Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 29 de abril de 2013

Entrenamiento de intervalo simple



El entrenamiento del intervalo es conocido para quemar la grasa con mayor eficacia que largas sesiones de cardio. Un entrenamiento de intervalo común se puede hacer utilizando una cinta de correr. Craig Ballantyne (autor de la turbulencia de Formación) dio a conocer un video que muestra ejemplos de realización de intervalos con una cinta de correr.

Trato de hacer intervalos en que me encuentro en una cinta sólo para cambiarlo para arriba así como un reto a mí mismo.

Además de eso, sé que es probablemente más eficaz que simplemente correr al mismo ritmo durante 30 minutos. Mira el vídeo a continuación.

sábado, 27 de abril de 2013

Pesos Versus Máquinas gratis


Son pesas mejor que las máquinas? Esta es una pregunta común y uno que tenía curiosidad acerca de mí mismo. Yo uso una combinación de ambos, y quería saber las ventajas. Para empezar, ambos son grandes para el entrenamiento de resistencia. El entrenamiento de resistencia tiene grandes beneficios para la salud como el aumento de la fuerza, reducir la grasa corporal y aumentar la densidad ósea sólo para nombrar unos pocos.

Algunas de las ventajas de pesas:

    No restringe los movimientos de las máquinas de manera que lo hacen
    Utiliza más músculos estabilizadores
    Mejora de la formación para las actividades diarias (niños elevadores, tiendas de comestibles, etc)
    Construye el equilibrio (no se desarrollan que tanto el uso de máquinas)
    Desarrolla la coordinación

Algunas de las ventajas de las máquinas:

    Realmente se puede atacar y aislar los músculos que están trabajando
    Proporciona estabilidad
    Usted no se preocupa tanto de forma adecuada
    Bueno para principiantes
    Menos riesgo de lesiones

Disfruto con pesas mucho más que las máquinas. Ellos son más asequibles que las máquinas de peso y no se limitan a los tipos de ejercicios que usted puede hacer. Lo único que tengo que mejorar en con pesas es mi forma.

martes, 23 de abril de 2013

Métodos de cordón de sus zapatos para correr


Yo no era consciente de que hay ciertas maneras de ate para arriba los zapatos para correr para satisfacer las necesidades específicas de los pies. No sólo es tener un buen calzado deportivo importante, pero la forma en que tú enlazas para arriba también puede añadir el apoyo necesario para su tipo de pie.

Pie Regular

Si usted tiene un tipo medio del pie entonces usted puede seguir con el encaje entrecruzado tradicional. Esta es la forma más común para atar un zapato y sólo significa que los cordones se cruzan entre sí a medida que trabaja el zapato.

Pie pequeño

Para el pie estrecho, que ayuda a tener un mejor ajuste sobre su parte media del pie. Esto se puede lograr mediante la duplicación de los cordones de la mitad del camino hasta el zapato con un bloqueo de bucle lazada.

Pie Amplio

Pies de ancho necesitan más espacio para respirar, por lo tanto, comienzan cordones de los zapatos a un lado y luego cruzan hacia la parte superior. Este método permitirá más espacio.

Tacones Puntiagudos

Las personas con tacones puntiagudos pueden experimentar el talón resbale en su zapato. Usted puede ayudar a asegurar un ajuste perfecto atando su zapato con el método de criss-cross, pero atar un lazo de enganche-lazada en la última ojales.

lunes, 22 de abril de 2013

Dé a su metabolismo un alza


El metabolismo es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías para mantenerse. Maneras de aumentar el metabolismo de forma natural puede ayudar con las metas de pérdida de peso y mantener su peso ideal de aprendizaje. Hay varias maneras de dar a su metabolismo un alza.

Comer el desayuno - Saltarse el desayuno hace que su cuerpo piensa que está muriendo de hambre, lo cual ralentiza su metabolismo para conservar energía hasta que la próxima comida. Desayunar saltan su metabolismo y comienza la quema de calorías.

Ejercicio - Usar la actividad aeróbica para quemar calorías en el corto plazo y el entrenamiento de fuerza para quemar calorías en el largo plazo. Ejercicio en general provoca un aumento en el metabolismo, mientras que la realización de la actividad.

Coma con más frecuencia - Comer 5-6 comidas pequeñas por día se ha dicho para aumentar el metabolismo durante todo el día. Esto es porque su cuerpo no está en modo de hambre y se aferra a las calorías. Comer más a menudo puede ser difícil pero no es imposible con un poco de planificación.

El entrenamiento de fuerza - Los músculos queman más calorías que la grasa, incluso mientras usted está descansando. Esto significa que cuanto más músculo tengas, más calorías que su cuerpo va a quemar sólo para mantenerse a sí mismo. También se ha dicho que el entrenamiento de fuerza aumenta el metabolismo mucho después de que haya terminado de hacer ejercicio.

Aunque me gusta el ejercicio cardiovascular, estoy muy interesada en aprender más sobre el entrenamiento de fuerza. Principalmente porque me gusta la idea de construir más músculo que quema más calorías! No sólo eso, pero me gusta el cuerpo de entrenadores de fuerza.

domingo, 21 de abril de 2013

Ejercicios abdominales sin abdominales


Cuando se trata de trabajar los abdominales, el primer ejercicio que usted puede pensar de inmediato son abdominales. No me importa hacer abdominales en absoluto, sin embargo, hay otras formas de hacer ejercicio los músculos abdominales sin la norma abdominales o crunch.

Craig Ballantyne ha dado a conocer una muestra de rutina del circuito ab que no requiere de una sola crisis. Él utiliza una rueda de ab, un balón de estabilidad y, a continuación, hace una serie de alpinistas. Si este circuito no funciona el abs, no sé lo que haré!

viernes, 19 de abril de 2013

Correr, beneficio de subir colinas


Me encontré con mis padres de nuevo el domingo pasado, pero esta vez por parte de la carrera que se enfríe, mi padrastro decidió que trotar lentamente en su lugar. El reto consistía hay una colina en el camino de vuelta y lo chupó lo que muy poca energía que me quedaba nada más sacarlo de mí. Mientras que mucha gente probablemente no le gusta entrenamiento de la colina, hay algunos grandes beneficios para añadirlo a tu rutina de ejercicios.

Construir Fuerza

Correr en un plano inclinado es una forma de entrenamiento de resistencia y acumula los músculos de las pantorrillas, los isquiotibiales y glúteos. Otros beneficios incluyen:

    fortalece flexores de la cadera
    fortalece los tendones de Aquiles
    fortalece los músculos alrededor de las rodillas
    la fuerza del edificio aumenta la velocidad al ejecutar pisos

Si usted incorpora entrenamiento de la colina en su entrenamiento, hay varias cosas a tener en cuenta.

Tenga cuidado antes de ejecutar la subida de una colina

    Evite el entrenamiento de la colina si usted es un principiante
    Construya su resistencia y fuerza antes de intentar corre colina
    No haga funcionar colinas si se lesiona (especialmente en las pantorrillas y los tendones de Aquiles)
    Estire correctamente antes de intentar una carrera colina
    Lea sobre las técnicas de entrenamiento colina para evitar lesiones

Entrenamiento de la colina no necesita ser hecho muy a menudo. Una vez por semana es la recomendación habitual que he ido encontrando. La pequeña colina Corrí tomó mucho de mí, así que es una buena idea para aliviar en ella. Sin embargo, estoy seguro de que se ejecuta en más inclinados a construir por mis piernas y me han correr más rápido en poco tiempo.

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Comida chatarra todos los días o en los fines de semana?


Cuando se trata de perder peso y mantenerse en forma, el que tiene éxito se basa en muchos factores. La dieta es una de las más importantes. Si no limpiar su dieta, usted probablemente no va a alcanzar sus metas. Nadie es perfecto y no importa lo bien que nos elige para comer, llega el momento de hacer trampa. Ahora engaño no es necesariamente una mala cosa. De hecho, se mantiene a mucha gente sana cuando están haciendo su mejor esfuerzo para comer sano.

Engañando al día versus los fines de semana

Actualmente hay dos formas de añadir trampa en su dieta. Usted puede engañar un poco cada día o puede ser bueno durante toda la semana y engañar a un día en el fin de semana. A continuación son mis pros y los contras de hacer trampa al día.

Ventajas de hacer trampa diarios

    Usted satisface su ansia cada día cheat
    Le encantará su "recompensa" todos los días
    Se siente menos como si estás a dieta, si usted puede satisfacer un antojo

Los contras de hacer trampa diarios

    Es muy fácil comer una comida trampa
    Lo más probable es hacer trampas durante todo el día
    Más tentación cada día
    Más difícil de tener autocontrol

Yo personalmente no me gusta la idea de engañar a todos los días porque yo soy de los que van por la borda. Es demasiado fácil para mí para justificar el comer "uno más" de una trampa de alimentos. Yo preferiría hacer bien toda la semana y salvar un día en el fin de semana para no preocuparse por porciones. Siento que la recompensa es mucho más grande y más satisfactorio cuando tienes un día para mirar hacia adelante a comer sus alimentos favoritos.

Muchas veces después de mi día del tramposo, en realidad estoy más bombeada a funcionar. Me siento listo para quemar toda la basura que comimos. Lo bueno es que todo se hace más fácil con el tiempo. Hacer trampa diaria puede funcionar mejor para algunas personas. La clave es mantener su porción de alimento trucos bajo control y por lo menos tratar de sustituir alimentos más saludables para satisfacer un antojo.

lunes, 15 de abril de 2013

Dando descanso al tradicional Cardio


Recientemente he estado incluyendo entrenamiento a intervalos en mis entrenamientos. Mi cardio entrenamientos consisten en lo que se considera "cardio tradicional".

Se puede ejecutar y utilizar las máquinas de cardio en el gimnasio (cintas de correr, elípticas, bicicletas fijas) pero desde que he estado aprendiendo más acerca de los beneficios del entrenamiento de intervalo, pensé que me gustaría probar una rutina de muestras y todo lo que puedo decir es wow! Ayer mi entrenamiento incluye sentadillas, flexiones-, estocadas, saltos, y los escaladores de montaña. Todo hecho uno tras otro con poco descanso en el medio por 3 sets.

Si usted está atascado en un bache con el cardio tradicional, hay algunas buenas razones por las que puede que desee considerar entrenamiento a intervalos.

Razones para incorporar Intervalos

El quemador de grasa Mighty - quema grasa es uno de los mayores beneficios del entrenamiento a intervalos. Su cuerpo quema grasa mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

Booster Metabolismo - Con la construcción de la masa muscular utilizando intervalos, su metabolismo se recibe un impulso importante porque los músculos siguen quemando calorías incluso mientras está en reposo.

Ahorro de Tiempo - Nube no requieren una gran cantidad de su tiempo. Una sesión de entrenamiento del intervalo bueno sólo requiere de 30 a 45 minutos más o menos de su tiempo. Se pueden realizar todos los días o por lo menos 3 veces por semana.

Construir la fuerza - Muchos ejercicios de intervalos no requieren más que su propio peso corporal. A medida que se mejor, también son cada vez más fuertes. Imagina finalmente ser capaz de hacer flexiones de brazos o pull-ups o el aumento de la cantidad que ya se puede hacer.

Kiss Goodbye Aburrimiento - El entrenamiento del intervalo no significa llegar a ser aburrido con los ejercicios habituales que suelen hacer. Hay rutinas tantos grandes intervalos disponibles, usted encontrará el ejercicio divertido y desafiante.

sábado, 13 de abril de 2013

Construir fuertes piernas


Las estocadas son otro de esos ejercicios que usted ya sea aprender a amar o te disgusta siempre. Al igual que la sentadilla, la estocada es un gran ejercicio para las piernas. Probablemente es a menudo pasado por alto en la pierna entrenamientos de la gente. El uso de máquinas pierna es un método común para la elaboración de las piernas, sin embargo, se lanza una gran cantidad de beneficios también. Además de fortalecer las piernas, estocadas también se utilizan con fines estéticos (buenas piernas y las nalgas bien!)

Beneficios del ejercicio estocada

    Trabaja los cuadríceps y los tendones de la corva
    Trabaja los glúteos
    Desarrolla el equilibrio y la estabilidad
    Trabaja los músculos grandes, por lo que se quema más calorías
    Refuerza la rodilla
    Desarrollar una mejor postura
    Usted puede hacer casi cualquier lugar (sin equipo de gimnasio)

Las variaciones de estocadas

Hay varias formas en que se realiza la estocada dependiendo de la dificultad desea que el ejercicio sea.

    Lunge pie (suplente cada pierna o una pierna a la vez)
    Lanzándose en una pendiente (con un banco)
    Estocada ponderado (con mancuernas o barra)
    Estocada Walking (caminar con pasos se lanzan)

Es importante contar con una buena técnica cuando se realiza la estocada. Usted no quiere extender la rodilla más allá de sus dedos del pie. También es importante mantener la espalda recta y no inclinarse hacia adelante mientras estocada. He añadido un vídeo de ejemplo de CrossFit abajo de la cuerda con la buena forma, así como de mal gusto. Adición de peso no es necesario cuando se está empezando. Es mejor centrarse en el desarrollo de la forma y con el peso del cuerpo antes de quedar avanzada.

jueves, 11 de abril de 2013

Entrenamientos en menos tiempo


Realizar superseries es una gran manera de trabajar mucho más el de sus músculos en mucho menos tiempo. Se realiza con frecuencia cuando el entrenamiento a intervalos. Superseries son una manera muy eficaz de hacer ejercicio y si usted leer sobre entrenamiento a intervalos, usted descubrirá que se quema la grasa con mayor eficacia que las sesiones de cardio típicos. Actor Jason Statham utilizado intervalos para perder 17 libras en 6 semanas.

Afirma que nunca logró resultados como antes. La mejor parte es que mediante el uso superseries, se puede obtener en un entrenamiento muy bueno menos de una hora.

Definición de un superconjunto:

Alternando ida y vuelta entre dos ejercicios hasta que el número prescrito de juegos se ha completado. (Lea más sobre la aptitud de una terminología común.)

A continuación se muestra una demostración rápida y simple de cómo se lleva a cabo un superconjunto. Me gusta ejemplo de Craig de hacer una combinación de ejercicios inferior del cuerpo y parte superior del cuerpo durante una superserie.

martes, 9 de abril de 2013

El ejercicio Burpee


Acondicionado central es fundamental para la salud general y además de la montaña ejercicio escaladores, burpees realmente un desafío. Si usted no está familiarizado con el Burpee, estás de enhorabuena! Es resistente y el video que encontré lo que demuestra aún más abajo combina la Burpee entre los escaladores de montaña.

En general, es un gran ejercicio utilizando sólo el peso del cuerpo para construir su núcleo y parte superior del cuerpo (brazos -. Arrojando en el push-up y / o tire hacia arriba-)

Burpees también son una buena opción para lanzarse a una rutina de intervalo. Se trata de un excelente entrenamiento de todo el cuerpo y se puede hacer casi en cualquier lugar. Si usted está viajando, presionado por el tiempo, o simplemente no tienen acceso a un gimnasio, usted puede conseguir en una buena sesión de ejercicios sólo haciendo este ejercicio.

lunes, 1 de abril de 2013

¿Está listo para ponerse en forma en el verano?

El verano es una temporada en la que esperamos poder conseguir más aire libre, ir de vacaciones, pasar el rato en la playa, etc, y ayuda mucho para disfrutar de estos momentos en los que están en mejor forma. Es una molestia para tratar de hacer cosas divertidas con la familia y los amigos y salir de la respiración mediante la realización de actividades sencillas.

El primer día de verano está a la vuelta de la esquina pero todavía tiene un montón de tiempo para tratar de ponerse en forma para disfrutar aún más. Una buena manera de hacer esto es el enfoque. La manera más fácil que encontrar para mantener la concentración es el uso de un programa específico con un objetivo específico en mente. Los buenos programas para tener en cuenta son los que tienen algún tipo de marco de tiempo.

La razón creo que este tipo de programas es porque vas con un objetivo en mente y que es más probable que se adhieren a ella. Por ejemplo, cuando me involucré con mi negocio de fitness, he usado un programa de entrenamiento de 90 días. Me pegué a él porque sabía que podía manejar 90 días. Fue fácil y no se desvían porque tenía un plan conjunto de resolverse.

Usted puede hacer lo mismo mediante el establecimiento de algún tipo de marco de tiempo, ser claro sobre cuáles son sus objetivos (perder 10 libras, 20 libras de masa muscular, ganancia, etc) y se adhieren a ella. Esto podría significar tomar la decisión de ir al gimnasio 4 a 5 días a la semana, o asegurar que caminar, trotar, correr o cada tercer día después del trabajo. Hemos de tener en cuenta que usted quiere hacerlo durante 30 días, 90 días o el tiempo que establezca y que hará que sea más fácil cumplir con ello.

Programas a tener en cuenta

Algunos programas de acondicionamiento físico buenos que son populares y siguen ganando en popularidad se puede utilizar en casa. Esto hace que sea conveniente y elimina la excusa de no tener tiempo suficiente. Si usted ya está en casa, usted debería ser capaz de dedicar al menos una hora al día para su entrenamiento.