Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

martes, 13 de octubre de 2009

Las Ventajas de Jugar Poker Online

El poker en general se ha beneficiado en los últimos años gracias a la transmisión por TV de los más importantes torneos de Texas Hold'em, marcas de poker online que compran publicidad en los principales canales deportivos de TV, y la Serie Mundial de Poker, el principal torneo en premios más publicitado de hoy en día. Gracias a estos, millones de consumidores de todo el mundo han adoptado al poker como su principal afición. No sólo poker, sino poker online, en general. A continuación algunos aspectos positivos acerca de jugar poker online.
Una de las principales razones por el que el poker online en bwin ha sido un éxito en los últimos años es el hecho de que los clientes pueden jugar desde la comodidad de su hogar u oficina, o incluso desde los PDAs hoy en día. Usted no tiene que salir de casa, ducha, o incluso vestirse para comenzar a jugar poker. El registro es pan comido, y en pocos minutos usted puede estar participando en las mesas de dinero y torneos de poker online. Los torneos son realmente grandes. Te dan la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo para los principales premios. Usted puede, literalmente, competir por millones de dólares todos los días, dada la amplia oferta de torneos disponibles que ofrecen las principales marcas de poker online en el mundo. Lo mejor de todo es que están abiertos 24-7 y generalmente se pueden encontrar los principales torneos Jackpot a todas horas, actualmente.
Otra gran razón que vale la pena probar en los poker online es el hecho de que la tecnología hoy en día es muy segura y justa. Las grandes marcas son constantemente monitoreados por las comisiones de juegos de azar para garantizar los estándares de calidad, y para satisfacer las necesidades del cliente en todos los ámbitos, especialmente la equidad y la seguridad. Nunca antes los seres humanos han jugado con tanta imparcialidad debido a que los sorteos son ejercidos en los modos de azar, teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen las mismas oportunidades para tener éxito como cualquier otro.
Estadísticamente, el poker en línea ofrece a los usuarios una mayor posibilidad de ganar. Esto se debe en parte al hecho de que puedes jugar más manos por hora. Las estadísticas de poker online puede dar numerosos consejos de lo que hemos estado haciendo en el pasado, lo exitosos que han sido, en qué proporción, la ubicación promedio en el torneo, y muchos otros datos útiles. Aparte de este importante logro, algo a tener en cuenta es que el poker online no sólo ofrece numerosos torneos 24-7 sino que también ofrece a sus clientes la oportunidad de jugar en mesas de dinero con todo tipo de límites que van desde centavos a cientos de dólares y más. Siéntase libre cuando pruebe jugar al poker en algunas de las salas de poker online.

quemar grasa

quemar grasa
Como la grasa proporciona más calorías que ningún otro nutriente, los culturistas activos que la evitan sienten hambre mucho antes que quienes la utilizan con moderación. Este hambre resulta en el incremento del apetito, que a menudo conduce a obtener ayuda extra en forma de alimentos muy carbohidratados que pueden producir problemas de peso.

Incluso los culturistas que no tengan problemas de peso deben consumir algo de grasa, especialmente si se preocupan por su apariencia general. Los culturistas que no consumen grasa en sus dietas pueden tener un cabello seco y sin brillo. La piel se hace áspera y a veces acartonada. Curiosamente, muchas personas se preocupan de darles las grasas suficientes a sus animales domésticos para que tengan una piel sana y suave, pero frecuentemente se descuidan de hacer lo mismo con ellos.

domingo, 11 de octubre de 2009

culturista

culturista
Basta con preguntar a cualquier culturista profesional que debe analizar continuamente su dieta para asegurar que contenga esos componentes críticos.
Un culturista, cuando considera la importancia de una vitamina, debe preguntar una de estas cuatro cuestiones:
1) ¿Está implicada esa vitamina en acción muscular, síntesis proteica o integridad de las células musculares?
2) ¿El ejercicio implica un aumento de las necesidades de este nutriente?
3) ¿Suelen consumir los atletas cantidades subóptimas de esta vitamina?
4) ¿La suptementación con esta vitamina mejora el rendimiento y/o el crecimiento?

viernes, 9 de octubre de 2009

fatiga

fatiga
Si uno no se ha recuperado lo suficiente de los entrenamientos anteriores, el "machaque" puede resultar un desastre. Peor aún, porque no habrá nada que pueda hacer para remediarlo. La recuperación inadecuada quita las ganas de todo. Puede que uno no sepa lo que le pasa hasta que no empiece a entrenar, pero de repente se descubre que apenas puede levantar un peso, y no importa lo duro que se lo intente, ya que no se puede conseguir ninguna congestión ni encontrar ningún interés en el entrenamiento.

No es bueno obligarse a ir al gimnasio y hacer todo el entrenamiento que le corresponda sin ganas y mucho menos sin haber descansado lo suficiente. Actuar asi no es sólo contraproducente y los llevará a perder parte de lo que se tiene, sino que incluso puede llegar a ser peligroso. Cada vez que luchamos sin ganas ni fuerza estamos invitando a la lesión.

miércoles, 7 de octubre de 2009

hacer ejercicio

hacer ejercicio
Cada vez que uno como bien, hace un entrenamiento malo. Algunas personas podrían solucionar ese problema toman-dose una carga de carbohidratos rápidos pero, debido a ciertos estilos de entrenamiento, sobre todo aquellos que son muy pesado y multiarticular, se necesita de todo, especialmente mucha proteina. De otra manera, se sentirá débil, sin posibilidad de concentrarse y habrá falta de motivación. También preciso haber comido bien la noche anterior y la mañana antes del entrenamiento y deben ser comidas completas, no basura.

lunes, 5 de octubre de 2009

fisiculturismo

fisiculturismo
Uno de los asuntos más complejos para los atletas es la suplementación. Qué se toma, cuánto, cómo, cuándo. Imaginarse un sistema de suplementación puede ser tan frustrante a veces que nos haga perder la vista del bosque al quedamos prendidos en los árboles.

Hay veces en que es fácil olvidar que las células de nuestros cuerpos, sobre todo las células musculares, se basan en determinadas reacciones bioquímicas para producir un metabolismo, crecimiento y mantenimientos adecuados. Estas reacciones, a su vez, dependen de vitaminas específicas para ayudar a catalizar o facilitar sus acciones.
Sin esas vitaminas, nada pasa. Incluso si sólo una de esas sustancias críticas es deficiente, el progreso del culturista puede detenerse sin previo. Virtualmente toda producción de energía o proceso de crecimiento muscular depende, de una u otra manera, de las vitaminas.

Para poner aún más difíciles las cosas aparece el hecho de que los culturistas son notorios por pasarse por alto las vitaminas debido a que estos nutrientes no proporcionan energía como los carbohidratos, proteínas y grasas. Pero eso no significa que no sean importantes. Sin la presencia de las vitaminas, la masa muscular decaería, comenzaría el deterioro de la densidad ósea y todos los sistemas del cuerpo empezarían a fallar.

sábado, 3 de octubre de 2009

deportistas

deportistas
En general un deportista busca tener un compañero de entrenamiento para motivar e inspirar y empujar a quien entrena hacia terrenos donde nunca habría llegado por uno mismo. Esto requiere la presencia de alguien cuyos hábitos de entrenamiento estén en perfecta sintonía con los tuyos.

Pero esa persona es muy difícil de encontrar. Aunque se la haya conocido durante años, no se tiene por qué saber cómo será el hecho de entrenar con ella ya que bajo intensas condiciones de entrenamiento donde aparecen rasgos desconocidos, se puede arruinar el trabajo de ese día. Quizás el compañero tarda mucho en iniciar una serie, o habla demasiado, o se distrae con tonterías, o tiene malos hábitos mientras hace repeticiones. El efecto neto en esos casos es que el compañero come nuestra energía en vez de alimentarla.

Si les sucede algo como lo que se ha descrito, traten de terminar cortésmente ese compañerismo y tengan paciencia mientras buscan otro.

jueves, 1 de octubre de 2009

entrenamiento piernas

entrenamiento piernas
Para entrenar las piernas correctamente hay que tener muy clara la llamada serie mental. Hacer piernas implica el uso de grandes kilajes, máxima intensidad y conseguir una concentración total de manera que se obtengan separaciones extremas. Si uno se pone a trabajar las piernas sin estar totalmente en ello, el entrenamiento está condenado desde el principio.

Lo que particularmente convierte el día de piernas en tan negativo es que se trata de un entrenamiento intimidante del que nos podemos distraer con facilidad. Y un entrenamiento de piernas no es algo a lo que uno se vaya acostumbrando progresivamente hasta irnos sintiendo mejor; al contario, cada vez se va convirtiendo en peor.

Las recomendaciones son recortar el número de movimientos y condensar el' entrenamiento o hablarse a mí mismo de forma mental para poder darse ánimos y hacer todo lo posible para superar la prueba. Ver películas de partidos de rugby u otro deporte que le agrade antes de empezar con las piernas puede ser una buena forma de motivación. Puede que se prefiera la visualización, la meditación o cualquier otra técnica para darse ánimo, pero sea cual fuera la que se haya usado, uno se puede ir a casa sabiendo que se ha hecho un intento valioso.