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viernes, 29 de noviembre de 2013

Descanso al ejercicio cardio


Recientemente he estado incluyendo el entrenamiento de intervalo en mis entrenamientos. Mis entrenamientos cardio consisten en lo que se considera "cardio tradicional. " I run y utilizando las máquinas de cardio en el gimnasio ( cintas de correr , elípticas , bicicleta fija ), pero desde que he estado aprendiendo más acerca de los beneficios del entrenamiento de intervalos , me imaginé que iba a tratar de una rutina de muestras y todo lo que puedo decir es wow !

Ayer mi entrenamiento incluyó sentadillas, flexiones , estocadas, saltos , y los escaladores de montaña . Todo hecho una tras otra con poco descanso entre ellos por 3 sets.

Si usted está atascado en una rutina con ejercicios cardiovasculares tradicionales , hay algunas buenas razones por las que puede que desee considerar el entrenamiento a intervalos .

Razones para incorporar Intervalos

The Mighty Fat Burner - la quema de grasa es uno de los mayores beneficios de entrenamiento de intervalo. Su cuerpo quema grasa mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

Booster Metabolismo - Con la construcción de la masa muscular mediante intervalos , su metabolismo se consigue un gran impulso debido a que sus músculos siguen quemando calorías incluso mientras se está en reposo.

Ahorro de Tiempo - Intervalos no requieren una gran cantidad de su tiempo. Una buena sesión de entrenamiento de intervalo sólo requiere de 30 a 45 minutos más o menos de su tiempo. Puede llevar a cabo todos los días o por lo menos 3 veces por semana .

Construir Fuerza - Muchos ejercicios de intervalo no requieren más que su propio peso corporal . A medida que se mejor, también se están volviendo más fuertes. Imagina finalmente ser capaz de hacer flexiones de brazos o pull- ups o aumento de la cantidad que ya se puede hacer.

Beso Aburrimiento Goodbye - El entrenamiento del intervalo significa que nunca se aburra con los ejercicios habituales que suelen hacer. Hay tantos grandes rutinas de intervalos disponibles , se encuentra el ejercicio divertido y desafiante.

Mi plan es recortar mi carrera de 3 días a la semana y el aumento de mis entrenamientos de intervalo . Será interesante ver los cambios que traerá .

lunes, 4 de noviembre de 2013

Construir Piernas fuertes


Las estocadas son otro de esos ejercicios que o aprendes a amar o siempre se disgusta . Al igual que la sentadilla , la estocada es un gran ejercicio para las piernas. Es probable que a menudo pasado por alto en la pierna entrenamientos de la mayoría de la gente . Utilizando máquinas pierna es un método común para la elaboración de las piernas , sin embargo , las estocadas tienen un montón de beneficios. Además de fortalecer las piernas, estocadas también se utilizan con fines estéticos ( buenas piernas y culo bonito !)

Beneficios del ejercicio de la estocada


    Trabaja los cuádriceps y los tendones de la corva
    Trabaja los glúteos
    Desarrolla el equilibrio y la estabilidad
    Trabaja los músculos grandes , por lo que se quema más calorías
    Fortalece la rodilla
    Desarrollar una mejor postura
    Usted puede hacer casi en cualquier lugar (sin equipo de gimnasio )

Las variaciones de las estocadas

Hay varias formas en las que se realizará la acometida en función de lo difícil que desea que el ejercicio sea .

    Lunge pie (suplente cada pierna o una pierna a la vez)
    Se lanza en una pendiente (con un banco )
    Estocada ponderado (utilizando mancuernas o una barra )
    Estocada Walking (caminar con pasos de trabajo a la cuerda )

Es importante tener una buena técnica cuando se realiza la estocada. Usted no quiere extender la rodilla más allá de sus dedos del pie. También es importante mantener la espalda recta y no inclinarse hacia adelante mientras estocada. He añadido un vídeo de ejemplo de CrossFit abajo de la estocada con buena forma, así como de mala educación . Adición de peso no es necesario cuando estás empezando . Es mejor centrarse en el desarrollo de la forma y el uso de su peso corporal antes de ser avanzada.

sábado, 2 de noviembre de 2013

El azúcar es mejor si se trata de azucar morena


Por lo general la elección de los alimentos de color marrón se considera una opción más saludable . Este no es el caso con el azúcar . Es un mito común que el azúcar morena es mejor que el azúcar blanco. La única diferencia entre los dos es que el azúcar marrón es sólo azúcar blanco que se colorea con melaza .

Reducir el consumo de azúcar no importa de qué color es le beneficiará en el largo plazo . La lista de por qué el azúcar es perjudicial para nuestro cuerpo es largo. Estas son algunas razones azúcar debe ser reducido o evitado en general :

    Puede conducir a la caries dental
    Contribuye al aumento de peso
    Puede contribuir a la osteoporosis
    Eleva el nivel de insulina
    Se puede aumentar la presión arterial
    Efectos estado de ánimo

La lista sigue y sigue . Sólo hacer una búsqueda rápida en los peligros del azúcar y es probable que desee comenzar a recortar de inmediato. Todavía tengo un problema con el consumo de azúcar y leyendo sobre los peligros es un buen recordatorio de por qué es importante tratar de eliminar de mi dieta.