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Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

domingo, 30 de junio de 2013

Pruebas de colesterol en el hogar


El colesterol alto en mi familia por lo que es importante para mi familia y yo para que nuestro colesterol. Hoy en día, las pruebas de colesterol se puede hacer en casa con algunos de los kits de prueba disponibles en la farmacia local o en línea. Un amigo mío compró un kit de prueba y estaba contento con el proceso.

El único problema para mí es que usted tiene que pincharse el dedo (o que alguien se pincha para usted), utilizando el punzón de aguja esterilizada el kit viene con. No puedo soportar que mi dedo se pincha. Me gusta mucho y no he sacado sangre. Sé que probablemente parece extraño ya que la donación de sangre tiene un poco más largo y más de una molestia.

Las ventajas de un kit de pruebas de colesterol


    Barato
    Ahorra dinero en visita al médico
    Fácil de usar
    Sólo requiere una gota de sangre
    Se obtienen resultados en cuestión de minutos

Estos kits son convenientes si no te importa el dedo pinchazo. Son una buena manera de controlar su colesterol. Si usted está en el extremo superior de la escala, se puede llegar a un médico de inmediato para averiguar lo que usted puede hacer para empezar a bajar el colesterol.

viernes, 28 de junio de 2013

Terminología común fitness


Una vez que se sumerge en un tema que es bueno para familiarizarse con la terminología de ese tema y de la aptitud no es diferente. Existen términos de fitness comunes que usted está acostumbrado a oír una y otra, pero puede haber algunos que no estaban muy seguros de su significado. A continuación es sólo un pequeño repaso de algunos de los términos de fitness que pueden o no estar familiarizados con:

Grabar - Al igual que en "buscar la quemadura" En el ejercicio de resistencia, los músculos de trabajo hasta que el ácido láctico acumulación provoca sensación de ardor.

Enfriamiento - La actividad después la luz moderada, normalmente seguido de estiramientos.

Easy Set - El ejercicio se cierra con el máximo esfuerzo, como en un calentamiento.

Repeticiones Forzadas - Ayuda para realizar repeticiones adicionales de un ejercicio cuando los músculos ya no movimiento completo por su cuenta.

Duro Set - Realizar un número determinado de repeticiones de un ejercicio con el máximo esfuerzo.

Repetición - Un movimiento completo de un ejercicio.

Intervalo de descanso - pausa entre las series de un ejercicio, que permite a los músculos a recuperarse parcialmente, antes de partir de la próxima serie.

Set - Número fijo de repeticiones. Por ejemplo, 10 repeticiones pueden comprender un conjunto.

Super Set - Alternancia de ida y vuelta entre dos ejercicios hasta que se completa el número prescrito de sets.

Entrenar al fallo - Continuando con la serie hasta que sea imposible completar otra repetición sin ayuda.

Calienta - ejercicios graduales de luz realizados para preparar el cuerpo para la actividad física, por lo general una versión más lenta de la actividad a seguir. Por ejemplo, un trote ligero antes de una carrera. A menudo seguida por el estiramiento del cuerpo.

La toma de conciencia de las condiciones físico hace que sea mucho más fácil cuando usted está tratando de seguir adelante con un programa o está tratando de explicar a alguien lo que está haciendo. Usted puede encontrar cientos más de la página de origen a continuación:

lunes, 24 de junio de 2013

El Pushup perfecto para Asas


Mi padrastro acaba de cumplir 58 años y jóvenes de hoy no se ve su edad en absoluto. El peso se ha formado a la mayoría de su vida y se utiliza para competir en competiciones de culturismo en su juventud. Tengo que decir, que es un modelo grande para mí cuando se trata de la salud y el fitness. Para su cumpleaños, me decidí a comprar el Pushup perfecto que usted pudo haber visto en la televisión. Se va a ir bien con su gimnasio en casa.

El trabajo se ocupa de dejar que sus brazos giren de forma natural en la misma forma que lo haría lanzar un golpe o presione hacia arriba con una mancuerna. Esto también involucra a más de sus músculos en el pecho, los hombros, los brazos y la espalda. También se supone para aliviar la tensión en las muñecas y los codos. Creo que mi padrastro realmente disfrutar de ellos. No puedo esperar para probarlos también. Yo sólo puedo hacer algunas flexiones regulares, pero también se puede realizar la modificación flexiones (de rodillas) también.

Otros beneficios incluyen:

    Puños giren Unique permiten los brazos para girar naturalmente durante flexiones
    Se involucra más músculos, al tiempo que reduce la tensión conjunta
    Ejercicios basados ??en EE.UU. Navy SEAL dos Min Taladros
    Obtener Ripped! Obtenga fuerte!

sábado, 22 de junio de 2013

Perder grasa de manera eficaz


La mayoría de nosotros no tiene tiempo para dedicarse de 8 a 10 horas a la semana haciendo ejercicio. Esta es probablemente la razón por muchas personas la búsqueda de la "solución rápida" o una solución rápida para perder peso. Nuestra sociedad quiere todo rápido. Lo admito, me caigo en esa categoría. ¿Quién no querría perder peso rápidamente? He aprendido que no hay ningún secreto para bajar de peso rápido por ahí. Se tomó el tiempo para poner en las libras de más para, a su vez, se necesitará tiempo para arrojar ellos.

Hay maneras de perder grasa de manera eficaz y sin horas y horas pasadas en el gimnasio y sin tener que gastar toneladas de dinero en las dietas de moda que nunca parecen funcionar de todos modos.

Empezar a comer más

No tener una idea equivocada aquí! Al comer más, esto significa comer más de los alimentos adecuados. Una gran cantidad de culturistas utilizan el término "comer limpio" y se refiere a comer alimentos que son ricos en nutrientes. Los alimentos que son lo más cercano posible a la naturaleza - frutas, verduras, grasas saludables, proteínas magras. Si desea una guía para comer limpio, le recomiendo el libro de Tosca Reno The Eat-Clean Dieta: Rápida pérdida de grasa que dura para siempre! así como su libro de cocina The Diet Cookbook Eat-Clean: recetas de gran sabor que mantenerle magro. Ya he empezado a "comer limpio" y me he dado cuenta que tengo mucha más energía durante todo el día.

No se centran tanto en Cardio

Cuando volví a trabajar, me gustaría pasar la mayoría de mi tiempo haciendo cardio. No hay nada malo con cardio y desde luego que no lo necesitan, pero yo estaba descuidando el resto de mi cuerpo. Tenía que pensar en volver a la época en que yo estaba en la mejor forma de mi vida. La mayor parte del ejercicio que hice consistió en ejercicios de entrenamiento de fuerza con mi propio peso corporal.

Lo que me gusta de entrenamiento de fuerza es que usted no tiene que tener acceso a máquinas de pesas de lujo. Usted puede utilizar su propio peso corporal y entrenamiento a intervalos. Una sesión de entrenamiento de la fuerza 45 minutos combinados con ejercicios de intervalo hace maravillas en comparación con simplemente 45 minutos gastados en una máquina de cardio. Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne es un buen programa para quemar grasa efectivamente y construir músculo en 45 minutos, 3 días a la semana.

jueves, 20 de junio de 2013

Batidos con muchas proteínas


Si usted bebe batidos de proteínas, es de esperar que ya sabes qué proteína es tan importante para nuestra salud. Si no, usted puede leer acerca de por qué necesitamos la proteína en un artículo anterior. Muchas personas que deciden empezar a quemar grasa y músculo edificio se sumará batidos de proteínas a su dieta. Hay un par de cosas que debe saber acerca de los batidos de proteínas para obtener el máximo beneficio de beberlas.

¿Qué proteína es el mejor?

No puedo decir con seguridad que es la mejor, pero sé que es el más popular. La proteína de suero sin duda domina el mercado de proteína en polvo. Hay una razón para esto, sin embargo. La proteína de suero es una proteína completa y contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. También absorbe con bastante rapidez después de tomarlo.

¿Cuándo se debe beber batidos de proteínas?

Las dos opciones más populares son para beber de la derecha después de un entrenamiento y otro justo antes de acostarse. Beber inmediatamente después de una sesión de ejercicios ayuda a que los músculos se reparan y crecen. Desde batidos de proteínas absorben mucho más rápido que obtener proteínas a través de la comida, es una fuente de proteína más ideal ya que los músculos comienzan a recuperarse después de un entrenamiento. Beber un batido antes de acostarse proporciona la proteína que necesita, su cuerpo comienza a agotar las proteínas durante la noche.

Otras opciones populares incluyen beber como aperitivos o para el desayuno. Mucha gente va a comer el desayuno, tienen un batido, comer, tener un batido, y luego cenar. Mientras que algunos prefieren comenzar el día con un batido de proteínas.

martes, 18 de junio de 2013

No hay excusa para ser gordo


El título de esta entrada puede parecer duro. Era el lema del padre de mi buen amigo. Él estaba en el Cuerpo de Marines durante 20 años y mantuvo su peso con la disciplina. Cada vez que comió una comida, sólo comió la mitad de lo que estaba en su plato. Aprender a controlar parte de sus comidas requiere disciplina. Por mi parte, crecí acabado todo en mi plato.

Así como un adulto, me gustaría ir a los restaurantes y terminar casi todo en mi plato - y usted sabe lo grande que pueden ser porciones de los restaurantes. Hoy en día cuando como fuera, yo automáticamente me digo que voy a tomar la mitad de la comida en casa. Yo como más lento para que pueda ver cuándo voy completo y evitar comer en exceso.

He aquí algunas maneras creo que podrían ayudar con el control de porciones:

    Use platos más pequeños
    Comidas fuera de las porciones con tupperware
    Cuando salga a comer, de inmediato cuadro hasta la mitad de la comida para llevar a casa

¿Cómo se maneja el control de porciones?

domingo, 16 de junio de 2013

Pruebas de colesterol en el hogar


El colesterol alto en mi familia por lo que es importante para mi familia y yo para que nuestro colesterol. Hoy en día, las pruebas de colesterol se puede hacer en casa con algunos de los kits de prueba disponibles en la farmacia local o en línea. Un amigo mío compró un kit de prueba y estaba contento con el proceso.

El único problema para mí es que usted tiene que pincharse el dedo (o que alguien se pincha para usted), utilizando el punzón de aguja esterilizada el kit viene con. No puedo soportar que mi dedo se pincha. Me gusta mucho y no he sacado sangre. Sé que probablemente parece extraño ya que la donación de sangre tiene un poco más largo y más de una molestia.

Las ventajas de un kit de pruebas de colesterol


    Barato
    Ahorra dinero en visita al médico
    Fácil de usar
    Sólo requiere una gota de sangre
    Se obtienen resultados en cuestión de minutos

Estos kits son convenientes si no te importa el dedo pinchazo. Son una buena manera de controlar su colesterol. Si usted está en el extremo superior de la escala, se puede llegar a un médico de inmediato para averiguar lo que usted puede hacer para empezar a bajar el colesterol.

viernes, 14 de junio de 2013

Ironman World Championship


Cogí la repetición del documental para la competencia Ironman el año pasado fin de semana pasado y me interesó en el deporte. Un triatlón no es una broma y los competidores están en muy buena forma. Tienen resistencia extrema y resistencia. Lo que sigue es lo que el próximo Campeonato del Mundo de Ironman consistirá en:

    2,4 millas de natación
    112 millas en bicicleta
    26.2 millas

Hable acerca de empujar su cuerpo al límite! No sólo usted tiene que estar en buena forma física, pero hay que hacer frente a los elementos. El calor experimentado en una carrera por el sendero en Kona, Hawaii puede traer un corredor de rodillas. Voy a estar esperando a la captura de la siguiente Ironman en la televisión.

El Ford Ironman World Championship se llevará a cabo en Kona.

lunes, 10 de junio de 2013

Envolturas para bajar de peso


Todo lo que promete la pérdida de peso rápida debe sonar las alarmas de advertencia. Yo no había pensado mucho en envolturas corporales, así que hice una investigación rápida para ver lo que todo el bombo. Muchas empresas de envoltura corporal comercializan como proporcionar la pérdida de peso rápida y reducción de centímetros de su cuerpo. La mayoría de las empresas de envoltura del cuerpo también hay balnearios que ofrecen otros servicios estéticos de mascarillas a bronceado.

Cómo Envolturas Trabajo

Las medidas se toman desde diferentes áreas de su cuerpo. El siguiente paso implica generalmente está cubierto con algún tipo de mezcla (podría ser la sal mineral, aceite, barro, etc) y después de ser envuelto en vendas de algodón (básicamente, de la cabeza a los pies) que puede o no puede haber sido empapado en algún tipo de solución a base de hierbas.

El siguiente paso es comenzar el proceso de sudoración que se puede conseguir a través de métodos tales como el movimiento de la luz o acostado debajo de una manta térmica. Después de que se complete el proceso, la envoltura se retira y las mediciones se toman de nuevo para comprobar cuántas pulgadas se han perdido.

Beneficios de Body Wraps

    Tensa y reafirma la piel
    Perder pulgadas (típicamente 6 o más)
    Elimina toxinas
    Reducir la apariencia de la celulitis

Todas las empresas de envoltura del cuerpo varían en su proceso. No caiga en la "pérdida de peso" truco que algunos pueden utilizar para promocionarse. No perder grasa o tener pérdida de peso a largo plazo mediante la realización de una envoltura corporal. En su mayor parte, usted está perdiendo el peso del agua durante el proceso. La pérdida de pulgadas son puramente para fines cosméticos y se utiliza comúnmente para "encajar en ese vestido" o esos jeans que no encajan más. No todos los servicios de envoltura del cuerpo que deshidratan por lo que si va a probar, hacer su investigación y obtener los hechos.

Siempre tenga en cuenta que no hay soluciones rápidas para perder peso. Usted tiene que poner en el esfuerzo a través de una dieta adecuada y ejercicio.

sábado, 8 de junio de 2013

Ejercicios de habitaciones del hotel


Craig Ballantyne ha publicado un gran vídeo para el viajero de negocios. Muchas veces, cuando estás de viaje no pueden tener acceso a un gimnasio. A veces trabajo en la habitación del hotel es su única opción, y con el equipo y el espacio limitado, usted todavía puede utilizar su propio peso corporal para estar en un buen entrenamiento de resistencia. Los ejercicios Craig demuestra abajo son grandes, sobre todo si acabas de llegar de un largo vuelo y la necesidad de estirarse y calentar. Usted puede visitar los sitios web de Craig en la turbulencia de Formación y de los miembros del TT.

jueves, 6 de junio de 2013

Cintura a cadera, Nueva Medición de Riesgo Cardiovascular


IMC (índice de masa corporal) se utiliza comúnmente para determinar la obesidad, así como el riesgo de enfermedades del corazón. Un nuevo estudio realizado por la UT Southwestern Medical Center encontró que las personas con un índice cintura-cadera más grandes pueden tener un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

"Nuestro estudio muestra que las personas que desarrollan la grasa alrededor de la mitad tienen más placa aterosclerótica que los que tienen relación cintura-cadera más pequeños", dijo el doctor James de Lemos, profesor asociado de medicina interna y autor principal del estudio. "El el riesgo es el mismo para hombres y mujeres que desarrollan grasa abdominal ".

Para calcular el índice cintura-cadera, medir entre las costillas y huesos de la cadera. A continuación, medir sus caderas alrededor de su trasero. Divide la medida de la cintura por la medida de la cadera.

Su relación cintura-cadera debe ser 1 para los hombres y 0,8 para las mujeres.

martes, 4 de junio de 2013

Dieta Macrobiótica


Recientemente, he estado viniendo a través de términos dieta macrobiótica y la comida macrobiótica, así que tenía curiosidad por qué es exactamente una dieta macrobiótica consiste. Una dieta macrobiótica se centra en las cualidades energéticas de los alimentos. Se trata principalmente de una dieta vegetariana, no láctea, y algunos peces. Los alimentos que son un no-no son el azúcar, el café, el alcohol, los alimentos altamente procesados ??/ refinados. Los tipos de alimentos consumidos dependen también de otros factores tales como la temporada, la edad, el sexo y sólo para nombrar unos pocos.

Una dieta macrobiótica básica incluye:

    Los cereales integrales: 25-50%
    Verduras: 25-50%
    Frijoles y los productos 10-20%
    Sopa: diario
    Algas: pequeñas cantidades

El resto se compone de pescados y mariscos, semillas y frutos secos, las semillas y mantequillas de frutos secos, condimentos, edulcorantes, frutas y bebidas. Otros productos de origen animal planteados natural pueden ser incluidos si necesitará durante la transición dietética o de acuerdo a las necesidades individuales

Para los seguidores de la dieta macrobiótica, también es una forma de vida. Se trata de los principios de equilibrio, que se conoce como el yin y el yang. De esta manera, no sólo se tiene en cuenta lo que se come, sino también los tipos de ropa a usar, dónde vivir, etc En general suena como una forma saludable de comer, pero al mismo tiempo, parece que puede ser un manera muy compleja de vida. Sería sin duda implican una gran cantidad de aprendizaje y tiempo para ajustarse a la misma. Me encantaría escuchar cualquier opinión sobre el mismo si alguien sigue el estilo de vida.

domingo, 2 de junio de 2013

El ejercicio hace que la gente más amigable


Feliz viernes! Esto es sólo mi punto de vista, pero creo que hay una camaradería entre los individuos aptitud de mente. Hay un sendero para bicicletas que montamos en varias veces a la semana y me he dado cuenta que muchos otros ciclistas son muy amables. Al pasar algunos de ellos viene en sentido contrario, por lo general gritan un hola o hola mientras cabalgamos por. Me he dado cuenta de lo mismo cuando me encuentro fuera así. Muchos corredores van a decir hola o asentir con la cabeza mientras corro pasado.

Esto me parece muy motivador porque si usted está teniendo un muy mal día o simplemente no se siente como usted está teniendo un buen entrenamiento, ver a otras personas haciendo lo que estás haciendo te puede dar ese empujón extra. Se hace ejercicio al aire libre aún más divertido.

El ejercicio regular es conocida por las endorfinas que se liberan lo que provoca esa sensación feliz o lo que usted puede haber oído que el "alto del corredor." Sé que el ejercicio me pone de buen humor, porque a veces, me siento realmente horrible cuando no hago ejercicio. Hay muchas ventajas en el ejercicio regular y además de mantener la salud en general, creo que estar en un mejor estado de ánimo es una de las principales ventajas para mí.