Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

viernes, 31 de mayo de 2013

Como se entrena Jason Bourne


Es fin de semana y quería publicar algo sólo por diversión. Hace poco vi El ultimátum de Bourne y si usted no está familiarizado con la serie Bourne, es la tercera entrega. Las dos primeras películas eran impresionantes y éste es igual de bueno. The Bourne series estrellas Matt Damon como Jason Bourne. El personaje de Bourne es retratado como ajuste super. Viendo las escenas de acción me hizo preguntarme qué es exactamente un súper espía como Jason Bourne haría para mantenerse en forma. Así que aquí están mis ideas:

Atletismo - Jason Bourne corre mucho en estas películas. En la parte 2 (La Supremacía Bourne), hay una escena en la que se está ejecutando en la playa como un entrenamiento. Creo que probablemente correr 4-5 millas por día durante la semana y de 7 a 8 millas en sábados.

Jason Bourne

Intervalo de formación - Bourne definitivamente el entrenamiento a intervalos, para seguir desafiando a sí mismo. También incorporaría bien con su funcionamiento, añadiendo a su cardio, así como la construcción de fuerza.

Pull-ups/Push-ups - Teniendo en cuenta la cantidad de Bourne sube edificios, puentes o cualquier otra cosa para salir de situaciones difíciles, su fuerza superior del cuerpo sería muy importante. Pull-ups y flexiones se llevaría a cabo 3-4 veces por semana.

Se pone en cuclillas - Tan importante como la fuerza superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo tendrían que ser fuertes para poder trepar, saltar y patear. Se pone en cuclillas sería perfecto para esto porque trabaja todos los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo, así como la construcción de músculo y una fuerte baja de la espalda / sección media.

Artes Marciales - Esto es evidente porque Jason Bourne comienza mucho trasero en sus películas. Supongo que él llevaría a cabo cinturones negros en una variedad de artes marciales.

Dieta - Bourne sería un comedor sano seguro. Él sin duda se centran en los alimentos como combustible y, probablemente, no sería grande en el sentido del gusto. Sería todo sobre conseguir sus vitaminas / nutrientes / energía para hacer el trabajo.

Esa es mi opinión sobre cómo sería formar un súper espía. No puedo recomendar la película lo suficiente. Ve a ver si usted es un fanático de las películas de acción. Usted no será decepcionado!

lunes, 27 de mayo de 2013

La grasa del vientre y el Estrés


El estrés puede causar daños a su salud y uno de sus efectos perjudiciales es la acumulación de grasa en su sección media. Tener altos niveles de grasa del vientre se ha asociado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

¿Cómo afecta el estrés causa la grasa del vientre?

Al experimentar situaciones de estrés a corto plazo, nuestro cuerpo libera adrenalina. Sin embargo, cuando están soportando largos períodos de alto estrés, se libera una hormona producida por la glándula suprarrenal llamado cortisol. El cortisol aumenta el apetito por la grasa e hidratos de carbono, lo que conduce a comer en exceso. Cuando se come demasiado, el cortisol hace que el cuerpo para almacenar el exceso de grasa, principalmente en el abdomen.

Formas de combatir el estrés

El estrés es casi inevitable, pero hay algunas maneras sencillas de reducir tanto como sea posible.

    Ejercicio - minimiza el estrés, así como la disminución de los niveles de cortisol
    Duerma lo suficiente
    Meditación
    Coma saludable - cereales integrales y alimentos ricos en fibra
    Reducir el consumo de azúcar
    Tomar clases de yoga

El ejercicio es un gran liberador de estrés para mí. Cuando me siento estresado, sacar todas mis frustraciones en el gimnasio tiende a hacer que me sienta mejor después. Además, sabiendo que me quemé un poco de grasa no duele tanto!

sábado, 25 de mayo de 2013

Contadores de calorías en línea


Si usted está teniendo problemas para hacer el seguimiento de sus calorías diarias o se preguntan cuántas calorías hay en los alimentos específicos, hay recursos en línea gratuito que puede ayudarle. Algunos sitios web incluso ofrecen grupos de apoyo, blogs, foros, etc Aquí están algunos recursos gratuitos que he encontrado durante la navegación por la web.

FitDay - Puedo dar fe de esto porque he usado FitDay antes y es impresionante. Puede hacer un seguimiento de las calorías, las metas de pérdida de peso, y tiene un blog. Esto es muy detallado y funciona bien.

Mi Pirámide Tracker - una herramienta de evaluación de la actividad física y la dieta en línea que proporciona información sobre la calidad de la dieta, la actividad física, los mensajes relacionados con la nutrición, y los vínculos con los nutrientes y la información de la actividad física.

Mi contador de calorías - una dieta en línea y el diario de ejercicios que permite realizar un seguimiento de la ingesta de nutrientes y encontrar las calorías que quema durante el ejercicio.

BuddySlim - calorías pista, registro de ejercicio, blog, rastreador de pérdida de peso, en el foro.

¿Tiene algún recomendaciones de otros contadores de calorías en línea gratuitos o de los sitios diario de alimentos?

jueves, 23 de mayo de 2013

Granos enteros y sus beneficios



Muchas veces, cuando usted está leyendo sobre cómo comer más sano que a menudo escuchamos, "comer más granos enteros." Bueno, comer más está bien, pero necesito saber cuáles son los beneficios también.

¿Qué son los granos enteros?

Los granos enteros o alimentos elaborados a partir de ellos contienen todos los elementos esenciales y los nutrientes de la semilla entera de grano de origen natural. [Fuente: Whole Grains Council] Los granos enteros son mínimamente procesados ??y son el salvado, el germen y el endospermo. Algunos ejemplos de granos enteros son:

    Avena
    Arroz salvaje
    Mijo
    Cebada
    Quinoa
    Trigo
    Maíz

Beneficios de comer granos enteros

Hay excelentes beneficios a comer granos enteros. Por un lado, ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial. Usted probablemente ha escuchado acerca de comer avena para ayudar a reducir el colesterol malo. Yo como avena casi todos los días sobre todo por esa razón. Su consumo también ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre que es ideal para las personas que siguen el índice glucémico. Muchos granos enteros también son excelentes fuentes de fibra que es importante para mantenernos regular.

100% de granos enteros frente a multi-grano, salvado y trigo partido

Una cosa que no sabía es que algunos productos no son verdaderamente integral. Esté en la mirada hacia fuera para los productos labled "multi-grano", "salvado" o "trigo partido". Suenan agradable y saludable, pero muchas veces no lo son. Un producto de grano entero verdad tendrá "todo" en los ingredientes o tienen una etiqueta de grano entero que se le atribuye. Además, no deje que el color te engañe. Soy culpable de comprar productos sólo porque son de color marrón. El color se añade con frecuencia y no tiene nada que ver con tener los beneficios de los granos integrales.

Saber cómo hacer compras para los verdaderos productos de grano integral ayudará mucho la próxima vez que estoy en el supermercado. También es bueno saber exactamente qué parte de los beneficios. Mi favorito sin duda es el colesterol beneficio descenso. Sobre todo porque el colesterol alto en la familia.

martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué tan difícil ouede ser hacer ejercicio?


Estoy muy emocionado cuando cualquiera que sé que no suele ejercer pone adelante cualquier tipo de esfuerzo. Una caminata o trote ligero pueden empezar a hacer maravillas para su salud cuando se hace de forma coherente. El consejo típico ejercicio suele ser de 30 minutos de actividad física por día. ¿Qué tan intenso debe ser el ejercicio?

El Colegio Americano de Medicina del Deporte le preocupa que mucha gente está entendiendo mal los "30 minutos de ejercicio moderado al día" consejos. Su consejo es que, al menos, empezar a sudar haciendo 30 minutos de ejercicio moderado (5 días a la semana) o 20 minutos de ejercicio vigoroso (3 días a la semana).

    EL NUEVO CONSEJO PARA ADULTOS 18-65
    30 minutos de ejercicio moderado en los cinco días de la semana o
    20 minutos de ejercicio vigoroso en tres días de la semana o
    Una combinación de las metas moderadas y vigorosas de ejercicio más
    Dos sesiones semanales de actividad (entrenamiento con pesas) para mantener la fuerza muscular
    Fuente: Colegio Americano de Medicina del Deporte

Personalmente, me gusta más ejercicios vigorosos como correr. Me hace sentir muy grande después y que tienen generalmente un día mucho mejor. También me gusta el reto que yo y mi forma de empujar a mí mismo cuando me siento como dejar de fumar da. Lea el artículo completo, visite el ejercicio "debe ser difícil de trabajar."

domingo, 19 de mayo de 2013

Mitos del Fitness, Envolver una lesión la protege del ejercicio


Después de sufrir una lesión como un esguince, desgarro o distensión muscular, su médico puede recomendarle que mantenga la lesión envuelto. Esto no le da la luz verde para continuar con el ejercicio de la lesión. Envolver una lesión ayuda a mantener el área para evitar más daños.

Hacer ejercicio de una lesión, no importa lo menor que sea, puede causar más daño que lo que empezó. Esto se debe a su rango de movimiento puede estar limitado, causando una mayor probabilidad de empeorar la lesión. Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de su médico y dejarse curar.

viernes, 17 de mayo de 2013

La Dieta Abdominal para la Mujer


La Dieta Abdominal para la Mujer se atiende más a los intereses de las mujeres, que incluye información sobre temas tales como:

    Prevención de la osteoporosis
    Gestión de la menopausia sin terapia de reemplazo hormonal
    Prevención del dolor en las articulaciones
    Respuesta sexual femenina
    Posparto entrenamiento
    Reducir el estrés del entrenamiento

De lo que he leído, se basa directamente de su original, la dieta del ABS para las mujeres que ya han leído el libro, le sugiero leer algunos comentarios primero si usted está interesado en este libro. Sin embargo, todavía puede valer la pena si usted está interesado en los temas que trata anteriormente.

El autor, David Zinczenko, es editor en jefe de la revista Salud de los Hombres (Una gran revista por cierto -. Mi padrastro suscribe) En general, parece que un gran plan de promoción de alimentación saludable con el autor recomienda "alimentos de poder" y la plena entrenamientos de cuerpo entero.

lunes, 13 de mayo de 2013

Midiendo sus niveles de aptitud


Estar en forma puede significar un montón de cosas diferentes para diferentes personas. Subiendo unas escaleras sin llegar a ser sin aliento puede estar en forma de una persona, mientras que el press de banca 200 libras puede estar en forma a otra persona.

Hay otros factores para determinar los niveles de aptitud de uno e incluyen fuerza, velocidad, flexibilidad, agilidad, resistencia y equilibrio. He encontrado un gran artículo que enumera algunas de las actividades que sirven como mediciones para la determinación de los niveles generales de aptitud. Este es un resumen rápido:

    Swim - 20 longitudes de non-stop (mierda para mí, porque yo no sé nadar!)
    Push-ups - 3 series de 8 (y no de rodillas)
    El tablón - 3 series de 60 segundos (esto es duro, pero muy bueno para su núcleo)
    Run - 1 milla sin parar
    Isquiotibiales estiramiento - (leer el artículo para más detalles de cómo se hace)
    Saludo al sol - una combinación de posturas de yoga (que tendré que investigar este)
    Uno patas rechonchas - 3 series de 8 (gran medida del equilibrio)
    Curl-ups con un toque - 3 series de 20

Cada uno tiene sus propias normas para el ejercicio físico, pero lo anterior sirve como una forma divertida de poner a prueba los niveles de aptitud física a medida que avanza. Lea el artículo para saber más sobre el cómo y el por qué detrás de los ejercicios: ¿Qué tan conveniente es usted?

sábado, 11 de mayo de 2013

La elección de un Gimnasio


Hay algunas kickboxing, boxeo muy gimnasios especializados, tailandeses que se han abierto en nuestra área. Uno de los gimnasios kickboxing realmente me llamó la atención que pude ver por la ventana todos los sacos de arena y el anillo de boxeo. Mi amigo y yo decidimos ir y ver lo que ofrecen y sus precios. Había una clase pasando ya que era muy bueno para ver. El vendedor que habló con nosotros fue terrible, pero no voy a entrar en mucho detalle con que, excepto para mencionar algunas de las cosas que nos dijo que nos pareció difícil de creer.

Beneficios de una kickboxing, boxeo, muy thai, etc gym:

Diversión - las clases parecían divertirse! Todo el mundo tiene su propio saco de boxeo y el instructor era muy entusiasta.

Las clases más pequeñas - que no está compitiendo con cientos de personas para que siempre tenga un espacio para participar en las clases, así como una atención más personalizada por parte del instructor.

Aprenda defensa - que también están aprendiendo movimientos de lucha que se pueden utilizar para la autodefensa si es necesario.

Quema muchas calorías - ahora esto es donde yo realmente no creo que el vendedor. Afirmó que una clase puede quemar 800 - 1000 calorías. De todos modos, yo creo que se queman muchas calorías.

Desventajas de un kickboxing, boxeo, muy thai, etc gym:

Caro - en comparación con una membresía de gimnasio típico, que era de $ 30 más por mes.

Peso y máquinas de cardio - no había mucho variedad de máquinas cardiovasculares y de peso y muy pocos lo que significaría competir con los demás miembros. Sé que no es su especialidad pero desde que los vi, yo tenía que mencionarlo.

No para el tímido - nos dijeron que algunos instructores realmente gritan para conseguir que trabaje más duro.

Costo de accesorios - puede que tenga que comprar guantes de boxeo, espinilleras, etc, dependiendo de la formación, los costes para inicial pueden ser un poco más.

En este momento, no creo que pueda hacer el cambio de mi gimnasio regularmente a un gimnasio especialidad. Por un lado, me gusta trabajar cuando quiero, como quiero, y tener más opciones. Yo puedo hacer cardio, entrenamiento de fuerza, o tomar una clase.

Un gimnasio de especialidad no es generalmente abierto los 7 días de la semana y hay que trabajar en torno a su horario. Si realmente quería tomar algún tipo de artes marciales, me gustaría inscribirse para el entrenamiento en una verdadera escuela de artes marciales. Sin embargo, los gimnasios especiales son ideales para las personas que ya son artistas marciales ya que el equipo está más orientado hacia ellos.

En cuanto al vendedor, que es, probablemente, perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales. Él casi nos hizo sentir como Deal or No Deal. Nos dio la sensación como si no debemos molestar a volver. Además de eso, me sentí mal por la pareja de inscribirse antes de hablar con nosotros. Escuché pedirle al tipo, "¿Cuándo le pagan? ¿Eres de los que va a tener el dinero mañana?" Hable acerca de la presión!

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Cuándo es el mejor momento para estirar?


Al hablar con el vendedor en el gimnasio de kickboxing Recientemente visité, una cosa que él mencionó que tenía sentido era que se extienden a muchas personas en el momento equivocado. Siempre he tenido la impresión de que el estiramiento antes de cualquier ejercicio es bueno para usted.

En general, lo es, pero la pregunta clave es: ¿Cuándo es el mejor momento para estirar? El estiramiento, mientras que sus músculos están fríos podría llevar a la rotura y la tensión muscular. Los músculos fríos no tienen suministro de sangre suficiente y no son tan flexibles.

Por lo que he estado escuchando y leyendo, un mejor momento para estirar es después de un calentamiento que consiste en ejercicios ligeros. Un buen calentamiento aumenta el flujo sanguíneo a los músculos haciéndolos más flexibles. Es importante mantener la luz se extiende a moderado como un estiramiento excesivo puede provocar lesiones también.

martes, 7 de mayo de 2013

No pase por alto los beneficios de dormir


Tengo un problema de quedarse hasta muy tarde. No tengo una buena noche de descanso, porque estoy por lo general todavía conecté a la 1 am y cuando por fin me duermo, parece que no he tenido ningún descanso en absoluto. Cambiar mis hábitos de sueño ha estado en mi lista de tareas pendientes desde hace bastante tiempo. Hay varias razones de sueño es tan beneficioso para nuestra salud.

Algunos de los beneficios de una buena noche de sueño:

    Se produce el crecimiento muscular
    HGH (Human Growth Hormone) se libera lo que aumenta la capacidad de quemar grasa
    Suministro de sangre a los músculos aumenta
    Ayuda a restaurar el sistema inmunológico
    Mejora la memoria
    Mejora el tiempo de reacción
    La reparación de tejidos
    Más energía
    Menos dependencia de las bebidas con cafeína o azúcar para pasar el día

Formas de obtener una buena noche de sueño:

    Evite la cafeína por la noche
    No haga ejercicio demasiado cerca de la hora de dormir
    Usar el baño antes de acostarse
    Dormir en completa oscuridad (póngase un antifaz sobre los ojos si es necesario)
    Escuche la música (el tipo suave - Tengo un primo que se queda dormido a la música rock, no sé cómo)
    Tome un baño caliente
    Beba té de hierbas
    Evite las siestas
    Use tapones para los oídos
    Invertir en una buena almohada

Obligándome a no dormir trabaja para mí, así que tendrás que esperar hasta que esté dormido (incluso si son las 2 am) y sigue despertando en mi tiempo regular. Entrar en un hábito regular de dormir por lo menos 6 a 8 horas de buen sueño beneficiará a la mente y el cuerpo.

domingo, 5 de mayo de 2013

10 razones para comer más avena


Me encanta la avena y comer para el desayuno casi todas las mañanas. Yo no estoy hablando de la harina de avena endulzada paquete se puede comprar en la caja. Me refiero al 100% de harina de avena de grano entero. He juntado 10 razones avena debe estar en su lista de alimentos saludables para comer.

    Ayuda a reducir el colesterol que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón
    Te hace sentir satisfecho por más tiempo
    Rápido y fácil de hacer
    Prueba grande (frutas add, mmmm)
    Hace un gran refrigerio (no limitada a desayunar)
    Ayuda a mantenerte regular (fibra de gracias)
    Gran fuente de proteínas
    Gran fuente de fibra (1 taza de verduras cocidas = aproximadamente 4 gramos de fibra)
    Gran fuente de hidratos de carbono complejos (buena fuente de energía antes de un entrenamiento)
    Bajo índice glucémico

viernes, 3 de mayo de 2013

Entrenamiento de fuerza - Montañistas


Fuerza de la base es esencial para la realización de las actividades diarias y sobre todo durante el ejercicio. El ejercicio alpinista es un gran ejercicio acondicionado que ayuda a fortalecer la musculatura y la resistencia.

Ellos definitivamente tienen el viento fuera de mí cuando intento un conjunto. Un conjunto puede estar en cualquier lugar de 30 segundos a varios minutos. Me encontré con un gran video a continuación sobre cómo hacerlo de la forma correcta.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrenamiento de hombros - Siente la quemadura


Yo trabajo mis hombros muy a menudo con mis pesas pero no particularmente disfruto. Realmente siento la quemadura cuando hago ejercicios de hombro por lo que se han convertido en mi parte menos favorita del cuerpo para enfocar.

Sin embargo, sé que no puedo descuidar ellos y por suerte, a pocos diversos ejercicios con pesas es todo lo que necesito para conseguir que elaboran.

A continuación se muestra un vídeo impresionante de los mismos ejercicios que utilizo cuando es el momento de dar a sus hombros un poco de atención: