semana

Actualmente hay dos formas de añadir el engaño a su dieta. Usted puede engañar un poco cada día o puede ser bueno durante toda la semana y engañar un día, en el fin de semana . A continuación son mis pros y los contras de hacer trampa al día.

Ventajas de hacer trampa al día

    Usted satisface su ansia de trucos cada día
    Usted mira adelante a una "recompensa " todos los días
    Se siente menos como estás a dieta si se puede satisfacer un antojo

Contras de hacer trampa al día

    Es tan fácil comer un alimento tramposo
    Más propensos a ser infieles a lo largo del día
    Más tentación cada día
    Más difícil de tener dominio propio

Yo personalmente no me gusta la idea de hacer trampas todos los días porque yo soy de los que van por la borda . Es demasiado fácil para mí justificar el comer " uno más" de un alimento de trucos. Yo preferiría hacer bien toda la semana y ahorrar un día, en el fin de semana para que no te preocupes por las partes . Siento que la recompensa es mucho más grande y más satisfactorio cuando tienes un día para con ganas de comer sus comidas favoritas.

Muchas veces después de mi día de hacer trampa , en realidad estoy más entusiasmado para trabajar fuera . Me siento listo para quemar toda la basura que comí. Lo bueno es que todo se hace más fácil con el tiempo. Hacer trampa diaria puede funcionar mejor para algunas personas. La clave es mantener su porción de comida de trucos bajo control y por lo menos tratar de sustituir los elementos más saludables para satisfacer un antojo.

martes, 3 de diciembre de 2013

Respirar correctamente mientras hace ejercicio


Muy a menudo me encuentro a mí mismo de respirar correctamente durante el ejercicio. En particular , mientras que el levantamiento de pesas . A veces me sorprendo a mí mismo conteniendo la respiración , que puede dar lugar a mareos . Al igual que la forma apropiada , es importante tener en cuenta la forma de respirar mientras se realiza un ejercicio en particular .

Respirar mientras que el entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia
Es ampliamente conocido que mientras que el levantamiento de pesas o realizar ejercicios de resistencia (por ejemplo : de peso corporal) , lo mejor es exhalar durante el esfuerzo e inhale durante la liberación . Por ejemplo , si usted está doblando una mancuerna , usted exhale mientras se acurruca e inhale en el camino de vuelta hacia abajo. Si estaba realizando una crisis , usted exhale mientras cruje y inhala mientras suelta los músculos abdominales en el camino hacia abajo.

La respiración mientras se ejecuta


Usted puede leer sobre toda clase de técnicas de respiración para correr , pero lo que todo se reduce a que cada persona es diferente . Lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Algunas de las técnicas que he encontrado son:

Exhale cuando su pie izquierdo toque el suelo (se supone para aliviar los calambres secundarios a su derecha )

Si ejecuta la música , cantar ( ayuda a controlar la respiración)

Utilice respiraciones largas y profundas , mientras que inhalar y exhalar

Respire dos respiraciones rápidas a través de la nariz , luego dos respiraciones rápidas a través de la boca

En cuanto a mí , voy con la técnica de la música mientras corro . Trato de cantar y me parece que ayuda a mantener mi estudio respiración. Creo que también ayuda a no insistir demasiado sobre él. Sea cual sea su actividad física , sólo recuerda a respirar !

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sentadilla Press


Mi amigo y yo hicimos algunos intervalos de peso corporal de hoy y lo que realmente golpeó el viento fuera de mí. Me sentí mucho más cansado que cuando voy a correr 2 millas . Me gusta mucho los ejercicios que incorporan todo el cuerpo. Uno de los ejercicios que hace esto es la prensa en cuclillas o " la posición en cuclillas y de prensa. "

Todo lo que necesitas es un par de mancuernas y una buena forma. El ejercicio de sentadilla tiene muchos beneficios que incluye trabajar todos los grupos musculares . Usted puede leer acerca de los beneficios de las sentadillas en un artículo anterior . Mira el vídeo a continuación para saber cómo llevar a cabo este gran ejercicio superior e inferior del cuerpo.