Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 30 de marzo de 2013

10 Maneras de Obtener la motivación para hacer ejercicio

Una de las partes más difíciles de hacer ejercicio es comenzar. Recuerdo haber trabajado más de 8 horas al día y los desplazamientos durante una hora en el tráfico de la hora punta. Lo último que me apetecía hacer después de un largo día estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, cuando no ejerció, siempre he sido débil y he ganado mucho peso en el proceso. Usted probablemente se estará encontrando en una situación similar. ¿Cómo nos lo suficientemente motivado para hacer ejercicio?

Pues bien, como la mayoría de cosas que hacemos en nuestras vidas, si es algo divertido y algo que esperamos que no tendrá ningún problema hacerlo. Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras de hacer ejercicio divertido y maneras de mantener nuestros niveles de motivación hacia arriba. A continuación se presentan 10 ideas que te pueden ayudar e inspirar a usted para tratar de fitness.

1. Cómo aptitud mental - Incluso si usted está fuera de forma, no significa que no pueda estar en la salud y el fitness. Comienza a actuar como si usted es fanático del fitness. Cuanto más te entusiasma acerca de la aptitud, más tendrá que hacerlo.

2. Suscribirse a las revistas de fitness superior - Es necesario rodear su casa con material de fitness. Cuando tienes revistas relacionadas con la salud en torno a que se puede leer en su tiempo libre, no sólo va a aprender una cosa o dos, usted puede incluso llegar a ser inspirado por las personas que aparecen en las revistas.

3. Únete a las comunidades en línea - Hay comunidades tan diferentes de fitness en línea de los culturistas a los corredores, hay un foro que se ajuste a sus intereses. Participa y comunicarse con otras personas con mentalidad de fitness.

4. Encontrar una causa - Hay muchas causas buenas que usted puede participar en todo el año. Muchos están relacionados con la aptitud, como caminar o correr por los 3k o de 5k. Formar y participar. Usted se sentirá motivado para ayudar.

5. Iniciar un grupo - ¿Usted conoce a otros que están luchando con la motivación? Iniciar un caminar, correr, andar en bicicleta o física relacionada con otro club. Planificar cumplir-ups y entrenamiento conjunto para ayudar a motivar a los demás.

6. Comprar ropa de entrenamiento - La ropa puede cambiar nuestro estado de ánimo y cuando te pones ropa de entrenamiento, se puede conseguir que en el estado de ánimo para hacer ejercicio aunque sea por un corto paseo.

7. Establezca metas pequeñas - Establecer metas simples, como hacer ejercicio 3 veces por semana. Cuando te encuentras con ese objetivo, se recompense con algo fresco como ir a ver una película o un nuevo par de zapatos.

8. Blog ella - Muchas personas encuentran toneladas de motivación de crear un blog sobre su estado físico. Ayuda a mantener a usted responsable y conocer a otras personas que se encuentren en la misma situación.

9. Crear listas de reproducción - Nada se me bombea a ejercer como la buena música. Hago listas diferentes y cargar a mi reproductor de mp3. La música puede ser un gran motivador.

10. Contratar a un entrenador - Si usted puede presupuestar ello, los entrenadores personales son excelentes en términos de motivación. Te mantienen cuentas y le enseñará los diferentes métodos de ejercicio.

La motivación puede venir de todas partes, sin embargo, algo de la mejor motivación viene de comunicarse con otras personas que tienen metas de la aptitud que están trabajando hacia también.

jueves, 28 de marzo de 2013

Gymboss Interval Timer y cronómetro


Recientemente fui contactado por la empresa Gymboss.com para probar su temporizador de intervalos Gymboss. Siempre me ha gustado entrenamiento a intervalos, aunque yo no lo hago como mi principal método de elaboración, lo hago intervalos uso cuando quiero una buena sesión de ejercicios de todo el cuerpo en un corto período de tiempo. Cuando se puso en contacto conmigo acerca de la revisión de la Gymboss, yo estaba feliz de hacerlo porque era algo que yo me compraría si había alguna vez con él.

Si alguna vez has hecho intervalos o ejercicio programado como tabata, entonces usted sabe lo que es tener a ti mismo tiempo. Usted tiene que tener tiempo o alguien que usted no pierda usted mismo con el número de repeticiones que haces. Aquí es donde entra en juego Gymboss Puede establecer una alarma para sus intervalos de tiempo y se emitirá un sonido, vibrar o ambos, cuando el tiempo se ha alcanzado.

Por ejemplo, hice un intervalo de entrenamiento que consiste en sentadillas, flexiones-ups, jumping jacks, estocadas, y los escaladores de montaña. Quería pasar 30 segundos en cada ejercicio para completar una serie. Puse mis Gymboss por intervalos de 30 segundos. Cuando sonó la alarma cada 30 segundos, me cambié a un nuevo ejercicio. Definitivamente se hizo más fácil hacer un seguimiento de cuándo cambiar los ejercicios.

Otros Gymboss Características del temporizador de intervalo

    Uno o dos diferentes intervalos de tiempo de 2 segundos a 100 minutos
    Auto sigue repitiendo a través de intervalos
    Manual de actos como un temporizador de cuenta atrás
    Alarma de sonido, vibración o ambos
    Alarma duración de 1, 5, o 10 segundos
    Clip para el cinturón
    El agua y resistente a los golpes
    1 año de garantía

Tipos de entrenamiento es bueno para:

    Boxeo / Artes Marciales
    Interval Training
    Levantamiento de pesas
    Correr / Sprint
    Cardio
    Crossfit
    Tabata
    Kettlebells

Si usted está en los entrenamientos cronometrado entonces el Gymboss es un temporizador bueno tener en cuenta. Es realmente fácil de utilizar, pequeño y fácil de llevar a cualquier parte, puede ser recortado a la ropa o cualquier otro elemento, y sólo requiere una batería AAA.


martes, 26 de marzo de 2013

Frutas y verduras para dejar de fumar


Todos sabemos que comer frutas y verduras es bueno para usted y fumar es malo para usted. Pero, ¿y si bien en realidad podría ayudar a derrotar a los malos?

Así es - un estudio publicado en la Nicotina y el Tabaco revista Investigación mayo pasado sugiere que el consumo de frutas y verduras puede ayudar a poner los cigarrillos abajo.

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Buffalo, miró a 1.000 fumadores que tenían 25 años o más. Los participantes tenían que haber fumado al menos 100 cigarrillos en su vida diaria y el humo o por lo menos algunos días.

Las encuestas telefónicas se llevaron a cabo y los investigadores les pidió a 14 meses después del inicio del estudio si habían dejado de fumar durante el mes anterior. Lo que los investigadores encontraron fue que aquellos que comían frutas y verduras eran tres veces más propensos a no haber fumado en el mes anterior. Incluso si los participantes seguían fumando, la investigación puso de manifiesto que si chowed abajo en los productos, fumaban menos cigarrillos y esperan más tiempo para fumar el primer cigarrillo del día. También obtuvieron calificaciones más bajas en la prueba de nicotina dependencia.

Sexo, raza, educación, ingresos, salud - nada de esto parecía importar, sólo los productos. Si comían producir, fumaban menos o nada en absoluto.

Pero, ¿por qué? Los investigadores creen que hay varias respuestas posibles. Uno de ellos es el alto contenido de fibra que muchas frutas y verduras contienen. Alto contenido de fibra te hace sentir lleno. ¿Cómo pudo disminuir de fumar? Pues bien, se cree que algunos confunden los dolores del hambre con el deseo de fumar y si ese es el caso, sintiendo más completa podría disminuir fumar.

Otra razón es que a diferencia de algunas otras cosas - las bebidas con cafeína, el alcohol y la carne - frutas y verduras no mejoran el sabor del tabaco.

Mientras investigador Jeffrey P. Haibach, asistente de investigación, dijo: "" Puede que hayamos identificado una nueva herramienta que puede ayudar a las personas a dejar de fumar ", tiene que haber más investigación sobre este asunto.

Sin embargo, si usted fuma, ¿te imaginas cuánto más feliz que su cuerpo sería si usted dejó de fumar y el aumento de la ingesta de productos?

domingo, 24 de marzo de 2013

Perder una libra de grasa y sentirse motivado


Perder una libra de grasa no es tan impresionante a algunas personas, pero sabiendo cómo hacerlo, puede hacer un mundo de diferencia para alguien más. Perder una libra significa que usted puede perder dos, tres, y continuar hasta llegar a su meta.

Hay un montón de maneras de ir sobre la pérdida de libras, pero nada va a tomar el lugar de una alimentación sana y la actividad física. Sin embargo, comer sano y hacer ejercicio puede ser a menudo descuidado debido a estilos de vida ocupados. Puede ser difícil para la mayoría de la gente para que quepa en fitness.

A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarle a conseguir en el camino correcto de perder una libra y mantener la motivación para cumplir con su meta de pérdida de peso.

1. Mantenga la comida sencilla - Montaje en la alimentación saludable significa mantener comida sencilla en términos de la comida que usted elija para comer. Simple no significa ordenar a través de un drive-thru. Esto significa comer alimentos que no está lleno de ingredientes que no puede pronunciar o no tienen idea de lo que son. Cuanto más natural del alimento, mejor. Piense en las carnes magras, mariscos, verduras frescas, fruta fresca, y grasas buenas.

2. Aproveche al máximo de sus entrenamientos - Si tu mayor excusa es no tener tiempo para hacer ejercicio, entonces tendrá que aprovechar al máximo cada entrenamiento que usted lo hace. Quemar grasa debe ser la meta y una gran manera de hacer esto es mediante la construcción de músculo. Los buenos ejercicios quema grasa son el entrenamiento de fuerza, ejercicios de calistenia y el entrenamiento a intervalos.

3. No se pese todos los días - Nuestro peso puede fluctuar de un día a otro por lo que si usted pesarse todos los días se puede enloquecer preguntando por qué usted es una libra más pesado que el día anterior. Tenga en cuenta que hay que considerar el peso del agua, así como ganar músculo que engorda. Esto sucede en el tiempo por lo que es probablemente mejor que hacer pesajes semanales.

4. Establezca metas pequeñas - Digamos que usted tiene 20 libras o más que perder. Establecer un objetivo enorme puede hacer que parezca inalcanzable. Establecer una meta realista de perder una libra por semana. Cuando vea que usted puede perder una libra por semana, se pone motivado. Es mejor para alcanzar metas pequeñas y sentirse bien en el camino. Las metas pequeñas se suman a su ser mucho más grande.

Si usted puede perder una libra, usted puede perder el resto que se te mantiene sobrepeso. Se trata de pequeños pasos, viendo el progreso y mantenerse motivado.

¿Ha llegado a su meta de pérdida de peso o trabajando para lograrlo? ¿Cuáles son algunos de sus consejos?

viernes, 22 de marzo de 2013

Entrenadores cubierta de bicicleta - Hacer uso de la bicicleta vieja


Otra gran manera de conseguir nuevamente dentro de la elaboración es mediante la utilización de un entrenador de bicicleta de interior. Mi padre compró una de estas y conectó su vieja bicicleta a ella como parte de su gimnasio en casa.

Se puede ajustar la resistencia en ellos para hacer que sea más difícil de vender. Es una gran manera de crear su propia bicicleta estacionaria.

Beneficios del entrenamiento bicicleta de interior

    Conveniente - se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
    Puede simular al aire libre en bicicleta.
    Grande para el uso durante el invierno.
    Posición en frente de la televisión para hacer que el tiempo pase más rápido.
    Uso de la bicicleta DVD de entrenamiento para un reto entrenamientos.
    Una gran manera de ayudar a perder peso.

Entrenadores interior de bicicleta son buenas para los ciclistas experimentados, así como los que acabamos de buscar otra forma de ejercicio.

martes, 19 de marzo de 2013

Entrenadores difíciles o blandos - ¿Cuál es su preferencia?


Contratar a un entrenador personal puede ser un gran beneficio para algunas personas. En particular, si usted encuentra que usted necesita motivación extra para conseguirse con el ejercicio. Sin embargo, encontrar un buen entrenador puede ser difícil. Usted tiene que preguntar cuánto youself motivación es lo que quieres y cómo lo quieres?

Entrenadores difíciles

Un entrenador duro probablemente no se ocupará de sus excusas. Se le empujó más allá de lo que usted piensa que puede hacer y que no le guste en el momento, pero se obtiene resultados. Este tipo de entrenador no suele perder el tiempo y espera a que ponga en el 100% de esfuerzo cada sesión.

Instructores Altamente motivado

Un entrenador altamente motivado es bueno para mantener Estás pasando por una actitud positiva. Se puede recordar lo bien que están haciendo, el tipo de progreso que estamos haciendo, y te hacen sentir muy feliz por sus esfuerzos.

Personalmente, si yo fuera a tener un entrenador personal, me gustaría que alguien que sería difícil para mí. Es muy fácil de aflojar con alguien que es muy agradable. A continuación se muestra un ejemplo de un entrenador duro. Puede que no sea su estilo, pero sus métodos parecen funcionar para muchas personas con sobrepeso (principalmente las mujeres).

domingo, 17 de marzo de 2013

Estiramiento balístico - Peligroso o no?


Tenía curiosidad por saber más acerca de estiramiento balístico y en qué se diferencia de estiramientos dinámicos y estáticos. Lo que he aprendido es que el estiramiento balístico involucra saltos y rápidos movimientos espasmódicos.

Usted está esencialmente estirar los músculos más allá de su rango normal de movimiento. Por ejemplo, si usted fuera a inclinarse y tocar los dedos, se deberían añadir un poco de rebote. O si usted fuera a estirar sus brazos, podía balancearse a través de su cuerpo en un movimiento rápido más allá de su rango de movimiento cómodo.

Algunos expertos creen que el estiramiento balístico no es seguro y ejerce una tensión excesiva en los músculos y ligamentos. También existe un mayor riesgo de nervio o daño tisular. Sin embargo, muchos atletas realizar los estiramientos balísticos como un rápido calentamiento.

¿Utiliza el estiramiento balístico? ¿Cree que es peligroso?

viernes, 15 de marzo de 2013

¿La Forma física depende de la calidad del calzado?


Usted probablemente ha visto los comerciales de zapatos de fitness que pretenden ayudarle a ponerse en forma mediante el uso de ellos. El objetivo de estos zapatos es involucrar a los músculos de las piernas, quemando más calorías y ayudar a esculpir los músculos. Zapatos del eje de balancín de fondo hayan sido recetados por podólogos durante años para ayudar con problemas de pie y tobillo. Sin embargo, estos zapatos de la aptitud de moda son probablemente más lleno de exageraciones que lo que pretenden hacer los usuarios.

Pero mientras que los médicos podiatras han usado zapatos rockero de fondo durante décadas para ayudar con el dolor en la bola del pie, la artritis de tobillo y el talón, hay muy poco-si los hay-creíble evidencia científica de que estos zapatos de fitness nuevos proporcionan un mayor nivel de compromiso muscular.

Por otra parte, "porque estos zapatos tienen una base inestable, sino que también son inapropiados para las personas con problemas de equilibrio, dijo la Dra. Megan Leahy, de la Illinois Podiatric Medical Association. Además, "todos los flip flops pueden exacerbar los problemas en los pies debido a las contracturas de los músculos del pie y dedo del pie durante la marcha en un intento subconsciente para mantener el zapato."

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ideas Ejercicio para el Año Nuevo


¿Está buscando el ahorro de tiempo para los entrenamientos del nuevo año? La falta de tiempo sigue siendo un problema para muchos individuos. Es por eso que es una buena idea para averiguar la manera de ejercer la vez que ahorra tiempo, dinero, y todavía conseguir un buen entrenamiento en varias veces a la semana.

Boot Camp Classes - Estos son muy populares porque usted puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo en aproximadamente una hora. Va a mantener la motivación y divertirse en un ambiente de grupo con un profesor motivado. Las clases se ofrecen generalmente en las mañanas y las tardes y al aire libre a menudo llevadas a cabo.

Time-eficiente Entrenamientos - Estos pueden incluir entrenamiento de intervalo / circuito de formación de tipo de entrenamientos que trabajar todo el cuerpo en una cantidad mínima de tiempo. Echa un vistazo programa Craig Ballantyne Turbulencia de Formación.

Sigue las tendencias - Danza basada en los entrenamientos son una gran manera de mantener las cosas divertidas mientras que consigue un buen entrenamiento. Zumba es una rutina de baile popular. Otras tendencias incluyen clases de baile de tubo y aros.

Formación en línea - Hay gadgets y programas en línea que le ayudarán a realizar un seguimiento de su progreso. Puede hacer un seguimiento de las calorías quemadas, la cantidad de sueño que usted está recibiendo, etc Fitbit es un buen ejemplo de ello.

Entrenamiento en Casa - Empecé este verano pasado y renunciar a mi membresía en el gimnasio. Me ahorra un montón de tiempo de entrenamiento y yo cuando quiero. Mis programas de entrenamiento favoritas son producidos por Beachbody ® (creadores de P90X ® y otros.) Usted puede encontrar una lista en mi página de productos a los productos Beachbody.

lunes, 11 de marzo de 2013

Obtener una rueda de ardilla barata para empezar a trabajar de nuevo


Ahora que el nuevo año ha comenzado (feliz año nuevo por cierto!), Muchas personas comenzarán sus resoluciones aptitud por encontrar una forma de ejercer de nuevo. Cuando me encontraba en la misma posición hace años, empecé a trabajar de nuevo con una cinta de correr. Yo no gastar una fortuna en uno. Usted puede encontrar una buena rueda de ardilla barata en el periódico local, Penny Saver, Craigslist, ventas de garaje, etc Afortunadamente, no sólo se trata de una máquina de cardio bueno, probablemente es también uno de los menos utilizados después de la gente los compra por lo que terminan venta de ellos sólo para hacer espacio.

Eso hace que sea un negocio para usted, porque usted puede encontrar buenas ofertas en una rueda de ardilla barata en vez de comprarlos a estrenar en una tienda de artículos deportivos. Ya no tengo una cinta de correr más porque yo eventualmente se unió a un gimnasio y utiliza sus máquinas. Sin embargo, todavía siento que tiene uno es un beneficio si usted desea volver a la forma física.

Los beneficios de ser dueño de una rueda de ardilla

Conveniencia - Usted puede saltar en cualquier momento del día y obtener un entrenamiento. Ponte los auriculares o la posición de uno en frente de un televisor y se puede caminar o correr durante 45 minutos sin darse cuenta del paso del tiempo.

Caminar es bueno - Usted no tiene que utilizar necesariamente una cinta para correr. Caminar es una buena forma de hacer ejercicio pulg de bajo impacto y es un movimiento natural. Se puede caminar rápido o despacio ajustando el ritmo de la máquina.

Bajo riesgo de lesiones - Si usted camina a su propio ritmo, hay un riesgo muy bajo de sí mismo en realidad hiriendo mientras que usted está haciendo ejercicio.

Ahorra tiempo y es eficiente - Se puede caminar por 30 minutos o probar un entrenamiento de intervalo (caminar / Sprint) y obtener una gran sesión de cardio en una pequeña cantidad de tiempo.

Tener una caminadora me regresé a la aptitud. Primero empecé a usarlo en casa, pero entonces yo quería usar más equipo así que me inscribí en un gimnasio. A partir de ahí hice ejercicio una parte de mi rutina. A pesar de que no es uno mismo, no me importaría encontrar otra rueda de ardilla barata para tenerlo como una opción conveniente en su casa.

sábado, 9 de marzo de 2013

Cómo usar un podómetro para aumentar su actividad


El podómetro es uno de esos pequeños adminículos que usted puede venir a través y me pregunto qué sentido tiene usar uno. En realidad puede ser muy útil para personas que buscan comenzar a hacer ejercicio otra vez haciendo algo básico como caminar. Hay varias ventajas de utilizar un podómetro.

Fácil de usar - La mayoría de los podómetros son pequeños y fáciles de usar. Les clip en la cadera y ya está.

Hace que caminar un desafío - Si usted se fija una meta diaria de la cantidad de pasos que usted desea tomar, usted puede usar un podómetro para realizar un seguimiento de cerca está de llegar a ella. Esto hace que caminar más de un desafío al tratar de cumplir su meta.

Asequible y útil - La mayoría de ellos son bastante bajos costos, pero incluso los de gama alta van alrededor de $ 40. Los más caros pueden calcular las calorías, kilómetros, y suelen tener un reloj. Otras características pueden incluir un cronómetro, control del pulso, y la velocidad.

Para sacar el máximo provecho de un podómetro, usted debe mantener un registro escrito de su progreso y tratar de mejorar con el tiempo. Utilícelos en todas partes usted camina incluyendo el trabajo y las compras. Las medidas promedio por día que he estado viniendo a través de es 10.000. 10.000 pasos por día se dice que quemar el 20% de su ingesta calórica a partir del día por lo que es una buena meta a trabajar.

martes, 5 de marzo de 2013

Beneficios de las rutinas completas de ejercicios


Las formas típicas de ejercicio normalmente se centran en partes específicas del cuerpo por día. Esto es grande si ese es su objetivo y no le importa romper la rutina de esa manera. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, siempre estamos luchando contra una escasez de tiempo y quieren sacar el máximo partido de entrenamiento en el menor tiempo posible. Aquí es donde todo el cuerpo entrenamientos entran en juego.

Ahorro de Tiempo

Si usted ya está teniendo dificultades para ir al gimnasio todos los días, entonces usted estará encantado de saber que el hacer ejercicios de cuerpo completo puede reducir su tiempo de gimnasio hasta 2 o 3 veces por semana. Puesto que usted va a trabajar con más intensidad, vas a encontrar en un entrenamiento de alta calidad. Puede pasar el resto de días haciendo otras actividades como ejercicios cardiovasculares.

Entrenamiento de fuerza y ??cardio en una sola toma

Si usted está utilizando pesos o su propio peso corporal como resistencia, pasar tiempo en cada parte del cuerpo dentro de una hora recibirá su bombeo del corazón. Las mejores rutinas son rutinas de intervalos que combinan conjuntos de superior del cuerpo ejercicios con el cuerpo inferior entrenamientos. Por ejemplo, el hombro de prensa con mancuernas y combinan con sentadillas con mancuernas.

Entrenamiento en menos tiempo

La mayoría de los entrenamientos de cuerpo completo se puede hacer en 45 minutos y la elaboración de esta manera no debe tomar más de una hora. Si usted está haciendo entrenamiento de intervalo, probablemente se agotarán antes de siquiera llegar a una hora. Yendo más tiempo no es realmente necesario que es grande porque usted no está pasando horas y horas en el gimnasio.

Rutinas ilimitadas

Usted no tiene que hacer los mismos ejercicios cada vez que se ejercita. Hay un montón de rutinas que usted puede hacer para trabajar cada parte del cuerpo principal. Si te quedas sin ideas, echa un vistazo a YouTube y el tipo en el 10 entrenamientos minuciosos o 12 entrenamientos minuciosos. Incluso la búsqueda de rutinas de intervalos - tendrá más que suficiente para comenzar.

Menos de equipos

La mayoría de los entrenamientos no requiere nada más que mancuernas, pelota de estabilidad o un banco, y el peso de su propio cuerpo. Esto significa que no tienes necesidad de ir al gimnasio a menos que usted desea utilizar varias máquinas allí. La mayoría de los entrenamientos se puede hacer en casa en un espacio pequeño.

domingo, 3 de marzo de 2013

Entrenamiento de fuerza funcional para facilitar la vida


Hay varias razones por las que alguien puede empezar a levantar pesas. Algunas personas comienzan a mejorar su físico, otros a convertirse en los culturistas, y otros que sólo quieren quemar grasa. El levantamiento de pesas siempre me recuerda a los culturistas primero porque es la forma en que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando fuera. La capacitación es sobre la construcción de músculos más grandes y en buenas condiciones en una competición. En su mayor parte, no se trata de convertirse en un mejor atleta en términos de fuerza, velocidad o resistencia.

El entrenamiento funcional ayuda a las personas a ser mejores en hacer sus actividades diarias. Te vuelves más fuerte para que la elevación de cargas pesadas no es una carga. Usted entrena para que pueda levantar su tienda de comestibles o sus hijos con facilidad. Este tipo de formación se centra mucho en los músculos de su núcleo, porque esos son los músculos que se usan más en nuestra rutina diaria.

Consiga de las máquinas de pesas

Si desea comenzar a realizar el entrenamiento funcional, lo mejor es permanecer fuera de las máquinas de pesas. Máquinas de pesas limitar su rango de movimiento. Los pesos libres son la mejor opción. Los movimientos imitan los que usted realmente hacer durante el día. Las mancuernas son una gran opción para los pesos. Úsalos en combinación con ejercicios compuestos como sentadillas, estocadas, press de hombros, etc

Desarrollar ese potencial

Los músculos centrales son a menudo descuidados en la elaboración pero son esenciales para todo lo que hacemos. Son los músculos estabilizadores que ayudan a mantenerse en posición vertical (mejor postura) y mejorar el equilibrio. Ellos le permiten usar sus otros músculos con mayor eficacia en los brazos y las piernas. El núcleo consiste en la espalda y los músculos abdominales y hay otros que son más profundas, como el abdominal transverso.

¿Utiliza el entrenamiento de fuerza funcional en sus rutinas?

viernes, 1 de marzo de 2013

Alternativas de ejercicios para ejecutar


Son muchos los beneficios que provienen de funcionamiento, así como algunos riesgos. No voy a entrar en ellos aquí, pero si usted hace una búsqueda rápida, usted encontrará gran cantidad de artículos que enumeran el bien y el mal funcionamiento.

Sin embargo, en su mayor parte, creo que ejecutan los beneficios superan a los inconvenientes. Sin embargo, hay algunas personas que lo detestan y otros que lo aman, pero no puedo hacerlo más o tan a menudo debido a las lesiones. Donde quiera que usted se coloca en el tema, es bueno saber que algunas de las alternativas de ejercicio a correr puede incluir.

Si desea seguir recibiendo una buena sesión de cardio, considere la siguiente lista para obtener algunas alternativas interesantes en ejecución:

    Caminar a paso ligero
    Patinaje (patinaje)
    Máquina elíptica
    Natación
    Máquina de remo
    Excursionismo
    Clases de spin
    Bicicleta estacionaria
    Andar en bicicleta
    Treadmill (de mayor inclinación a un ritmo más lento)
    Saltar la cuerda
    Circuito de entrenamiento

¿Y usted? ¿Cuáles son sus alternativas a correr?