Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

martes, 30 de octubre de 2012

Vacuna contra la gripe


Yo soy un gran creyente en vacunas contra la gripe. Todos los años, me suscribo, mis hijos y mi esposo para esta inoculación importante. Mientras que el año pasado fue una de las temporadas más leves de gripe de la historia, no esperamos lo mismo para este año. Dos cepas de la gripe han surgido nuevas, y afortunadamente, la vacuna de este año está listo para ir protegido.

Mientras que una vacuna contra la gripe está recomendada para casi todas las personas mayores de seis meses, los estudios muestran que muchas personas todavía se resisten a obtener su. De hecho, sólo alrededor del 52 por ciento de los niños y sólo el 39 por ciento de los adultos fueron vacunados el año pasado. El año pasado, 34 niños murieron a causa de la gripe. Si bien no es un número enorme, es importante comprender que la gripe no sólo puede ser muy incómodo, pero mortal también.

Una de las nuevas variedades es una cepa H3N2, y de acuerdo con el CDC, la familia H3N2 del virus de la gripe es una de las variedades más duras. Junto con esa cepa y una nueva cepa B, es el virus H1N1, que causó la pandemia de gripe porcina de nuevo en 2009. H1N1 es actualmente el virus de la gripe circulante principal del mundo.

Hay cuatro maneras diferentes de ser inoculadas contra la gripe, aunque no todos estén disponibles en el consultorio médico o en una clínica de gripe. El tiro tradicional puede ser utilizado en todos los ámbitos para todas las edades y especialmente para las personas con asma.

El FluMist indolora que se roció por la nariz está disponible para las personas de dos a 49 años de edad. Un disparo de dosis alta se encuentra disponible para todos los mayores de 65 años. La nueva inyección intradérmica que es más de un pinchazo de una aguja está disponible para todos los mayores de 18 a 64 años.

Cualquier persona que es alérgica al huevo no deben recibir la vacuna contra la gripe.

lunes, 22 de octubre de 2012

Los 3 errores de Gym que puedes evitar


Yo solía pertenecer a un gimnasio años y me hizo ir gustan. Sin embargo, mirando hacia atrás, he hecho un montón de errores que esencialmente perdido mi tiempo. En general, creo que pertenece a un gimnasio es una buena cosa.

Estás rodeado de otros individuos con mentalidad de fitness que pueden ser una fuente de motivación. Usted tiene acceso a una variedad de equipos y el acceso a los entrenadores cuando tenga preguntas. Sin embargo, muchos miembros del gimnasio pueden cometer estos errores comunes.

No Plan de Ataque

Me gustaría ir al gimnasio sin ningún tipo de plan en cuanto a lo que yo quería trabajar. Por ello, me gustaría entrar en una rutina haciendo el mismo entrenamiento cada vez. Mi entrenamiento habitual consistiría en correr en una cinta, utilizando otra máquina de cardio, y luego, posiblemente usando una pocas máquinas de pesas. Un montón de gente está probablemente haciendo lo mismo porque no tienen ni idea de cuáles son sus metas. ¿Quieres construir el músculo? Bajar de peso? Ayuda a conocer sus objetivos y encontrar la manera de llegar a ellos usando el gimnasio.

El uso del gimnasio como la única forma de resolver

Este es otro error que yo haría. Desde que pertenecía a un gimnasio, no lo haría entrenamiento por días a la vez, porque sabía que cada vez que me ponía de nuevo en el gimnasio, prefiero entrenamiento entonces. Sólo guardar sus entrenamientos para el gimnasio realmente puede ralentizar su progreso. Es muy fácil posponer el ejercicio porque usted está viajando o simplemente no tiene ganas de conducir al gimnasio. Usted no necesita un gimnasio para hacer ejercicio. Usted puede hacer ejercicio en casa o en tu habitación de hotel, sea cual sea el caso. No utilizar el gimnasio como una excusa de por qué no pueden hacer ejercicio.

Con todas las máquinas en el gimnasio

Máquinas de gimnasio son geniales, pero no es necesario utilizar todos y cada uno de ellos cuando usted entrenamiento. Esto nos lleva de nuevo a no tener un plan real. Una vez usted entienda lo que estamos tratando de hacer, te darás cuenta de que sólo ciertas piezas de equipo son necesarios. De hecho, puede que ni siquiera utilizar la mayoría de las máquinas de pesas. Los pesos libres son abundantes en la mayoría de los gimnasios y son ideales para los ejercicios compuestos. Máquinas de pesas son buenos para las personas que son principiantes y pueden necesitar ayuda con la forma. Sin embargo, yo soy un fan de pesas y ejercicios compuestos.

jueves, 18 de octubre de 2012

La forma más simple dencontrar Salud y fitness


Creo que todo el mundo tiene al menos un consejo para compartir lo que se refiere a la salud y el fitness. Usted no necesita ser un entrenador personal certificado para compartir un poco de su propia sabiduría. Todo el mundo aprende algo en su propio viaje personal de bienestar. Voy a empezar con unas cuantas lecciones que he aprendido en el camino, sin ningún orden en particular.

1. No pasar cada minuto centrándose en los resultados

Hubo un tiempo en que yo me peso todos los días y si he ganado una libra, me pasaba el día pensando cómo pudo haber sucedido cuando hago ejercicios con frecuencia. Es mejor centrarse en la actividad y dejar que los resultados ocurren por sí solos.

2. "Clean", "Dirty", "Bad", "comidas" Cheat Alimentos - Además de una humeante taza de culpa

Creo que a veces me concentro demasiado en etiquetar lo que decido comer. Ha habido un montón de veces que me he comido algo y han hecho sentirme culpable por ello. Parte de ella ha venido de mi ser usado para referirse a ciertos alimentos como "limpio", "malo", o una "comida trampa". Tengo sentido común y no sé para que el 80% de mi dieta consiste de basura. Comer un helado o una hamburguesa de vez en cuando no debería hacerme sentir culpable.

3. La variedad es la sal de la vida, especialmente para el Ejercicio

Necesito variedad en mis entrenamientos con el fin de evitar el aburrimiento. Me gusta ejercicios sencillos y me gusta encontrar ejercicios de peso corporal y ponerlos juntos para crear un circuito. Yo uso mi reloj de intervalos Gymboss hacer circuitos temporizados. Entre eso y entrenamientos P90X, soy un campista feliz.

4. Tu Turno

Compartir un poco de su salud física y sabiduría en los comentarios.

domingo, 14 de octubre de 2012

Reemplazar equipo de Fitness


Mayor parte del equipo de fitness puede durar años, pero algunos equipos pueden ser utilizados más allá de su fecha de caducidad. No le hace daño a actualizar o actualizar algunos de sus equipos.

Zapatillas - A menudo, usted puede echar un vistazo a las suelas de los zapatos favoritos de funcionamiento y saben que es tiempo de lanzamiento. Sin embargo, para la mayoría de los corredores, la duración media de los zapatos puede durar es entre 350 - 500 millas. Para los que correr por lo menos 25 millas por semana, la recomendación es conseguir un nuevo par cada 3 a 4 meses.

Casco de la bicicleta - cascos para bicicleta debe ser reemplazado después de cualquier accidente. El interior de espuma puede no ser tan protectora después de un impacto. Lo mismo ocurre si se le ha caído el casco sobre una superficie dura y se han agrietado la espuma. Si el casco es muy antigua, es una buena idea para obtener uno nuevo que cumpla con los estándares de seguridad actuales.

Bicicletas - Un cuadro de la bicicleta puede durar mucho tiempo, por lo menos 20 años si se almacena correctamente. Los engranajes y las cadenas se pueden cambiar cada 5 o 10 años, dependiendo de desgaste. Una visita a su tienda local de bicicletas para una puesta a punto le hará saber a ciencia cierta qué tipo de forma a su bicicleta está adentro

Colchonetas de yoga - Estos pueden durar bastante tiempo, pero si usted está notando un poco de desgaste, es hora de reemplazarlo. Incluso puedes reciclar tu camilla.

Guantes - Puedes usar guantes para levantar pesas. La mayoría tienen acolchado en el que el agarre. Revise para ver si el relleno se está desgastado.

Afortunadamente, no hay equipo muy necesario para mantenerse en forma a menos que usted participa en un deporte o actividad física que necesita otro equipo especial. ¿Qué ha reemplazado recientemente?

lunes, 8 de octubre de 2012

Asegúrese de bajar de peso ny no de perder dinero


A nivel nacional, la gente está yendo al gimnasio para recortar sus líneas de la cintura y encajar en su ropa nueva caída. Sin embargo, la suscripción a un gimnasio puede llegar a la eliminación de su masa en lugar de grasa pastosa.

Centros de fitness y gimnasios ofrecen membresías que a menudo requieren pagos por adelantado de los consumidores. Cuando estas instalaciones van a pique, más temprano que tarde, los miembros pueden bajar esos costos iniciales. ¿Cómo puede asegurarse para evitar esto?

La solución es simple: Suscribirse a un gimnasio que está unido y con licencia.

Bonos de garantía son instrumentos de mitigación de riesgos que las empresas compran para proteger a los clientes contra cualquier pérdida financiera. El acuerdo tripartito garantiza que si un gimnasio se hunde, él o la garantía de terceros reembolsará a los clientes después de que se presente una reclamación en contra de la fianza.

Sólo para empezar el negocio, algunos estados requieren que los gimnasios y centros de salud para recibir unido a través de la oficina del fiscal general. Por lo general, una compañía de seguros vender bonos de garantía, pero algunas empresas se especializan en estos bonos. Con la compra de un bono de garantía, un gimnasio indica que la protección del cliente es una prioridad No. 1. Los consumidores pueden inscribirse a sabiendas de que no puede ser un timo.

Sin un bono de garantía, obtener compensación por los honorarios pagados por adelantado significa contratar a un abogado y el pago de las costas judiciales, lo que probablemente le costará más de lo que debía. No servidumbre gimnasios pueden subir hasta el edificio sin decirle a sus clientes.

Enterarse de que tiene un gimnasio cercano vínculo y la licencia es simple. Las oficinas de los Fiscales Generales, los organismos de protección del consumidor y Better Business Bureau son buenos lugares para empezar. La última cosa que quiero hacer es ponerse de acuerdo en un contrato con un no-consolidado, gimnasio sin licencia.

Recuerde, usted quiere deslizar su estómago, no su billetera.

sábado, 6 de octubre de 2012

Ejercicios de fuerza y cardiovascular


Si usted es el tipo que teme cardio o simplemente no le gusta gastar una mayor parte de su tiempo haciendo ejercicio, entonces este próximo entrenamiento puede ser uno de añadir a su rutina. Me gusta mucho la búsqueda de nuevas rutinas que son simples. Es decir, que sólo requieren de su propio peso corporal y / o un peso libre como una pesa o pesas rusas.

Me gusta tener una colección de ejercicios como estos para elegir cuando me encuentro en una crisis de tiempo. Por lo general, me gusta hacer mi P90X entrenamientos, sin embargo, hay algunos días en los que no tienen el tiempo para dedicarse a una hora o más de ejercicio. Cuando esos días vienen alrededor, me gusta intervalo de entrenamientos porque puedo obtener en un entrenamiento de cuerpo completo en un corto período de tiempo.

Por ejemplo, el vídeo a continuación utiliza la cuenta atrás o intervalo de estilo escalera. Esto significa que usted comienza con una determinada cantidad de repeticiones, digamos 5.

A continuación, la siguiente serie, que haces 4, el siguiente 3, y así sucesivamente. Intervalos de escalera de estilo son un reto y se puede subir en repeticiones o en repeticiones. De cualquier manera, probablemente se gastarán antes de que esté a punto de finalizar.

jueves, 4 de octubre de 2012

Ejercicios básicos: tipos de entrenamientos divertidos


El ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Incluso los ejercicios básicos tales como flexiones y saltos-puede ser divertido si se añade un pequeño reto para ellos. Dése algo para llevar a cabo cada entrenamiento y no sólo va a mejorar cada vez, usted tendrá más diversión y el tiempo pasará volando. A continuación se presentan varias formas de ponerse a prueba cada vez que se ejercita.

5-50 Challenge - ¿Los siguientes 5 ejercicios: sentadillas, flexiones de brazos, salto-jack, escalador de montañas, y la crisis en cualquier orden. 50 repeticiones para cada ejercicio, con buena forma y lo más rápido que pueda. Grabe su tiempo y tratar de mejorar cada vez que hagas este ejercicio.

3 Ejercicios - 21 minutos (7 rondas) - Los ejercicios son: swing kettlebell, Burpee, en cuclillas frente kettlebell. Usted necesitará un temporizador de intervalos. Ajústelo durante 40 segundos encendido y 20 segundos de descanso. Anote el número de repeticiones que usted hace entre cada ronda. Sume todos sus representantes en el extremo para obtener una puntuación final y tratar de mejorar la próxima vez que hagas el ejercicio.

15-10-5 - Los ejercicios incluyen sentadillas cuerpo, empuje hacia arriba, y tire hacia arriba. Usted hacer 15 flexiones del cuerpo, 10 flexiones, y 5 flexiones. Repita estos conjuntos de veces que puedas en 20 minutos. Usted puede tomar todos los descansos que necesite pero el objetivo es conseguir que en tantas rondas como sea posible. Lleve un registro de cuántas rondas que has hecho y tratar de mejorar la próxima vez.

Escaleras - Contar o cuenta atrás. Elija ejercicios que usted puede hacer comenzar con un número de repeticiones que quieren empezar o terminar con. Por ejemplo, comience con 8 repeticiones para cada ejercicio y la cuenta regresiva. Cuando se establece, inicie de nuevo con 7 repeticiones, luego 6, etc Usted también puede hacer lo contrario y contar a partir de 1 rep, terminar una serie de ejercicios, luego 2 repeticiones, y así sucesivamente.

30-segundos - Pick 3 a 5 ejercicios de peso corporal. Establecer un temporizador de 30 segundos para cada ejercicio, después de cada ejercicio, descansar 1 minuto y repetir dos o tres veces más.

Intervalos de tiempo siempre son divertidos de hacer y hay tantos ejercicios que se pueden intercambiar. La mejor parte es que usted no necesita un gimnasio para hacerlas. He aquí algunos ejercicios sólo para darle algunas ideas:

    Cuerpo rechoncho peso
    Saltos
    Push-up
    Estocadas
    Burpees
    Los alpinistas
    Kettlebell oscilaciones
    Sprints
    Tablón
    Side-paso

martes, 2 de octubre de 2012

Cómo hacer ejercicio con problemas articulares


Las personas con porcentajes muy altos de grasa corporal que se clasifican como personas con sobrepeso u obesidad, o de edad avanzada, a menudo tienen varios problemas en las articulaciones, con mayor frecuencia en las rodillas y el tronco.

Ellos experimentan dolor en estas áreas cuando se inclina hacia adelante o correr, pero tiene que hacer ejercicio como parte de las órdenes de sus médicos para perder grasa corporal, fortalecer los músculos y tener un estilo de vida más saludable. Esto hace levantar pesas, correr, y muchos otros tipos de ejercicios problemáticos para estas personas, ya que pueden causar más problemas de los que puede resolver. ¿Cuál es entonces la solución?

EJERCICIOS ACUÁTICOS

Hacer ejercicio en una piscina es una excelente solución a este problema, ya que el agua puede aliviar la presión sobre las articulaciones, liberando al individuo del dolor que él o ella normalmente podría experimentar. Hay un montón de ejercicios que se pueden realizar bajo el agua, pero para los inexpertos totalmente, corriendo en el agua es un buen comienzo:

Si bien usar una chaqueta de flotación (para que no se hundan durante los ejercicios o perder el equilibrio demasiado), corre de punta a punta y realizar varias vueltas.

Sería conveniente contar con un socio con usted en todo momento para ayudarle en cualquier manera durante su rutina.

Trate de tiempo de modo que cada vez que usted hace una vuelta, te das el objetivo de vencer a su viejo tiempo.

El agua también ayuda a que se enfríe durante la sesión, de modo que usted será capaz de hacer más ejercicio, lo que le permite gastar más energía y quemar más grasa corporal que usted puede ser que de costumbre.

No piense en la actividad como una tarea y siempre recuerde divertirse. Piense en ello como tener más diversión en el agua que seguir las órdenes del médico.

Una vez que se acostumbre al agua y fortalecer los grupos musculares correspondientes suficiente, puede progresar a ejercicios más difíciles, tales como la natación real, e incluso el levantamiento de pesas.

Aquatic entrenamientos no son sólo para las personas con problemas en las articulaciones y otros problemas de salud. Son muy eficaces para todos, sin importar sus niveles de aptitud son. Si actualmente está aburrido con su rutina de ejercicios y quieren darle vida a sus entrenamientos, a continuación, dar entrenamiento acuático una oportunidad! Van a dar un montón de variedad a los ejercicios antiguos que probablemente nunca tendrán experiencia antes!

¿Cuáles son sus pensamientos sobre acuático entrenamientos? ¿Alguna vez has intentado antes o tiene más preguntas sobre ello? Por favor, deje un comentario más abajo y compartir sus pensamientos!